¿Os gustan los Todo Terreno?
RE: ¿Os gustan los Todo Terreno?
Entre vosotros y vuestras locas máquinas vais a acabar con el planeta!!!!:D:D:D:D
Hidrógeno, la solución es el HIdrógeno, pero mientras tanto, mezclar combustibles "ecológicos" y minerales va a ser una solución, eso puede economizar en un pais casi el 15 % de petróleo, claro que eso repercute en unas alzas de los precios de la materia prima, es normal y como todo es la típica "pescadilla que se muerde la cola".
Seamos pacientes y esperemos al bendito Hidrógeno.
En cuestión de los TT, los de hoy en día son una mariconada total, no valen como TT ni como turismos, son unos monovolúmenes con ruedas grandes y gordas, y los americanos......cuando sepan hacer coches será otro cantar:D:D:D:D:D:D:D:D
Hidrógeno, la solución es el HIdrógeno, pero mientras tanto, mezclar combustibles "ecológicos" y minerales va a ser una solución, eso puede economizar en un pais casi el 15 % de petróleo, claro que eso repercute en unas alzas de los precios de la materia prima, es normal y como todo es la típica "pescadilla que se muerde la cola".
Seamos pacientes y esperemos al bendito Hidrógeno.
En cuestión de los TT, los de hoy en día son una mariconada total, no valen como TT ni como turismos, son unos monovolúmenes con ruedas grandes y gordas, y los americanos......cuando sepan hacer coches será otro cantar:D:D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
El problema de este planeta no es la contaminación, el problema es que hay demasiada gente, menos gente, menos contaminación.
Después de la Cuarta Guerra Mundial el que sobreviva verá que aire más limpio se respira :D
Después de la Cuarta Guerra Mundial el que sobreviva verá que aire más limpio se respira :D
Una bala, dos topillos
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: MiguelDi]
El problema de este planeta no es la contaminación, el problema es que hay demasiada gente, menos gente, menos contaminación.
Oye, pues mira, no es mala solucion eh ? :D
  Â
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
el futuro es el agua pesada, ahi están diseñando y desarrollando el ITER, un reactor de fusión, que genera tal cantidad de energia, que para contenerla necesita un campo electromagnético brutal, de momento fiunciona, pero no es productivo, es decir que la energia que genera se utiliza para el campo magnetico y ahi estan dandole al coco para que tengamos una energia limpia y barata.
esto turin. ¿que fallan en los coches americanos? a mi me encantan BRRAOOOO BRRAOOOOO:D:D:D:D:D:D
esto turin. ¿que fallan en los coches americanos? a mi me encantan BRRAOOOO BRRAOOOOO:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Desde mi punto de vista les falla el precio y el no hallarse en mi posesión :D
Una bala, dos topillos
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
¿el precio?:8:8:8:8:8
pero si estan tiraos, el problema es que tragan como esponjas y el suministro de repuestos.
pero si estan tiraos, el problema es que tragan como esponjas y el suministro de repuestos.
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Bueno, voy a dar una opinion muy sincera: los mejores todoterreno con motores de gasolina, para mi gusto, los Suzuki, y en gasoil, los Mitsubishi, o alguien es capaz de poner en entredicho la fiabilidad de ninguno de los motores de estas marcas ?
Y ojo, Suzuki no fabrica motores diesel, para el que no lo sepa, han sido, antiguamente, peugeot-citroen, y actualmente, renault ;)
Y ojo, Suzuki no fabrica motores diesel, para el que no lo sepa, han sido, antiguamente, peugeot-citroen, y actualmente, renault ;)
  Â
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: seollo][citando a: Inuk69][citando a: seollo]
será porque el co2 es mas denso que otros gases, y lo del bochorno estoy acostumbrao, vivo en malaga y y cuando llueve en agosto pues la verdad que lo agradecemos, y ademas debe de refrescar por narices porque si las nubes tapan el sol pos se va el calor, otra cosa es el clima tropical que eso tiene que ser la hostia, me acuerdo una vez que en malaga que habia 37 o 38 grados y se metió una humedad del 90%, en el trópico dicen que es peor:8
¿y por que solo llueve donde hay arboles? que caprichosa es la naturaleza.
lo mejor será plantar arboles a punta pala para mantener estable el nivel de co2
Ahí les has dado.;)
Hay que plantar árboles como locos, y no mañana, sino hoy. Que un árbol necesita un mínimo de 10 años para tener un volumen de hojas considerable.
