Fuera de Cobertura4 ARMADOS POR LA LEY

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elnani
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Fuera de Cobertura4 ARMADOS POR LA LEY

Mensajepor elnani » 28 Nov 2016 23:07

Pues la han cogido.estos de la cuatro y la sexta con el temita.Vamos a verlo y mañana Comentamos. :homer:

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Fuera de Cobertura4 ARMADOS POR LA LEY

Mensajepor fierabras » 29 Nov 2016 10:25

Si alguien no pudo verlo y tiene interés:

https://www.cuatro.com/fueradecobertura/ ... 80001.html

Tendenciosos, manipulador, se aprovechan de gente de buena fe para ridiculizarlos ...

Mienten, por ejemplo cuando un "profesor universitario" explica el origen de la segunda enmienda como algo que crearon los "supremacistas blancos" para mantener un sistema esclavista. Deliberadamente tergiversa el verdadero origen, que está cuando inmediatamente tras la guerra de la independencia la gente se quiso armar y organizar en milicias para repeler los peligros que podían correr, tales como invasiones extranjeras, tiranía de su propio gobierno, la vuelta de los ingleses, la seguridad personal ...

Ya en el anterior programa de Jalis de la Serna en La Sexta otro profesor universitario también de Texas dijo lo mismo, debe ser una especie de consigna.

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 29 Nov 2016 11:00

fierabras escribió:Si alguien no pudo verlo y tiene interés:

Tendenciosos, manipulador, se aprovechan de gente de buena fe para ridiculizarlos ...

Mienten, por ejemplo cuando un "profesor universitario" explica el origen de la segunda enmienda como algo que crearon los "supremacistas blancos" para mantener un sistema esclavista. Deliberadamente tergiversa el verdadero origen, que está cuando inmediatamente tras la guerra de la independencia la gente se quiso armar y organizar en milicias para repeler los peligros que podían correr, tales como invasiones extranjeras, tiranía de su propio gobierno, la vuelta de los ingleses, la seguridad personal ...

Ya en el anterior programa de Jalis de la Serna en La Sexta otro profesor universitario también de Texas dijo lo mismo, debe ser una especie de consigna.

Me di cuenta enseguida,que un profesor tergiverse la historia así,no me parece de ser una persona honesta.
Dijo que si la extrema derecha y no se que mas, pues ya lo vi yo ya, cuando salía el tipo que habia sido policía y detective, hacian campaña a favor de las armas y con ellos iba mas de un negro, latino... cual es el problema?

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 29 Nov 2016 12:11

Tendencioso e ignorante reportaje, lo de siempre, no esperaba otra cosa.
La única gente bien tratada fue, como también era de esperar, los partidarios de las restricciones. Al resto los pintaron como una banda de paletos, folclóricos y peligrosos.
Me quedo cuando, tras acompañar a la familia texana al campo de tiro, la reportera le pregunta a la madre si no le da miedo que sus hijos menores usen armas y estén rodeadas de ellas, a lo que la buena granjera texana le espeta a nuestra bienintencionada periodista de cuatro ... ¿si vinienen a tu casa a por tu hijos qué harías, no los defenderías? .... se quedó sin respuesta.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 29 Nov 2016 16:32

...obvio,, que diria aquel ex presidente. Tanto no se puede manipular.
Imagen

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 29 Nov 2016 17:08

Debe ser que para estos yo debo estar tarado....
Pero no entiendo estos programas..... Estos viven en el mundo de pin y pon....
:evil:

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 30 Nov 2016 00:23

Lo mejor fue cuando el español va a la armeria y le dice a la periodista que el armero lleva un 38 especial, y se llama así porque 38 es el calibre y especial por ser de dos disparos. Luego se van a tirar al lago y a la mujer daba miedo verla empuñar la pistola. Visto esto apagué y me fui.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Nov 2016 00:53

