De Caza. Software
Re: De Caza. Software
Ese tema ya está resuelto.
Te ha vuelto a salir la advertencia de error al "CargarVariablesDesdeFichero" ?
Te ha vuelto a salir la advertencia de error al "CargarVariablesDesdeFichero" ?
No ya no sale, a debido de ser al instalar y abrir la primera vez
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
Eso suponía. Intenta cargar el fichero de configuración antiguo y ahora tiene mas cosas. Al salir graba el nuevo. Al entrar lee el que ha grabado últimamente y ya no da error.
Las otras cosas ya están.
Las otras cosas ya están.
Todo ok, la ventana de error ya no sale, la de probedor desactivado si, pero no importa y además sera por lo que dices, pues estoy en casa y al estar con el WiFi, tengo los datos desactivados, en la altura del visor ya se puede poner la coma o punto, pero veo que en realidad no es importante, pues pongas la medida que pongas, la tabla no cambia y bien pensado es lógico, pues si uno pone por ejemplo el cero a 100 mtr, la bala efectuara el mismo recorrido, sin importar a que altura este el visor, de hecho en el único punto donde varia es en 0 mtrs, pero nunca vas a tirar a 0 mtrs
Comprueba lo en las fotos

Comprueba lo en las fotos

Albert Einstein
Albert Einstein
Varía fundamentalmente en el primer cero. Compruébalo.
Comprobado, llevas razón
, jajaja, gracias

Albert Einstein
Albert Einstein
La diferencia en el resto, aunque muy pequeña, se debiera de ver. Lo estudiaré. 

Hola Carmelo,
Creo que se lo que sucede. La aplicación no te podía mostrar los planos porque no los tenía. Me explico:
Cuando abres desde OSM, se descargan los planos de Internet (vía telefónica) y los guarda en la tarjeta. Otra vez que estuvieras ahí ya no necesitaría descargarlos y por lo tanto los podrías ver al tenerlos en la tarjeta.
Cuando abres los de satélite, tienes que estar, en todo caso, conectado a Google. Si descargara los planos a la tarjeta se necesitaría una memoria enorme.
Conclusión: No tenías cobertura de teléfono y por lo tanto de Internet, por eso en casa lo ves bien.
Se puede estudiar que en esos casos cargara un mapa general. No sé.
¿Estabas en el sitio de la foto que te envío?
Voy a poner esto en el foro, por si le pasa a mas compañeros.
Es probable que no me de tiempo a enviaros la nueva app antes del 31 y la que tenéis os dejará de funcionar en esa fecha, pero os envío la nueva enseguida, si me dejan las fiestas.
Saludos.

Creo que se lo que sucede. La aplicación no te podía mostrar los planos porque no los tenía. Me explico:
Cuando abres desde OSM, se descargan los planos de Internet (vía telefónica) y los guarda en la tarjeta. Otra vez que estuvieras ahí ya no necesitaría descargarlos y por lo tanto los podrías ver al tenerlos en la tarjeta.
Cuando abres los de satélite, tienes que estar, en todo caso, conectado a Google. Si descargara los planos a la tarjeta se necesitaría una memoria enorme.
Conclusión: No tenías cobertura de teléfono y por lo tanto de Internet, por eso en casa lo ves bien.
Se puede estudiar que en esos casos cargara un mapa general. No sé.
¿Estabas en el sitio de la foto que te envío?
Voy a poner esto en el foro, por si le pasa a mas compañeros.
Es probable que no me de tiempo a enviaros la nueva app antes del 31 y la que tenéis os dejará de funcionar en esa fecha, pero os envío la nueva enseguida, si me dejan las fiestas.

Saludos.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias por tu dedicación. 

Gracias a vosotros. Felices fiestas.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Feliz Navidad y en especial a Emerito por lo que nos ayuda a todos.
Muchísimas gracias.
Muchísimas gracias.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- savage3323
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo mismo digo feliz navidad al creador de la aplicación y al resto de compañeros
Feliz año compañeros, arriba que este tema no se deje, que es muy importante para todos
Albert Einstein
Albert Einstein
Os acabo de enviar una nueva actualización. Le he añadido cosas y cambiado otras. Por favor, echarle un vistazo. Saludos.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias Emerito
Recibida e instalada, mañana de montería, osea que el lunes la miro
Albert Einstein
Albert Einstein
¡Que suerte! a nosotros la nieve nos deja en casa. 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”