Buenos días compañeros.
Acabo de subir a segunda categoría y por ser practicante de este deporte creo que es obligatorio para mi probar la reina de las modalidades del tiro olímpico, los 50 metros.
Estoy interesado en comprar una pistola que no se suba de precio, para hacer la prueba y si no sirvo para esa difícil modalidad y termino desanimandome viéndome obligado a tener que venderla a los pocos meses, que no me suponga un descalabro para mi presupuesto deportivo.
No me gusta la Hammerli-120 por su angulo mas cerrado de lo habitual (hoy día) respecto empuñadura/cañon.
Muchas gracias. Un saludo.
COMPRO PISTOLA LIBRE PARA 50m
COMPRO PISTOLA LIBRE PARA 50m
Última edición por gonvi el 27 Nov 2016 20:17, editado 1 vez en total.
Re: COMPRO PISTOLA LIBRE PARA 50m
Mp enviado
Tiene un MP
ya estan respondidos, muchas gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gonvi escribió:... termino desanimandome viéndome obligado a tener que venderla a los pocos meses ...
Si ya estas pensando en tirar la toalla a los pocos meses, mejor ni lo intentes.
Esa modalidad, como todas, requiere tiempo y dedicación, no unos pocos meses.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
jejejejejeje
es una forma de hablar... ya me entiendes.
es una forma de hablar... ya me entiendes.
Buff, la sensación de ver como entra a 50m una "mierdecilla" de 22 es orgásmica y engancha, pero para eso se sufre mucho, y merece la pena.
Yo la práctique junto al Aire en mis inicios y lo recuerdo como una etapa muy romántica.
Saludos,
Yo la práctique junto al Aire en mis inicios y lo recuerdo como una etapa muy romántica.
Saludos,
- Sp01Shadow
- .44 Magnum
- Contactar:
Para probar supongo que podrás pedir a algún compañero que practique pistola libre que te deje hacer algunos disparos e incluso que te de algún consejo. Y si puedes probar más de una mejor, no sólo comprobarás si es una disciplina que te atrae sino que además verás, como en el resto de modalidades, que hay pistolas y pistolas con lo que, si finalmente decides dedicarle tiempo y esfuerzo a la modalidad reina, podrás especificar mejor que tipo o modelo de arma buscas.
Lo peor que te puede pasar es que metas esos primeros disparos en el negro,
Lo peor que te puede pasar es que metas esos primeros disparos en el negro,

Hola . Yo vendo una barata esta en muy buen estado y es ideal para iniciarse .Es la hammerli 120. Saludo.Saludos. 

Juliosax2 escribió:Hola . Yo vendo una barata esta en muy buen estado y es ideal para iniciarse .Es la hammerli 120. Saludo.Saludos.
Buenas tardes Juliosax2. Cuando puse el anuncio no sabia muy bien lo que quería, porque es una modalidad que no me había interesado hasta ahora. En estos días he aprendido algunas cosas gracias a los compañeros de este foro que son un pozo sin fondo de sabiduría. Mis preferencias actuales se van centrando por la Pardini PGP75 o Toz35 y alejando de Hammerli-120.
Aunque la Hammerli es una excelente arma, es cierto que el angulo de la empuñadura/cañón es mucho más cerrado de lo que actualmente me tienen acostumbrado las pistolas de precisión que utilizo para standar o aire y prefiero una marca/modelo con un angulo mas abierto y similar a lo que estoy acostumbrado.
Muchísimas gracias por el ofrecimiento. Edito el post del inicio indicando esta preferencia.
Un saludo.
- Sp01Shadow
- .44 Magnum
- Contactar:
Aquí creo que tienes una buena oportunidad.
https://www.armas.es/foros/pistolas-revo ... oz-1043228
Suerte
https://www.armas.es/foros/pistolas-revo ... oz-1043228
Suerte
Muchas gracias, echaré un vistazo
Buenas tardes, has comprado alguna pistola?
Tengo una Hammerli 152 (electrónica)
Saludos, Manuel.
Saludos, Manuel.
ManuBueno escribió:Buenas tardes, has comprado alguna pistola?
Saludos, Manuel.
Hola Manuel, ya compré a un compañero del foro una Pardini PGP75.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”