Vendida.
Un saludo a todo el foro
Javier ( copak )
Vendida. Cerrar. Astra 90 9m + carro .45 y repuestos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Última edición por copak el 31 Mar 2017 20:09, editado 3 veces en total.
- shooterpain
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Astra 90 9m + carro .45 y repuestos
Preciosa pistola compañero , suerte con la venta.
Dios salve a America de nuestros politicos y sus leyes de Armas.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias shooterpain. La verdad que esta muy nueva, la foto no le hace referencia por los reflejos de estar engrasada. Sorprende para ser de 4" lo bien que va y como agrupa.
Un saludo
Un saludo
Lástima de cupo lleno. Es un arma estupenda, buena muestra de nuestra desaparecida industria de arma corta. Da gusto empuñarla y mucho más dispararla. Encima con cañón del 45 y a buen precio.
No la puedo seguir mirando..., mucha suerte con la venta, compañero.
No la puedo seguir mirando..., mucha suerte con la venta, compañero.
Mancò la Fortuna, Non il Valore
buenas tardes, me gustaría saber si sigue en venta
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola jomagabu, lo primero te pido disculpas por tardar en responderte. Ando de mudanza y llevo unos dias que no entraba ni miraba el foro.
Creo que todavía la tiene. Si es así, solo puedo decirte que es una pasada super guapa y muy cuidada. La tenia como capricho, pero la compañera se animó a sacar la licencia y como le gusta lo de ipsc, quiere que empiece a practicarlo. Como a la mayoría de nosotros, no le sobra el dinero, y se deshace de alguna cosa aunque le duela, por sacar efectivo para comprarle una mas especifica para eso. Por ese motivo la vende, sino nunca se desharía de esa pistola y menos tal como la tiene. Te paso por privado el móvil de el y puedes llamarlo sin problema. Es un buen amigo y una excelente persona, por eso se la anuncié yo con toda confianza. Se llama Jorge (o Remis como lo llamamos los amigos ) y llámalo sin problema cuando quieras.
Un abrazo a todo el foro
Creo que todavía la tiene. Si es así, solo puedo decirte que es una pasada super guapa y muy cuidada. La tenia como capricho, pero la compañera se animó a sacar la licencia y como le gusta lo de ipsc, quiere que empiece a practicarlo. Como a la mayoría de nosotros, no le sobra el dinero, y se deshace de alguna cosa aunque le duela, por sacar efectivo para comprarle una mas especifica para eso. Por ese motivo la vende, sino nunca se desharía de esa pistola y menos tal como la tiene. Te paso por privado el móvil de el y puedes llamarlo sin problema. Es un buen amigo y una excelente persona, por eso se la anuncié yo con toda confianza. Se llama Jorge (o Remis como lo llamamos los amigos ) y llámalo sin problema cuando quieras.
Un abrazo a todo el foro
gracias kopac, me quedo con el numero y si no sale lo que tengo entre manos, hablo con el, gracias de nuevo, un abrazo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias a ti por interesarte.
Un saludo a todos nuestros foreros
Un saludo a todos nuestros foreros

puedes borrar el anuncio, pues esta comprada, gracias
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Correcto jomagabu. Precisamente hoy me lo dijo. Hacia unos dias que no coincidiamos. Un saludo y disfrútala.
Copak
Copak
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”