Lo peor, es que la guapa reportera, siempre tiene que ir de boba por la vida, como cuando dice, toda soliviantada, al enseñarle el paisano el AR15...Hay..y no se disparara sola......mecachis, que miedo, y yo, con estos pelos....... :mrgreen:
Y siempre tienen que sacar al tirador que perpetuo la masacre del año 1966, que mato a 15 personas, e hirio a 32, en la Universidad de Texas, en Austin, el difunto Charles Joseph Whitman, pero lo que ABSOLUTAMENTE NO DICEN, es que tenia un tumor cerebral muy grave, y no estaba cuerdo......en fin, los de las armas, son unos todos garrulos, y los anti armas, gente guapa, fina, y de exquisita educacion........Y los suizos, checos, finlandeses, polacos, y demas, pues otra panda de garrulos, todos, unos supermegagarrulos...... :mrgreen:
Saludos.

Photon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Photon » 30 Nov 2016 11:04

En fin, me pareció ver al "teniente" Lamar Russel que usaba un arma checa. Y me pareció ver que lo ponían en subtitulos como BC-58, a ver si alguien puede confirmarlo, que sería un punto sobre la investigación profunda del programa. Pronunciaciones a parte.

Solo consigo ver donde la niña que se ha mudado a Tejas quiere denunciar el cambio de ley open carry. Chica, si te mudas allá no eres nadie para denunciar nada...

Esto de comparar continentes me parece un poco chorra. Si se traen a un Tejano aquí se partiría el culo de nosotros, hay comparaciones que son imposibles.

Otro reportaje donde o hablan con españoles o latinos de por allá o a tirar de traductor. Se ve que los periodistas no pueden hacer un reportaje en inglés.

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 30 Nov 2016 11:15

Photon escribió:En fin, me pareció ver al "teniente" Lamar Russel que usaba un arma checa. Y me pareció ver que lo ponían en subtitulos como BC-58, a ver si alguien puede confirmarlo, que sería un punto sobre la investigación profunda del programa. Pronunciaciones a parte.

Solo consigo ver donde la niña que se ha mudado a Tejas quiere denunciar el cambio de ley open carry. Chica, si te mudas allá no eres nadie para denunciar nada...

Esto de comparar continentes me parece un poco chorra. Si se traen a un Tejano aquí se partiría el culo de nosotros, hay comparaciones que son imposibles.

Otro reportaje donde o hablan con españoles o latinos de por allá o a tirar de traductor. Se ve que los periodistas no pueden hacer un reportaje en inglés.

Me has recordado a cuando los españoles emigrabamos a francia,alemania,holanda,italia,argentina etc etc...a trabajar y era oir ver y callar.Ahora vienen los extranjeros de todos los sitios,arabes,de sudamérica exigiéndo y delinquiendo la mitad de ellos,queriendo cambiar todo, metiendonos mezquitas y quitando cruces.. dando palos a casas y negocios...

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 30 Nov 2016 15:35

Ese reportaje lo último que pretendia era informar, que es lo que debe hacer un periodista. Era un intento de manipulación de la opinión pública y de ridiculizar a los pro armas.

Me sorprende el odio extremo que nos muestran los antiarmas (aquí y en USA) a pesar de que no les hemos hecho nada ni somos un peligro potencial para ellos y aun así desean nuestra muerte, cuando nosotros no los odiamos a ellos ni les deseamos ningún mal.

Los peligrosos son ellos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Nov 2016 15:48

Pues yo, si que les deseo mal, que tropiezen en un adoquin mal puesto, y se den de morros contra el duro suelo, por ir mirando a donde no deben.............. :mrgreen:
Pero, solo lesiones leves, de estas, que te arreglas con una par de tiritas..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Josecnc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: RE: Re: Fuera de Cobertura4 ARMADOS POR LA LEY

Mensajepor Josecnc » 30 Nov 2016 18:40

fierabras escribió:Si alguien no pudo verlo y tiene interés:

Les he dejado este mensaje en su zona de comentarios a La Cuatro en el enlace del reportaje que señalas arriba pero está sujeto a moderación en este momento. Lo cierto es que no veo nada publicado por otros usuarios en su web.

