buenas tardes compañeros, lo primero presentarme soy nuevo por estos lugares
me llamo Juan Carlos de Ciudad real
y quería comentaros que recientemente e adquirido un pcp coyote
lo tengo relativamente poco y ya se me a encasquillado dos veces , y a la armería
es nueva y esta en garantía
pero se queda suelta la palanca de carga y no puedes recargarla
tendre que apretar el tornillo?
lo noto muy suelto
pues espero vuestro consejo y espero aprender mucho por aquí
un saludo
pd gran foro
problema con la recarga pcp coyote
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: problema con la recarga pcp coyote
Compañero, como no expliques un poco mejor el tema, mal vamos......los pcp, no se encasquillan...eso, lo hacen las armas de fuego, al expulsar la vaina vacia.
Estas usando balines, de un minimo de calidad????? Pueden quedar los balines algo desalineados, por no ser todos del mismo diametro, y no entrar bien en el cañon, sobre todo, balines Gamo, que son, malisimos....
La palanca de carga, no puede ir suelta, es mas, va, un pelin dura, y notarse claramente, como engancha el martillo atras de todo.........mal sintoma, el que vaya suelta......
Saludos.
Estas usando balines, de un minimo de calidad????? Pueden quedar los balines algo desalineados, por no ser todos del mismo diametro, y no entrar bien en el cañon, sobre todo, balines Gamo, que son, malisimos....
La palanca de carga, no puede ir suelta, es mas, va, un pelin dura, y notarse claramente, como engancha el martillo atras de todo.........mal sintoma, el que vaya suelta......
Saludos.