Gamo 3-9x50IRWR

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Latalasaad
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamo 3-9x50IRWR

Mensajepor Latalasaad » 01 Dic 2016 10:57

Tengo una carabina Norica dragón y quiero cambiar el visor, actualmente tengo un 4x32 por uno de aumento variable, pero e oído que se rompen fácilmente, podrían contarme los potenciales inconvenientes de estos visores?

Chinpa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Gamo 3-9x50IRWR

Mensajepor Chinpa » 01 Dic 2016 14:53

Los visores con aumentos variables tienes más partes móviles por lo cual son más propensos a romperse que uno fijo. Aparte de esto depende de la calidad del visor y de la "patada" de la carabina. No es lo mismo montar un visor en una IGT que en un PCP.
Por norma general si la carabina es de muelle, tiene 16 julios o menos no tendrás problemas con casi ningún visor.
Para muelle a más potencia o IGT tienes dos opciones:
1- pillate un visor original que este pensado para AC, olvidate de las copias chinas (las de baja calidad) y de los Walther, algunos durarán pero es una lotería. Los gamo (serie Matrik eran buenos, no se si seguirán comercializandolo), BSA, Leapers serie utg etc.
2- busca un "buen" visor chino barato, y en caso de que se rompa a comprar otro.
Para PCP vale todo.
Si quieres gastarte poco, comprate ese visor, a ver si algún compañero que lo tenga nos pueda iluminar. No lo he probado pero tengo unos cuantos gamo Matrik y 0 problemas. Sino en Internet hay visores chinos (y bien duros, comprobado) de 6-24x50 alrededor de 80/90 €.

Buena suerte.

adrian-ac
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Gamo 3-9x50IRWR

Mensajepor adrian-ac » 08 Dic 2016 17:50

El compañero tiene toda la razon, norica no tengo bueno si pero esta no cuenta norica mod 61 con mas años que matusalen y que hasta a disparado cartuchos del 4,5 echos con pajitas de pulevas y cera de vela , para los que no lo sepan es de anima lisa y creo quw tendra mas de 40 años era de mi padre cuando era un niño....

Pero creo que esto ai cuenta un poco, llevo 10 años con una.gamo hunter 440 y unos 9 con visor gamo 3-12×40wr y hasta ahora com sus nueve años de funcionamiento sigue andando bien, eso si montura monopieza y te olvidas de problemas de precalibrado y ojo tuerto tras escupirte hacia atras el visor la carabina.... es lo.malo de alta potencia en muelle mucha patada , el visor que comentas no lo e provado pero creo que ira estupendo es para el fin que esta diseñado un arma de muelle de no.mas de 24 j, me compre el visor gamo espresamente por eso por si se rompia ir a la tienda y decirselo al.hombre... que por eso.pague algo mas por el visor por ir a tienda fisica, para tener la garantia de ser de.la misma marca y de que no se romperia.... toco madera para que no se me.rompa ahora haber si meto la.pata ahora ppr ablar y tengo voca de cabra jajaja un saludo y buenos tiros compis del.foro :cow: :sniper

Volver a “AC General”