VENDO P08 LUGER MAUSER 1935- SE RETIRA DE LA VENTA
VENDO P08 LUGER MAUSER 1935- SE RETIRA DE LA VENTA
Hola compañeros:
Vendo Luger Mauser militar del año 35 (S42 Código G). Tiene todas las piezas idénticamente numeradas exceptuado el cargador (Las cachas van sin numerar). Lleva dos cargadores niquelados en perfecto estado y correctos para esta pistola con distinto serial, pero mismo waffenamt (W 154) y sufijo que la pieza (b), dificilísimos de conseguir y muy cotizados como bien saben los entendedores de Lugers. El estado de la pistola es totalmente original, con pavón rust blue al 96 por ciento y straw al 70 por ciento aproximadamente (El ánima está a espejo, perfecta). Viene con una funda militar alemana de FN HP35 del fabricante austríaco JOR y año 1941 que no es, por tanto, de Luger pero que, sin embargo, portó esta pieza en época (Encaja a la perfección y dispone de huellas claras de haber llevado la Luger dentro). Está en licencia F, y el arma se encuentra en Gijón-Asturias.
La pistola con dos cargadores más la funda: 2500 euros (Ya no divido el lote, de venderla lo hago por todo el conjunto y sino prefiero quedármela).
Saludos a todos !!.
Vendo Luger Mauser militar del año 35 (S42 Código G). Tiene todas las piezas idénticamente numeradas exceptuado el cargador (Las cachas van sin numerar). Lleva dos cargadores niquelados en perfecto estado y correctos para esta pistola con distinto serial, pero mismo waffenamt (W 154) y sufijo que la pieza (b), dificilísimos de conseguir y muy cotizados como bien saben los entendedores de Lugers. El estado de la pistola es totalmente original, con pavón rust blue al 96 por ciento y straw al 70 por ciento aproximadamente (El ánima está a espejo, perfecta). Viene con una funda militar alemana de FN HP35 del fabricante austríaco JOR y año 1941 que no es, por tanto, de Luger pero que, sin embargo, portó esta pieza en época (Encaja a la perfección y dispone de huellas claras de haber llevado la Luger dentro). Está en licencia F, y el arma se encuentra en Gijón-Asturias.
La pistola con dos cargadores más la funda: 2500 euros (Ya no divido el lote, de venderla lo hago por todo el conjunto y sino prefiero quedármela).
Saludos a todos !!.
Última edición por REBELDE el 06 Ene 2017 13:37, editado 18 veces en total.
Re: VENDO P08 LUGER MAUSER 1935
Más fotos.
Última edición por REBELDE el 01 Dic 2016 15:59, editado 2 veces en total.
Otra más...
Última edición por REBELDE el 01 Dic 2016 16:00, editado 1 vez en total.
A los que estén verdaderamente interesados, puedo enviar más fotos por mail de los detalles que necesiten.
Saludos.
Saludos.
REBELDE escribió:A los que estén verdaderamente interesados, puedo enviar más fotos por mail de los detalles que necesiten.
Saludos.
up
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Preciosa maquina, suerte con su venta 

foxtrot26 escribió:Preciosa maquina, suerte con su venta
Muchas gracias, compañero. Aquí quedo a disposición de los posibles interesados.
Un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Magnífica pistola. Un pedazo de historia y un vendedor
a toda prueba de bien hacer.
Suerte en la venta. Qué lástima que no pueda ser mía
por las circunstancias.
Un saludo.
Isaac
por las circunstancias.
Un saludo.
Isaac
Isaaccoll309 escribió:Magnífica pistola. Un pedazo de historia y un vendedor
por las circunstancias.
Un saludo.
Isaac
Muchas gracias por tus amables palabras Isaac !!!.
Lástima de circunstancias, qué se le va a hacer!!!.
Cuídate mucho amigo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una preciosidad, me encanta, pena del dinero.
- masico111
- .30-06
- Contactar:
De lo mejorcito que he visto en luger
Up
Up

Muchas gracias por vuestros comentarios, de verdad.
bonita pieza..voy a hablar con los reyes a ver si me hacen un avanze este año..

INOOK escribió:bonita pieza..voy a hablar con los reyes a ver si me hacen un avanze este año..![]()
Haz la carta pronto a los Reyes

Pocas veces se ven piezas en ese estado de conservación tan expectacular. Quien le interese una luger preciosa con todos los números coincidentes esta es su oportunidad. Esta luger además de ser bonita es colecionable 100x100.
Si pudiera te la compraba yo (con las ganas me quedo) pero los malditos cupos no me lo permiten.
Suerte con la venta. El que la compre se lleva un auténtica joya.
Si pudiera te la compraba yo (con las ganas me quedo) pero los malditos cupos no me lo permiten.
paquito77 escribió:Pocas veces se ven piezas en ese estado de conservación tan expectacular. Quien le interese una luger preciosa con todos los números coincidentes esta es su oportunidad. Esta luger además de ser bonita es colecionable 100x100.
Muchas gracias, Francisco !!
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”