¿galería de tiro anarma ?
¿galería de tiro anarma ?
Buenas. He visto esta mañana un reportaje sobre tenencia de armas en españa. Me ha llamado la atención que un representante de anarma salía entrevistado en una galería de tiro con blancos móviles. Me gustaría saber que galería aquí en Madrid tiene blancos móviles para poder parchear y cambiar el blanco sin tener que acercarme yo al blanco. Que sea galería no campo. Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿galería de tiro anarma ?
¿Dónde ha salido ese reportaje? 

Ese representante de ANARMA es nuestro querido Presidente y si mal no recuerdo, el reportaje ya tiene algún tiempo.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
El reportaje es nuevo. Salió en El programa de espejo público el miércoles 30 de noviembre. Nadie conoce una galería así en madrid ?
Yo me he confundido porque me pasaron el vídeo casero, pero es lo que te comento. La galería desconozco cual es, si estás interesado pregunta en el foro de ANARMA.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
David_88 escribió:El reportaje es nuevo. Salió en El programa de espejo público el miércoles 30 de noviembre. Nadie conoce una galería así en madrid ?
Entoces aquí se puede ver. Es a partir de 1:41:30 y la galería parece la de FYRS. En la sala principal no hay esos raíles que se ven en el video, pero podría ser la pequeña que esta al final del pasillo (yo en ella no he tirado nunca y la recuerdo malamente). Otra cosa que las dianas se muevan y no sea simplemente para colgarlas a distintas distancias.
Saludos.
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
La sala pequeña de Fyrs no es tampoco, he tirado recientemente y es prácticamente igual que la grande pero con menos puestos.
VP70Z escribió:La sala pequeña de Fyrs no es tampoco,
Tienes razón. Me he fijado ahora y las mesas no son pequeñas abatibles como en esa galería.
David_88 escribió: Me gustaría saber que galería aquí en Madrid...
Ya no se encuentra el video para comprobarlo, pero si recuerdo bien las imágenes, o se parece mucho, o es la que he conocido hoy, tirando en ella. Es la nueva galería GTS que está cerca de Fuente del Fresno. Diría que es simplemente otro nivel de instalaciones, no visto hasta ahora en la capital. Y no son sólo los blancos, la posibilidad de practicar IPSC en un recinto cerrado es única. Aparte de muy luminosa y con extractor de humos bien potente.
Un saludo.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Solo arma corta?
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
No, también largas. Y no sólo carabina y escopeta, sino también rifle. Es que tienen una cantidad brutal de parabalas.
- furas
- Usuario Dado de Baja

Cuando se sepa algo más, por favor. Que vivo en Alcobendas.

SOCIO 689 DE ANARMA.
https://youtu.be/Ml2DKZit-aw Diría que es muy parecida, pero no exactamente la misma (aquí no hay guías para los blancos móviles y son menos puestos, pero uno se hace la idea) . Es que son también fabricantes de materiales para las galerías y la nueva será como la galería modelo, creo.