antares308 escribió:Pues si , ya estan empezando a venderlos en los USA, gracias a la contribucion del estado español y a nuestros impuestos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
vic-74 escribió:pues en los videos que yo he visto, no se encasquilla ni un solo cartucho.........
saludos.
HankScorpio escribió:antares308 escribió:Pues si , ya estan empezando a venderlos en los USA, gracias a la contribucion del estado español y a nuestros impuestos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
Esta misma mañana he abierto otro hilo de lo mismo, parece ser que no son fabricados en España, los fabrican en los USA, esta empresa https://www.hmgunworks.com/product/hmg-cetme-l-2/
Hurley escribió:Allí saben lo que hacen y saben que las armas dan dinero... aquí nadie se molestó siquiera en reconvertidos al calibre .22 por decir algo... Que no hubiera sido mala cosa y los hubieran podido vender bastante bien a un precio asequible... pero ya se sabe, seguro que había que invertir un porrón de pasta para luego perderlo todo por falta del visto bueno del ministro o comandante de turno de este simulacro de democracia con el que nos tienen engañados... y seguimos votando a los mismos... lamentable país de ignorantes descerebrados.
HankScorpio escribió:Hurley escribió:Allí saben lo que hacen y saben que las armas dan dinero... aquí nadie se molestó siquiera en reconvertidos al calibre .22 por decir algo... Que no hubiera sido mala cosa y los hubieran podido vender bastante bien a un precio asequible... pero ya se sabe, seguro que había que invertir un porrón de pasta para luego perderlo todo por falta del visto bueno del ministro o comandante de turno de este simulacro de democracia con el que nos tienen engañados... y seguimos votando a los mismos... lamentable país de ignorantes descerebrados.
Pues hombre ya te digo yo que esos saben tela marinera, solo hay que comparar su legislacion y cultura de armas con la nuestra, pero nada nuevo bajo el sol, y a estas alturas de la pelicula creo que a nadie sorprende. Solo habia que coger el cetme L y fabricarlo en condiciones.
De todos modos no se si cambiaria uno de esos cetmes L por un buen m16 tendria que probar ese cetme a ver, pero solo por estetica me quedaba con el segundo, ademas el m16 es suve y preciso como el que mas.
HankScorpio escribió:antares308 escribió:Pues si , ya estan empezando a venderlos en los USA, gracias a la contribucion del estado español y a nuestros impuestos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
Esta misma mañana he abierto otro hilo de lo mismo, parece ser que no son fabricados en España, los fabrican en los USA, esta empresa https://www.hmgunworks.com/product/hmg-cetme-l-2/
LeopoldoIV escribió:Hombre eso de que un armero se habría forrado no se yo...entre comprar el CETME,transformarlo,tasa aquí e impuesto allá...1000€ , vamos te iba a salir mas caro que el Sig 522
antares308 escribió:
Hace ya mas de un año que lo comente en este hilo y por ahi hay tambien varias intervenciones comentando lo de los cetme l usanos.. Tienes ya las maletas preparadas para dar el salto a yankilandia ???????
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados