Estas son las piezas que tengo de J&V
El EZAPAC me lo regaló Vicky, la esposa de Juan.
Mis piezas de J&V
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Mis piezas de J&V
Buenas tardes, Antonio:
Me gusta mucho más la funda del EZAPAC que muestras de tu J&V, que la que ofreció en su día la edición de "La Espada Artesana" de Toledo. La de tu cuchillo tiene ese aire encantador y útil de las Sullivan de Randall Made.
El EZAPAC de J&V me encanta, aunque no lo he podido empuñar en vivo para compararlo con el mío de LEAT.
En breve me regalan un Hispanus... A ver que tal. Operativo sí que parece en el monte para corte, vivac, battoning, y cavar... Pero mira que es feo el jodido.
Me gusta mucho más la funda del EZAPAC que muestras de tu J&V, que la que ofreció en su día la edición de "La Espada Artesana" de Toledo. La de tu cuchillo tiene ese aire encantador y útil de las Sullivan de Randall Made.
El EZAPAC de J&V me encanta, aunque no lo he podido empuñar en vivo para compararlo con el mío de LEAT.
En breve me regalan un Hispanus... A ver que tal. Operativo sí que parece en el monte para corte, vivac, battoning, y cavar... Pero mira que es feo el jodido.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Aqui las mias
. 
Pd. Con la esencia de Enrique Descalzo Comis

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- Antonio1955
- .50 Bmg
puzzling escribió:Buenas tardes, Antonio:
Hispanus he tenido dos, un en acero al carbono y el que todavía tengo en MOVA, el de acero al carbono lo vendí por lo mismo que me costó, para mi el Hispanus es un cuchillo que se ha idealizado mucho, pero mi opinión es como cuchillo deja bastante que desear.
Un abrazo y a ver si nos vemos.
- Antonio1955
- .50 Bmg
antares308 escribió:Aqui las mias.
Aunque no soy de filos mixtos, aunque tengo algunos, reconozco que los cuchillos de Enrique son de lo mejor.
Un saludo
Desde hace años Forester, Cuchillos de Supervivencia, CDS, JV-CDA o sin marcar fabricados por Juan Martínez son mis piezas de referencia tanto en cuchillos como en navajas si quiero tener una herramienta 100% fiable y a precios contenidos. Tengo muchas piezas de ellos y seguiré teniendo más por su buen resultado.
El Hispanos, por ejemplo, feo es pero efectivo y polivalente con múltiples posibilidades de agarre tiene un rendimiento como si fueran tres piezas en una. Se debe ala diseño de su hoja y su mango.
El Hispanos, por ejemplo, feo es pero efectivo y polivalente con múltiples posibilidades de agarre tiene un rendimiento como si fueran tres piezas en una. Se debe ala diseño de su hoja y su mango.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Antonio1955 escribió:Estas son las piezas que tengo de J&V
El EZAPAC me lo regaló Vicky, la esposa de Juan.
Que suerte tener amigos así,le felicito por que el cuchillo es muy bonito al menos en foto, la funda no se queda atras,se la vé muy conseguida.
Un saludo.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”