Los árboles refrescan el ambiente, ya que absorben calor, esto hace que circule el aire atrayendo a las nubes. Como además ellos desprenden humedad, la humedad suya se junta con la de las nubes que atraen y llueve.
Es un círculo completo.
y yo lo que no entiendo como que los ecologetas estan tan calladitos con esto de los biocombustibles, pero cuando se menciona la energia nuclear saltan como fieras, lo unico entendible es que haya intereses económicos de por medio
Espero que lo de ecologeta no vaya por mi, sino por los mamones que se apuntan a la ecología por vagos y pseudoprograsistas.:(1
Porque como ves yo no me callo con lo de los combustibles, pero tampoco con lo de la energía nuclear.
¿Ya se ha descubierto qué se puede hacer con los residuos de las centrales?
El día que se descubra, estaré de acuerdo.
Pero mientras, no me apetece nada tener cerca de mi casas un cementerio nuclear.
¿A que a tí tampoco?;)
Y quiero insitir en que no confundais a los ecologístas de verdad con la chusma que ronda últimamente nuestra sociedad, como los de la manifestación de Madrid.
Yo llevo 20 años en Greenpece y no me identifico con esos sujetos para nada.
;)
Y claro que mi coche (granblanco, que no te lo cambio :D) contamina, ero intento compensarlo.
Todos los años planto entre 500 y 100 árboles. Es algo que hago desde hace años. A veces solo (la mayoría, la chusma de la que hablé antes no quiere currar) y a veces acompañado.
Si alguno os animais a hacerlo, estoy dispuesto a ir a ayudaros.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
lo primero de todo Inuk69 estoy dispuesto a abrir un debate sobre energia, por privado, o si quieres mejor abrir un tema nuevo, para que este hilo no se vaya de madre.;) ¿te parece?
y para rescatar el hilo, me quedaria con un mitsubishi montero, un tio mio tenia uno y lo subia todo:-)
pero la dodge ram............:cw:cw:cw:cw
y para rescatar el hilo, me quedaria con un mitsubishi montero, un tio mio tenia uno y lo subia todo:-)
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas yo tuve dos jeep..y no mariconadas que hay
ahora:lol:loles broma...
primero he tenido un jeep CJ7 golden eagle
motor 5.0 con cambio manual 4 marcha año 1981
y luego un wangler 4.0 limited..
el CJ7 fue un jeep que jamas en la vida olvidare
y ahora que voy mejor de pasta megustaria poder
adquirir otro...
el wangler no me gusto tanto por su sistema de
suspencion...en trial o zona me daba mas resultado
el CJ7..
adquirir otro...
el CJ7..
[citando a: seollo]
el futuro es el agua pesada, ahi están diseñando y desarrollando el ITER, un reactor de fusión, que genera tal cantidad de energia, que para contenerla necesita un campo electromagnético brutal, de momento fiunciona, pero no es productivo, es decir que la energia que genera se utiliza para el campo magnetico y ahi estan dandole al coco para que tengamos una energia limpia y barata.
Pues amigo falla la calidad, son una p*** mierda, de verdad he conocido muchas marcas y las he tratado, y de corazón son "bonitos" para quién les guste esa estética, son coches pensados en otro sitio y para otro sitio, les encantan los plásticos de mala calidad, las mecánicas son mediocres , de la misma calidad que los plásticos, ellos saben hacer patria de sus productos y a la gente les parecen buenos, pero no lo son, hay tienes a JEEP en la cola en cuanto a calidad.
[citando a: CHRISTOPHE]
Buenas yo tuve dos jeep..y no mariconadas que hay
adquirir otro...
el CJ7..
Mi más sentido pésame:D:D:D:D:D
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
¿puede ser el motivo de que los japoneses se hayan instalado con tanto exito?
¿como pueden fallar si son muy simples tecnológicamente?
¿siguen vendiendo por lo baratos que son? un mustang gt vale 25000 dolares y tiene 300 cv....................JEEEEEEEEHAAAAAAAAAAA:cw:cw:cw:D:D
¿como pueden fallar si son muy simples tecnológicamente?
