Duda sobre revolver de fogueo
RE: Duda sobre revolver de fogueo
Creo que si mmmmm, soy un apasionado de las armas, ya sean cuchillos, armas de airsoft, detonadoras...cualquier cosa:lol
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Ixiul]
Creo que si mmmmm, soy un apasionado de las armas, ya sean cuchillos, armas de airsoft, detonadoras...cualquier cosa:lol
Me referia a las PLATEADAS....:P:P:P:P:P.....me vuelven tarumba.......(pero....tambien coincido contigo...me gustan...hasta los tirachinas.....)
jajaja, hablando de los tirachinas, ayer le pensaba haber comprado uno a mi primo, que tiene diez años ( y ahora que lo pienso...eso de las armas va de familia) y me pedia que le comprase un tirachinas porque su padre no le hacia ni caso, pregunte ayer en la tienda haber si tenian, porque ahi mismo yo me compre uno hace dos o tres años, y me dijeron que ya no los podian vender porque los habian prohibido:8me debi de quedar con una cara de tonto...desde cuando se prohibe la venta de tirachinas??????
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ixiul yo sí se donde venden tirachinas. Si te interesa te mando info por privado.
Saludos!
P.D.: Para que no haya errores, decir que no tengo nada que ver con los tirachinas. He dicho lo del privado para no poner enlaces ajenos al tema y para tener esto un poco más ordenado.
Saludos!
P.D.: Para que no haya errores, decir que no tengo nada que ver con los tirachinas. He dicho lo del privado para no poner enlaces ajenos al tema y para tener esto un poco más ordenado.

Te lo agradeceria, aunque igual lo hago en madera, si no sale rentable claro...;)
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Los prohibidos son los perfeccionados..los que enganchas en el antebrazo...los tirachinas de toda la vida...si se venden..lo que ocurre..es que...(a mi me alucina la ignorancia sobre armas que hay en las armerias..no te digo ya en otras tiendas)....como entras en cualquier armeria...y o les hablas de escopetas de caza...o sabes mas que ellos.....
Ademas el que me compre yo era el de toda la vida, lo unico que en plastico. Y te doy toda la razon mmmmm sobre la ignorancia que hay. Almenos no era una armeria...que habria sido mucho peor.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
En Francia estan vendiendo el PYTHON DE BRUNI NIKELADO.....si te interesa pideselo al que te lo va a vender...si es pelin profesional te lo trae......
Lo pensaba comprar en LaJungla, porque ayer pregunte y me dijeron que solo pedian a Blow y a Ekol. ¿crees que en LaJungla me lo conseguiran si se lo pido?
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
FOTO.....
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Lo pensaba comprar en LaJungla, porque ayer pregunte y me dijeron que solo pedian a Blow y a Ekol. ¿crees que en LaJungla me lo conseguiran si se lo pido?
No les conozco personalmente...a mi..los que me consiguen todo lo conseguible..son los de LEOPARD....el que lleva el tema se llama LUIS.
Aver si les pregunto...la verdad esque casi parece otro revolver:P
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
no esta nada mal el consejo de mmmm lo que pasa es que leorpad es un poco cara pero el hierro lo vale si es plateado
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
Con tal de que sea plateado....no truenoblanco??
Lo tendre que pensa...pavonado, o niquelado....pavonado, o niquelado...aver aver
Lo tendre que pensa...pavonado, o niquelado....pavonado, o niquelado...aver aver
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Con tal de que sea plateado....no truenoblanco??
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D...que dura es la vida del enfermo.............
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
El bruni este además tiene las cachas de madera, al contrario que las blow que es plástico imitando a madera, la verdad que tiene buena pinta el bruni,
saludos
saludos
                                  Â
Uno de los motivos por los que me queria comprar el Bruni era por ese, por las cachas de madera, porque la verdad que las cachas de los blow no me gustan nada, se ven demasiado plastiqueras.
Creo que es en los BRUNI que los tambores giran solos y sólo se encajan al echar el martillo hacia atrás. Al menos en una especie de peacemaker que vi era asi.
Chusta, chustaaaa :D:D:D
Chusta, chustaaaa :D:D:D