A mí me va de maravilla.
Salu2.
María.
A mi me vuelve a ir mal el foro
- currita
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: A mi me vuelve a ir mal el foro
Si me buscas, me encontraras.
Re: RE: Re: A mi me vuelve a ir mal el foro
Jon_Garfio escribió:A mi con Tapatalk pro como un tiro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Amen a eso!! Tapatalk es la caña para tener todas las suscripciones a foros controladas!!
Saludos.
Enviado desde el Zapatofono.

- Antonio1955
- .50 Bmg

Re: RE: Re: A mi me vuelve a ir mal el foro
Kyle escribió:Jon_Garfio escribió:A mi con Tapatalk pro como un tiro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Amen a eso!! Tapatalk es la caña para tener todas las suscripciones a foros controladas!!
Saludos.
Enviado desde el Zapatofono.
Desde hace un par de días me va bien, pero cada vez que salgo me pide la clave.
Un saludo.
-
robertml
- .300 Win Mag

- Contactar:
Parece que ahora funciona todo de puta madre... es hora de que vuelvan a hacer una actualización! 
--
Saludos.
Saludos.
- Antonio1955
- .50 Bmg

robertml escribió:Parece que ahora funciona todo de puta madre... es hora de que vuelvan a hacer una actualización!
Ahora me va perfecto, salvo que cada vez que salgo, aunque haya dicho que me guarde la clave, tengo que ponerla.
Un saludo.
Antonio1955 escribió:robertml escribió:Parece que ahora funciona todo de puta madre... es hora de que vuelvan a hacer una actualización!
Ahora me va perfecto, salvo que cada vez que salgo, aunque haya dicho que me guarde la clave, tengo que ponerla.
Un saludo.
Estimado Antonio,
Realmente es preocupante que usted saque pegas a todo lo que hacemos para mejorar la navegación de armas.es.
Pocos usuarios son tan críticos como usted, y llega a un punto bastante desagradable.
Su trayectoria en el foro se centra principalmente en la sección de compraventa y las continuas quejas sobre el mal funcionamiento de armas.es. Aporta bien poco o nada al resto de toda nuestra comunidad, ya que más que nosotros nadie tiene interés en que esto funcione como es debido para beneficio de todos, no sólo de usted.
Le sugiero que si formar parte de nuestra comunidad le causa tanta incomodidad y malestar, pida la baja a la administración.
Un saludo.
webmaster.
Antonio1955 escribió:robertml escribió:Parece que ahora funciona todo de puta madre... es hora de que vuelvan a hacer una actualización!
Un saludo.
Además usted debería de saber, que el hecho que no se guarde una clave , no es problema de armas.es ni del santísimo , es problema de la configuración de la caché de su navegador.
- Antonio1955
- .50 Bmg

webmaster escribió:Antonio1955 escribió:robertml escribió:Parece que ahora funciona todo de puta madre... es hora de que vuelvan a hacer una actualización!
Un saludo.
Además usted debería de saber, que el hecho que no se guarde una clave , no es problema de armas.es ni del santísimo , es problema de la configuración de la caché de su navegador.
Gracias lo miraré, pero no es ese el problema porque no he cambiado el cache y a veces me la guarda, pero la mayoría de veces no.
Un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg

El resto, salvo el problema de la clave, perfecto.
Gracias.
Gracias.
- Antonio1955
- .50 Bmg

webmaster escribió:Antonio1955 escribió:robertml escribió:Parece que ahora funciona todo de puta madre... es hora de que vuelvan a hacer una actualización!
Un saludo.
Estimado Antonio,
Realmente es preocupante que usted saque pegas a todo lo que hacemos para mejorar la navegación de armas.es.
Pocos usuarios son tan críticos como usted, y llega a un punto bastante desagradable.
Su trayectoria en el foro se centra principalmente en la sección de compraventa y las continuas quejas sobre el mal funcionamiento de armas.es. Aporta bien poco o nada al resto de toda nuestra comunidad, ya que más que nosotros nadie tiene interés en que esto funcione como es debido para beneficio de todos, no sólo de usted.
Le sugiero que si formar parte de nuestra comunidad le causa tanta incomodidad y malestar, pida la baja a la administración.
Un saludo.
webmaster.
¿Porque tengo que pedir la baja?, solo entro en esos subforos porque tuve un problema con un forero que al final, en mi Club, me pidió perdón, le dije que lo hiciera aquí y se negó, ese es el motivo de no entrar en otros subforos, Soy Oficial del Ejército Español, Entrenador Nacional de Tiro Olímpico, Arbitro Nacional también de Tiro Olímpico y Docente de Seguridad Privada, teniendo a nivel Nacional casi todas las acreditaciones tanto del CNP como de la Guardia Civil.
Un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg

Un saludo.
Se me olvidaba ¿ he incumplido alguna de las normas del foro ?, si es así me gustaría saber cual para no volver a incuplirla.
Un saludo, y gracias otra vez.
Última edición por Antonio1955 el 26 Nov 2016 21:20, editado 1 vez en total.
Estimado Antonio,
Parece que no ha entendido nuestra respuesta , por favor vuelva a leerla.
Le digo esto, simplemente porque su respuesta nada tiene que ver con nuestro comentario.
A que viene decir todo lo que usted es, ,,,,,,, como si es presidente de su comunidad de vecinos, nos importa bien poco.
Su único aporte en nuestro foro son sus continuas quejas sobre lo mal que funciona armas.es, repito , resulta muy desagradable, seguro también para usted y resto de usuarios siempre leer lo mismo.
Por ello le sugerimos, si todo va como una "castaña" (según sus propias palabras).....tiene fácil solución, pida la baja. Aquí nadie está por obligación ni castigo.
saludos.
webmaster
Le digo esto, simplemente porque su respuesta nada tiene que ver con nuestro comentario.
A que viene decir todo lo que usted es, ,,,,,,, como si es presidente de su comunidad de vecinos, nos importa bien poco.
Su único aporte en nuestro foro son sus continuas quejas sobre lo mal que funciona armas.es, repito , resulta muy desagradable, seguro también para usted y resto de usuarios siempre leer lo mismo.
Por ello le sugerimos, si todo va como una "castaña" (según sus propias palabras).....tiene fácil solución, pida la baja. Aquí nadie está por obligación ni castigo.
saludos.
webmaster
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
bueno que haya paz , ami tampoco me guarda la contraseña y es un mal muy menor Antonio1955 , la cuestión y es que el foro cada día va mejor y más rápido así da gusto postear.
Se que Antonio es muy critico a veces demasiado diría yo un punto negativo podríamos decir pero también he de decir que es un forero muy activo y que personalmente ami me avisa de muchos casos de anuncios que están mal y también avisa por notificaciones.
seguro que podemos seguir en el foro tranquilamente después de solucionar este problema de navegabilidad que había en el foro
un saludo a todos!
Se que Antonio es muy critico a veces demasiado diría yo un punto negativo podríamos decir pero también he de decir que es un forero muy activo y que personalmente ami me avisa de muchos casos de anuncios que están mal y también avisa por notificaciones.
seguro que podemos seguir en el foro tranquilamente después de solucionar este problema de navegabilidad que había en el foro
un saludo a todos!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Antonio1955
- .50 Bmg

webmaster escribió:Estimado Antonio,
saludos.
webmaster
Repito ¿he cometido alguna irregularidad o he faltado a alguna norma del foro?, si es así la solución es fácil se me banea y problema resuelto.
Me parece que ya esta bien.
Un saludo.
Volver a “Tus temas de interés”