Hola Foreros.
Como usuario de cristales progresivos y después de mis primeras prácticas con pistola, probé y me di cuenta que sin gafas tiraba mejor.
El segundo paso fue ver si aún podía mejorar la nitidez en el enfoque del alza y la mira.
Se me ocurrió este invento que os pongo para poder definir una corrección que te permita enfocar y leer, tanto las letras del primer canutillo como las del segundo.
De esta forma no tienes que llevarle la pistola al óptico.
Si a alguien le sirve......
Saludos
Para ir al óptico
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Para ir al óptico
Jajaja, muy bueno.
Técnicamente las que deberías leer bien son las del punto de mira, este es el que debes ver perfectamente nítido.
Yo en su día al óptico fui con la pistola.
Técnicamente las que deberías leer bien son las del punto de mira, este es el que debes ver perfectamente nítido.
Yo en su día al óptico fui con la pistola.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues yo me llevo la pistola a la optica y apunto las miras con mi graduación correctora hasta dar con la mejor para ver bien las miras.
Yo se lo explique a la óptica, y desde entonces me llevo las gafas de tiro con diopter, y una pistola. A la oculista siempre le ha parecido bien. Eso si, le advertí primero, antes de llevarla, le pareció bien y quedamos un segundo día. Le interesó bastante la distancia a la que enfocamos, el blanco borroso en segundo plano, la limitación de la luz con el diopter diafragma, etc.Si es un buena/a profesional lmostrará bastante interés. Lo normal es que hayan graduado a tiradores de arco, de plato, cazadores, etc. A mi me contó que varios arqueros se habían llevado el arco a la óptica...
Una cosa muy interesante es que me hice varios cristales con un poco de filtro solar, anarajado-marrón, que en días muy luminosos me permiten enfocar mejor las miras.
Si no te apetece llevarte tu pistola de tiro, te llevas una de aire o una inutilizada, que para apuntar también te sirven. Dejate de inventos chorras y pregúntale directamente. Eres un cliente.
Un saludo
Fernando72
Yo se lo explique a la óptica, y desde entonces me llevo las gafas de tiro con diopter, y una pistola. A la oculista siempre le ha parecido bien. Eso si, le advertí primero, antes de llevarla, le pareció bien y quedamos un segundo día. Le interesó bastante la distancia a la que enfocamos, el blanco borroso en segundo plano, la limitación de la luz con el diopter diafragma, etc.Si es un buena/a profesional lmostrará bastante interés. Lo normal es que hayan graduado a tiradores de arco, de plato, cazadores, etc. A mi me contó que varios arqueros se habían llevado el arco a la óptica...
Una cosa muy interesante es que me hice varios cristales con un poco de filtro solar, anarajado-marrón, que en días muy luminosos me permiten enfocar mejor las miras.
Si no te apetece llevarte tu pistola de tiro, te llevas una de aire o una inutilizada, que para apuntar también te sirven. Dejate de inventos chorras y pregúntale directamente. Eres un cliente.
Un saludo
Fernando72
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues a mi me va a venir bien.
Siempre he dudado de la mejor configuración del cristal de la gafa. Quiero decir, distancia cristal ojo.
Muchas gracias compañero por el invento.
Pero como los demás, te recomiendo ir con la pistola mas habitual al óptico.
Un saludo
Siempre he dudado de la mejor configuración del cristal de la gafa. Quiero decir, distancia cristal ojo.
Muchas gracias compañero por el invento.
Pero como los demás, te recomiendo ir con la pistola mas habitual al óptico.
Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
Curioso es un rato...se agradece