para escopeta
- hombresinombre
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
para escopeta
¿Queria saber cual es la licencia que tengo que sacarme para poseer una, donde puedo sacarla, cuanto cuesta, y en cuanto tiempo me dan el arma?
Smith, Wesson y yo
- javier_vlc
- 9mm Parabellum
- Contactar:
RE: para escopeta
[citando a: hombresinombre]
¿Queria saber cual es la licencia que tengo que sacarme para poseer una, donde puedo sacarla, cuanto cuesta, y en cuanto tiempo me dan el arma?
Creo que en este enlace lo puedes encontrar todo, es de un artículo de aquí del foro.
http://www.armas.es/narticulos-Armas_urgentes_como_conseguir_la_licencia_E_en_apenas_un_mes/00063.html
Bueno creo que no funciona el enlace. En artículos - Actualidad, ahí lo puedes encontrar.
En resumen. La licencia que necesitas es la E. Tienes que ir a la intervención de armas de la GC. Cuesta sobre los 90 euros incluyendo tasas de examen y de licencia de armas. Y la tardanza, pues depende, según el artículo la puedes tener en un mes, lo normal pues mes y medio dos meses como mucho.
La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco  Â
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo creo que me costo mas de 90 euros aqui en leon, pero la verdad que no recuerdo bien.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.
- javier_vlc
- 9mm Parabellum
- Contactar:
[citando a: leonkennedy98]
yo creo que me costo mas de 90 euros aqui en leon, pero la verdad que no recuerdo bien.
Supongo que también hay que contar el dinero del certificado médico que no lo he puesto.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: javier_vlc][citando a: leonkennedy98]
Supongo que también hay que contar el dinero del certificado médico que no lo he puesto.
o sea, 50 euros mas ;)
  Â
- javier_vlc
- 9mm Parabellum
- Contactar:
50 ?¿?¿ Mira que mi madre me decía que estudiara medicina... Debe haber subido el precio, yo donde me los hacía no cobraban más de 30 euros.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”