Hola como bien sabeis compré hace poco un Astra del 44 Magnum, mi pregunta es si es factible disparar con este arma el cartucho 44 Special sin peligro para el tirador, ni sufrimiento para el arma. Gracias.
Jamonto.
Pregunta
Pregunta
       Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Pregunta
Es totalmente apropiado , lo que ocurre es que tiene menos potencia
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Gracias jose, por cierto ¿es fácil de encontrar en las armerías? ¿es muy caro? su retroceso y estampido ¿es similar al 357 Magnum, es que mis oidos están chungos y tengo la muñeca derecha dolorida y me chasca, por eso pregunto lo del 44 Special, aún no he tirado con el Magnum y no sé si me puede perjudicar a la muñeca.
Gracias de nuevo,
Jamonto.
Gracias de nuevo,
Jamonto.
       Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jamonto mira en : www.municion.org , y busca el calibre 44 magnum, creo que ahí te pone que también pueden disparar, las armas recamaradas para el magnum, el 44 Special, pero lo veo una tontería cuando quieres potencia, para eso te recomiendo un 357 Magnum o un 45 ACP y vas a disfrutar de lo lindo.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
No soy amigo de la recarga zorro, así que a gastarme los cuartos jejeje.
Un saludo,
Jamonto.
Un saludo,
Jamonto.
       Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues has elegido mal compañero, con los oídos chungos (naturalmente debieras usar cascos protectores, pero... ya se que hay quien no los usas) y las muñecas jorobadas, el 44 magnum o el 44 spl de las terminarán de joder, pero más vale un gusto que cien panderos.
Espero que te diviertas, pero como bien dice zorro con una recarguita suave...
Espero que te diviertas, pero como bien dice zorro con una recarguita suave...
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Por supuesto Juanjo los oidos me los protejo convenientemente, con unos Peltor President y si veo que aún así me molesta me coloco unos de espuma y luego los cascos Peltor, en cuanto a la muñeca, pues dejarme llevar un poco por la reelevación y no crisparme jejeje.
Un saludo,
Jamonto.
Un saludo,
Jamonto.
       Â
En Top Gun he encontrado munición del 44 Magnum de la marca Magtech a 24 euros y S &B a 37 euros, no me parece tan cara, teniendo en cuenta que la munición del 40 S&W marca Fiocchi me salío por 22 euros. Hablando claro, todo cajaas de 50 cartuchos.
Cordialmente,
Jamonto.
P.D: Ya os contaré.
Cordialmente,
Jamonto.
P.D: Ya os contaré.
       Â