PISTOLEROS DEL SALVAJE OESTE
- forastero
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PISTOLEROS DEL SALVAJE OESTE
Muy buena aportación Will Bill, confiemos en que podamos disfrutar de ella en nuestras pantallas, traducida por supuesto. Por el trailer tiene muy buena pinta.
 Este mundo se divide en dos categorías, los que tienen el revólver cargado y los que cavan....
De Diego escribió:
Anterior a "El Renacido" (The Revenant) e igualmente basada en la vida Hugh Glass (1780?-1833) está "El hombre de una tierra salvaje" (Man in the Wilderness) de 1971 con Richard Harris de protagonista y dirigida por Richard C. Sarafian.
Señalar además que algunas secuencias fueron rodadas cerca de Covaleda, Pinar Grande de Soria y el Pantano de la Cuerda del Pozo (Soria).
En 1983, Richard Harris volvería a Soria para rodar la coproducción hispano-canadiense, "El triunfo de un hombre llamado caballo", de John Houg”.
Hoy 30 Noviembre a las 17:15 h. (posiblemente antes, suelen hacerlo) en 13 TV
Por cierto, hace pocos días vi "Django desencadenado" (no la vi cuando la estrenaron), y me pareció detectar un anacronismo: cuando Christopher Waltz mata a Leonardo DiCaprio, diría que lo hace con una Remington Double Derringer... arma que no apareció en el mercado hasta 16 años después.
¿Es así o no me fijé yo bien?
¿Es así o no me fijé yo bien?
JotaErre escribió:¿Es así o no me fijé yo bien?
Así es. Ahí es más difícil encontrar un arma que corresponda a la época. El rifle Henry, los revólveres Remington en el año que apenas se patentó, rifle Sharps de mediados de los años setenta, etc.
Saludos.
Wild Bill escribió:JotaErre escribió:¿Es así o no me fijé yo bien?
Así es. Ahí es más difícil encontrar un arma que corresponda a la época. El rifle Henry, los revólveres Remington en el año que apenas se patentó, rifle Sharps de mediados de los años setenta, etc.
Saludos.
Por lo menos, usan revólveres de avancarga... mira que he visto películas del Oeste que suceden teóricamente en la década de 1860 y en las que todo el mundo lleva un Colt SAA en la cadera...
Hoy, Martes 27 Diciembre 2016 en Movistar Estrenos a las 15:30 - El renacido (The revenant)
Fallecimiento de Buffalo Bill
Hoy hace 100 años que falleció Buffalo Bill - 10 Enero 1917.
Así dió la noticia ABC - https://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.e ... 2/014.html
Así dió la noticia ABC - https://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.e ... 2/014.html
¡Grandioso perjonaje, Buffalo Bill!
Llaman la atención también otras noticias del día, que demuestran una vez más que el oeste no era tan salvaje en comparación. Discusión en pueblo que acaba en dos muertos y un herido por disparos del revólver. Presuntamente ebanístas en huelga asesinan a tiros con numerosas armas a obrero de un taller de carpintería y dejan otras dos personas heridas. Matan a un soldado y hierren a su compañero en un asalto. Acuchillan a un marinero alemán. Los miembros de la Benemérita cargando contra los obreros en protesta.
Llaman la atención también otras noticias del día, que demuestran una vez más que el oeste no era tan salvaje en comparación. Discusión en pueblo que acaba en dos muertos y un herido por disparos del revólver. Presuntamente ebanístas en huelga asesinan a tiros con numerosas armas a obrero de un taller de carpintería y dejan otras dos personas heridas. Matan a un soldado y hierren a su compañero en un asalto. Acuchillan a un marinero alemán. Los miembros de la Benemérita cargando contra los obreros en protesta.
- snake-eater
- .30-06
- Contactar:
Buenos días a todos, soy nuevos por estos lares, aunque llevo tiempo leyendoos. Voy a empezar en breve, en cuanto me den la licencia, y me haga con mi revolver.
Pero hasta entonces, como aficionado a los videojuegos, he encontrado uno que puede gustar a más de uno, y por ello, lo comparto aquí, por si hay algún otro aficionado por aquí.
Se trata del "Fistful of frags"
Un juego fps multijugador gratuito, en el que se enfrentan dos o varios bandos, según el tipo de juego.
En el vemos armas más o menos logradas(mi favorita el remington New model army), con algún que otro fallo en las recargas(el del colt Navy es doloroso) pero que en esencia nos transporta a participar en los tiroteos de las películas western.
Se puede descargar de manera gratuita desde la plataforma Steam
Un par de capturas de pantalla:

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Pero hasta entonces, como aficionado a los videojuegos, he encontrado uno que puede gustar a más de uno, y por ello, lo comparto aquí, por si hay algún otro aficionado por aquí.
Se trata del "Fistful of frags"
Un juego fps multijugador gratuito, en el que se enfrentan dos o varios bandos, según el tipo de juego.
En el vemos armas más o menos logradas(mi favorita el remington New model army), con algún que otro fallo en las recargas(el del colt Navy es doloroso) pero que en esencia nos transporta a participar en los tiroteos de las películas western.
Se puede descargar de manera gratuita desde la plataforma Steam
Un par de capturas de pantalla:

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A ver si reflotamos este hilo sobre pelis del oeste.
Acabo de ver "Godless" una serie de 7 capítulos de 1hora y poco de duración cada uno emitida en netflix, pero que se puede encontrar por ahí también.
Me ha gustado y además no es una serie de esas que se vuelven insufribles por hacerlas interminables con tropecientasmil temporadas. Una temporada, 7 episodios y ya está.

Y salen todo tipo de armas de la época como bien se describen todas ellas aquí:
https://www.imfdb.org/wiki/Godless
Acabo de ver "Godless" una serie de 7 capítulos de 1hora y poco de duración cada uno emitida en netflix, pero que se puede encontrar por ahí también.
Me ha gustado y además no es una serie de esas que se vuelven insufribles por hacerlas interminables con tropecientasmil temporadas. Una temporada, 7 episodios y ya está.

Y salen todo tipo de armas de la época como bien se describen todas ellas aquí:
https://www.imfdb.org/wiki/Godless
Última edición por fierabras el 15 Feb 2018 12:32, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias
Voy a verla, tiene buena pinta.
Por cierto, si alguien sabe donde puedo encontrar la serie (no la pelicula) "la conquista del oeste" (Los Mcahan) en español, NO latino
Seria genial
Ni en Amazon la tienen bien, la que venden esta mal y les falta episodios.
Un saludo
Voy a verla, tiene buena pinta.
Por cierto, si alguien sabe donde puedo encontrar la serie (no la pelicula) "la conquista del oeste" (Los Mcahan) en español, NO latino
Seria genial
Ni en Amazon la tienen bien, la que venden esta mal y les falta episodios.
Un saludo
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un revolver que no conocía y que una de las protagonistas saca en el último episodio es un Merwin & Hulbert. No se si es el mismo modelo, pero el sistema de carga es igual que este:
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
fierabras escribió:A ver si reflotamos este hilo sobre pelis del oeste.
Si señor... la ví hace un par de meses y es mas que recomendable.

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muchas gracias por ponerlo, nunca había visto un revolver con este singular sistema de expulsión de vainas.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Hace tiempo tuve en las manos uno, original, curiosamente perfectamente conservado. No era 44 40, 44 Russian, ni 45 LC, por lo que deduje que sería en el calibre 45 Merwin, no recuerdo ahora si el calibre del fabricante era en 44 o 45. Conservaba el cromado casi en su totalidad. Una verdadera pasada. Me quedé con las ganas de probarlo al no tener munición para él.