VJS escribió:Donde se puede ver el Pdf ?
Si hacemos una compra conjunta entre varios, lo mismo bajan de 340 €
Arriba a "inicio" y a la derecha unos enlaces con una flecha amarilla
VJS escribió:Donde se puede ver el Pdf ?
_Dani escribió:VJS escribió:Donde se puede ver el Pdf ?
CHRISTOPHE escribió:Buenas,
y de cuentos kilos hablamos, existe un mínimo de peso,para que sea homologado?
_Dani escribió:Por cierto a la hora de moverlo.. el otro día y estando aun de baja con el hombro jodido se me antojó cambiarlo del armarito donde me lo dejaron a otro en otra habitación, a una mano y sin deslomarme en el intentolo cuento por si alguien le resulta útil:
primero como lo dejé con cartón debajo, poniendo delante una caja de cartón de la misma altura que donde está y llena con una pieza de corcho blanco de un embalaje, es relativamente fácil arrastrarlo de dentro del armario a encima de la caja y viceversa, moviendo de una esquina cada vez no entero de tirón, esto lo habréis hecho muchos supongo, y el corcho de ese blanco que nos viene con cualquier cosa aguanta bastante bien el peso no se aplasta
segundo el tema de moverlo de una habitación a otra, ni a patadas era fácilpero se me ocurrió rodearlo con una cuerda atada en círculo por detrás de la caja y alrededor de mi cintura, me pongo de cara a la caja y me voy dejando caer hacia atrás y se arrastra increiblemente bien, trabaja la cuerda y trabaja la gravedad con el peso de todo el cuerpo teniendo que hacer relativamente muy poco esfuerzo
Arriflex escribió:Buenas tardes a todos.
Tengo que comentar una muy buena noticia. Después de llamar a muchas armerías conocidas, todas me informaban que el transportista dejaba el armero en el portal, aunque hubiera ascensor. Encima los gastos de transportes los abonaba yo. Pero entré en este foro buscando ayuda, leyendo todos las experiencias acumuladas. Me topé con un forero que compró un armero en https://www.kenerhog.com/index.php El que quería era un Infac HP6, siete armas largas con visor y una sin él en la puerta. El precio 260€ antes de la subida. Enviaba el armero sin costos de envío y hasta mi domicilio. La mala suerte hizo que se tuviera que devolver el armero por fuertes golpes. No tenían uno nuevo en stock y me envió un Infac HP8. Un armero para 8 armas largas con visor y 2 sin él en la puerta. Al mismo precio. Tuvo que modificar la factura, el concepto un armero Infac HP8, lo que no modificó fue el precio. Por la buena gestión de Ángel Luis, envió el nuevo armero en cuestión de 2 días, recogiendo el averiado en el mismo reparto.
Empresas como Kenerhog suben la moral en este mundo de las armerías.
La diferencia con otras armerías, ya por todos conocidas, y que su lema principal es hacer caja y no clientes. "Empresaurios", de los que todos los días, media España se levanta para tratar de engañar a la otra media.
Un 10 para este empresario que sabe tratar al cliente y ganarse el prestigio día a día.
Un abrazo.
Arriflex
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados