.
- jaqueton71
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: walther Gsp 22lr acero pulido LIQUIDACION!!! 499€
Yo te la envio.
Si te animas el envio te lo pago yo .
Si te animas el envio te lo pago yo .
- jaqueton71
- .300 Win Mag
- Contactar:
Privado contestado.
Lo pongo por aqui tambien la empuñadura es una M
Lo pongo por aqui tambien la empuñadura es una M
- jaqueton71
- .300 Win Mag
- Contactar:
- jaqueton71
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cambiaria por tanfoglio custom
- jaqueton71
- .300 Win Mag
- Contactar:
- jaqueton71
- .300 Win Mag
- Contactar:
Privado contestado
- jaqueton71
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: walther Gsp 22lr acero pulido portes pagados 499€
Una GSP de las antiguas, por lo que : Muy buen acero y excelente elaboración.
Una pistola ETERNA, y dado que su mecanismo es, mas o menos, como el del chupete, los escasquillamientos son algo raro, raro en ellas.
Si no se usa munición defectuosa, antigua o mala de solemnidad, este arma da muchas satisfacciones en competición o entrenamiento.
Una pistola ETERNA, y dado que su mecanismo es, mas o menos, como el del chupete, los escasquillamientos son algo raro, raro en ellas.
Si no se usa munición defectuosa, antigua o mala de solemnidad, este arma da muchas satisfacciones en competición o entrenamiento.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Renacer es vivir de nuevo.
Uboat escribió:Una GSP de las antiguas, por lo que : Muy buen acero y excelente elaboración.
+1
Añadiria que es un arma eterna de por vida,y nada que envidiar a las mas modernas de hoy por hoy!!
- jaqueton71
- .300 Win Mag
- Contactar:
Efectivamente es un arma que no da problemas ninguno, ademas no es cabezona se puede tirar cualquier modalidad sin problemas . gracias por vuestras aportaciones
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo compre la walther GSP Expert que tenia jaqueton71 en venta "como nueva" segun el anuncio y le faltaba una pieza. Los 25 cochinos euros de pedir la pieza, los pague yo. No quiso hacerse cargo. Lo aviso para posible compradores de esta Walther, no les pase lo mismo.
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
Socio Anarma 1478
- jaqueton71
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias compañero no me esperaba menos de ti., si mal no recuerdo te dije en el segundo 1 que pagaba la mitad. De la pieza que dices que le faltaba, a lo que me contestate que para esa miseria no queria deber ningun favor.
Hablamos en diferentes ocasiones que a mi en el tiempo que la tuve jamas me dio ningun problema, es mas cuando la probaste me comentaste que estaba muy bien. Y tiraba igual de bien , pasado un tiempo te pusiste en contacto conmigo para decirme que faltaba una pequeña tuerca que sujeta el disparador,a lo que te respondi que me dieras tu cuenta para hacerte dicho ingreso. Y me contestaste de manera grosera.
Lo ultimo que hablamos es que cuando te llegara me ensañarias la factura. ( has podido tener el minimo detalle de comunicarmelo por wassap) has preferido esto. Ok
Si me hubieras hablado con un poco de educacion y no haberme dado esa contestacion. Te hubiera pagado esa miseria de 25 euros.
Pd: a mi no me importo teniendo el precio cerrado hacerte un descuento extra. Por lo que como comprenderas 25 euros no me hubieran arruinado. Pero tu actitud .no fue la adecuada.
Recuerdo hacerte fotos de absolutamente todo. ( que a cualquiera hubiera hecho desistir de la venta ).
Hablamos en diferentes ocasiones que a mi en el tiempo que la tuve jamas me dio ningun problema, es mas cuando la probaste me comentaste que estaba muy bien. Y tiraba igual de bien , pasado un tiempo te pusiste en contacto conmigo para decirme que faltaba una pequeña tuerca que sujeta el disparador,a lo que te respondi que me dieras tu cuenta para hacerte dicho ingreso. Y me contestaste de manera grosera.
Lo ultimo que hablamos es que cuando te llegara me ensañarias la factura. ( has podido tener el minimo detalle de comunicarmelo por wassap) has preferido esto. Ok
Si me hubieras hablado con un poco de educacion y no haberme dado esa contestacion. Te hubiera pagado esa miseria de 25 euros.
Pd: a mi no me importo teniendo el precio cerrado hacerte un descuento extra. Por lo que como comprenderas 25 euros no me hubieran arruinado. Pero tu actitud .no fue la adecuada.
Recuerdo hacerte fotos de absolutamente todo. ( que a cualquiera hubiera hecho desistir de la venta ).
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sí si. Pero que llego mal, sin la pieza, y le he pagado yo. La pistola funcionaba, pero no estaba como debía y no has sabido nada. Los 25 euros pagados, han salido de mi bolsillo.
No digo más. AHÍ QUEDA EL AVISO. CUIDADO A POSIBLES COMPRADORES QUE LUEGO SE DESENTIENDE SI HAY PROBLEMAS. COMO PRUEBA MI CASO.
No digo más. AHÍ QUEDA EL AVISO. CUIDADO A POSIBLES COMPRADORES QUE LUEGO SE DESENTIENDE SI HAY PROBLEMAS. COMO PRUEBA MI CASO.
Socio Anarma 1478
Socio Anarma 1478
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por cierto, pir más que busco no encuentro ningún mensaje tuyo donde digas que te pase la factura para pagarla. Que extraño, con lo expedido que dices ser.
De esto hace casi 3 meses, para que nadie piense que no le he dado tiempo a hacerse cargo.
De esto hace casi 3 meses, para que nadie piense que no le he dado tiempo a hacerse cargo.
Socio Anarma 1478
Socio Anarma 1478
- jaqueton71
- .300 Win Mag
- Contactar:
Veo que insistes, ( dia 10 de octubre a las 17:12) te pido numero de cuenta para hacerte ingreso . ( con lo que deja en entredicho lo de que me desentiendo).
Dia 19 de octubre 13:16 me indicas tras mi pregunta que aun gabilondo no te ha mandado la referencia y factura .
Por lo cual dime donde me sigo desentendido.
Si hubieras sido de otra forma de ser me mandas por wassap la factura de dicha pieza y te hubiera abonado la totalidad osea 12,5 la mitad de lo que hubiera faltado de haberme dejado hacerte el ingreso desde el minuto 1.
Pero amigo tu eres diferente. Prefieres esto
Ya he demostrado que jamas me desentendi como este señor dice .
Que facil hubiese sido que me mandaras una foto de la factura y abonarte gustozamente esos dichosos 25 euros , pero se ve que disfrutas mas con esto.
Por cierto me puedes decir desde el 19 de octubre que te solicito la refencia/factura hasta el dia de hoy donde estan esos 3 meses?
Ruego al moderador que este señor no moleste mas en la venta de mis pistolas, estoy indicando dia y hora que este Señor Miente cuando dice que me desentiendo.
Dia 19 de octubre 13:16 me indicas tras mi pregunta que aun gabilondo no te ha mandado la referencia y factura .
Por lo cual dime donde me sigo desentendido.
Si hubieras sido de otra forma de ser me mandas por wassap la factura de dicha pieza y te hubiera abonado la totalidad osea 12,5 la mitad de lo que hubiera faltado de haberme dejado hacerte el ingreso desde el minuto 1.
Pero amigo tu eres diferente. Prefieres esto
Ya he demostrado que jamas me desentendi como este señor dice .
Que facil hubiese sido que me mandaras una foto de la factura y abonarte gustozamente esos dichosos 25 euros , pero se ve que disfrutas mas con esto.
Por cierto me puedes decir desde el 19 de octubre que te solicito la refencia/factura hasta el dia de hoy donde estan esos 3 meses?
Ruego al moderador que este señor no moleste mas en la venta de mis pistolas, estoy indicando dia y hora que este Señor Miente cuando dice que me desentiendo.
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
no miento. En septiembre te indique que faltaba la pieza y la pistola no estaba en el estado que anunciabas y por el cual te pague. ¿de verdad crees que disfruto pagando arreglos de mi bolsillo por algo que mandaste mal? No seas ridículo.
Por mi parte no voy a entrar más al trapo.
Ya he avisado a los demás compañeros de lo que me sucedió y lo que he pagado de arreglo de MI BOLSILLO, ahora cada uno que se gaste el dinero donde quiera, incluso con este individuo. AVISO DADO.
Un saludo
Por mi parte no voy a entrar más al trapo.
Ya he avisado a los demás compañeros de lo que me sucedió y lo que he pagado de arreglo de MI BOLSILLO, ahora cada uno que se gaste el dinero donde quiera, incluso con este individuo. AVISO DADO.
Un saludo
Socio Anarma 1478
Socio Anarma 1478
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por cierto. Es verdad que me pediste el número de cuenta para pagarmelo, PERO SÓLO LA MITAD, 12 EUROS. Ya te dije ese mismo día que no quería caridad. O te haces cargo o no. 12 euros no es hacerte cargo de la reparación.
Socio Anarma 1478
Socio Anarma 1478
- jaqueton71
- .300 Win Mag
- Contactar:
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”