¿siguen vendiendo por lo baratos que son? un mustang gt vale 25000 dolares y tiene 300 cv....................JEEEEEEEEHAAAAAAAAAAA:cw:cw:cw:D:D
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Hola.Cuando le de un poco mas de caña a la kangoo 4x4 me pillo este seguro.Es una preparacion de plaza competicion.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: seollo]
lo primero de todo Inuk69 estoy dispuesto a abrir un debate sobre energia, por privado, o si quieres mejor abrir un tema nuevo, para que este hilo no se vaya de madre.;) ¿te parece?
De acuerdo, que se nos va por los cerros de Ubeda.
Yo he tenido y tengo japoneses:
Primero un Nissan Patrol 6 cilindros diesel. Un máquina en el campo y un suplicio para la espalda en viajes largos. Lo cambié con 180.000 Km, sin haberle tenido que tocar el embrague y sin dar ni un problema en 10 años.
Ahora tengo el Land Cruiser. En carretera va genial y en campo, no es el Patrol, pero se defiende fenomenal, siempre que desconectes la electrónica.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

[citando a: Inuk69][citando a: seollo]
De acuerdo, que se nos va por los cerros de Ubeda.
Yo he tenido y tengo japoneses:
Primero un Nissan Patrol 6 cilindros diesel. Un máquina en el campo y un suplicio para la espalda en viajes largos. Lo cambié con 180.000 Km, sin haberle tenido que tocar el embrague y sin dar ni un problema en 10 años.
Ahora tengo el Land Cruiser. En carretera va genial y en campo, no es el Patrol, pero se defiende fenomenal, siempre que desconectes la electrónica.
Acabas de dar con la madre del cordero. DESCONECTAR LA ELECTRONICA.
Esto de la electrónica me da que es para que puedan conducir los todoterrenos aquellos que no tienen ni idea de cómo se hace y que no serían capaces de preservar la mecánica y hacer andar el coche si no fuera con las correspondientes ayudas... pero a mi manera de ver la electrónica y la práctica todoterreno están reñidas. De hecho tengo amigos que llevan un interruptor para el ABS eliminando así el control de tracción en situaciones apuradas.
Mitsubishi detectó que había un público para una mecánica dura, suficientemente probada, sin simpatías por la electrónica para un uso realmente TT... Por eso sacó el Montero Sahel: más barato aunque con mayor consumo, con el archiprobado motor TDI de toda la vida del Señor y la Superselect con todo manual... Por cierto donde estén tres diferenciales bloqueables manualmente (como el Mercedes G), que se quiten todos los controladores de tracción.
Por otra parte, pensar que lo de la eficacia de las transmisiones y motores japoneses es cosa de ahora es no conocer el pasado. La ingeniería japonesa es fantástica, siempre lo fue y si no mirad lo que hacían los Mitsubishi Zero con los cazas americanos (muchísima caña... lo que pasa es que los pilotos USA tenían mejor formación) o los vehículos de transporte terrestre del ejército del emperador... pero claro, perdieron la guerra que empezaron y llegó el tiempo (años 50) en que todo lo americano era la pera y los japonudos que son cojoneses cayeron en el olvido y tuvieron que recuperar a pulso su prestigio.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
tienes toda la razon a los que nos gusta y practicamos el tt no nos gusta nada la electronica es mas entorpece mas que ayudar aparte de que como se te pare el motor ya estas llamando a la grua por que lleva sensores (averias) por todas partes y con referencia al jeep tiene mucho nombre pero es una autentica porqueria cuando no parte un palier se jode el grupo cuando no el embrague y un sin fin de averias si el patrol de ballestas te jodia la espalda prueba un GR que lleva muelles veras la diferencia
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
jeep es de chrysler ¿no? de ser asi no me extrañaria, un tio mio tiene un grand voyager (autobús) y na mas que hace dar pol culo, antes tuvo otro y mas de lo mismo, se dejo aconsejar por un capullo, porque si no no era guai:(2
pero eso no quiere decir que ford o chevrolet sean una kk, dodge como es de chrysler seguro que correrá la misma suerte
pero eso no quiere decir que ford o chevrolet sean una kk, dodge como es de chrysler seguro que correrá la misma suerte
Volver a “Tus temas de interés”