Este es el mensaje:

"Quien conoce las armas no las tiene miedo, simplemente las trata con el debido respeto.
A quien hay que temer es a los delincuentes sin licencia y los mercados negros de armas donde los usuarios legales ni se asoman porque están perfectamente registrados y cumplen todas las normas que se les exigen. Dejemos de criminalizar a los que cumplen con la ley y disfrutan de su afición respetando las normas y persigamos a los criminales de verdad que son el origen del problema."

Igual ni lo publican pero que quede registrado aquí al menos.

Un saludo.

P.D. Lo han publicado, je, je. :)
Winchester select energy sporting adjustable signature.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 30 Nov 2016 18:51

CX4_STORM escribió:Ese reportaje lo último que pretendia era informar, que es lo que debe hacer un periodista. Era un intento de manipulación de la opinión pública y de ridiculizar a los pro armas.

Me sorprende el odio extremo que nos muestran los antiarmas (aquí y en USA) a pesar de que no les hemos hecho nada ni somos un peligro potencial para ellos y aun así desean nuestra muerte, cuando nosotros no los odiamos a ellos ni les deseamos ningún mal.

Los peligrosos son ellos.

Actualmente hay mucho talibán y fanático. No solo en lo relativo a las armas, también en el feminismo y el animalismo, por ejemplo. Una noticia de la muerte de un niño, por ejemplo, no suscita tantos comentarios y rechazo como el maltrato a un gato o a un perro.

Una muestra: ayer salió en El Mundo una noticia sobre los arqueros que están al servicio de la Comunidad de Madrid para acabar con los jabalíes, que son una plaga en muchos municipios cercanos a la capital, como Alcobendas, S. Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Las Rozas ...

https://www.elmundo.es/cronica/2016/11/2 ... b45f7.html

Muchos de los comentarios en contra hablan por si solos y son una prueba del fanatismo y la cerrazón de los animalistas.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Nov 2016 18:57

Lo que no me parece de recibo, es que incineren a los bichos, que sobrados, con la de gente que hay pasando hambre, y claro, un jabali, no es un cerdo salvaje y musculoso, es mejor el cerdo criado en granja a base de hormonas y demas potingues.........

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 30 Nov 2016 19:02

manolosolo escribió:Lo que no me parece de recibo, es que incineren a los bichos, que sobrados, con la de gente que hay pasando hambre, y claro, un jabali, no es un cerdo salvaje y musculoso, es mejor el cerdo criado en granja a base de hormonas y demas potingues.........

Justo iba a decir eso, pero has sido mas rápido :lol:

Podrían donar la carne a comedores sociales.... peeeeeero, el control veterinario requerido no querrán pagarlo. Aún así saldría mucho más barato que comprar la carne de matadero, que por cierto, también requiere control veterinario.

Esa es la diferencia entre cazar y controlar. El animal muere igual, pero en el primer caso su carne es aprovechada y en el segundo incinerada.... Me parece más ética la caza.

Y ya nos estamos yendo del hilo... (mea culpa)

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 02 Dic 2016 18:51

manolosolo escribió:Lo que no me parece de recibo, es que incineren a los bichos, que sobrados, con la de gente que hay pasando hambre, y claro, un jabali, no es un cerdo salvaje y musculoso, es mejor el cerdo criado en granja a base de hormonas y demas potingues.........

Con lo rico que está el jabalí con patatas en la bodega con un buen trago vino. Cuanta ignorancia hay en las grandes capitales por parte de la gente.Es mejor el cerdo hormonado que no sabe a nada, encima vas a hacerte analisis como deportista y te salen las hormonas y los antibióticos que le metieron al gochu a ti, manda cojones ,jaja

Volver a “Conversación General”