furas escribió:Por favor,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que no me quedan lágrimas ni envidia.
furas escribió:Es el conjunto. ¿Donde es? Tengo un amigo que van por Ponderada pero no matan más que el hambre
furas escribió:Algunos en mes y medio de temporada ya tienen las despensa llena de chorizo y cecina.![]()
![]()
![]()
Otros cansados de hacer km a las balas..![]()
yogi_maketo escribió:furas escribió:Algunos en mes y medio de temporada ya tienen las despensa llena de chorizo y cecina.![]()
![]()
![]()
Otros cansados de hacer km a las balas..![]()
Déjalas en casa, alguien te dejará. ¿de qué calibre hablamos?![]()
![]()
furas escribió:Ojo que estáis hablando del terror del Porma, de cangrejos ni hablamos. Eso si por mi edad todo en declive.
lincis escribió:Domingo 27, Mora de Luna, León.
Faena al alimón con Cutis.
Cubríamos un vallejo cada uno, separados por una loma.
El bicho venía zurrado por los perros y Cutis le tiró entre las urces con el 30-06. Le dio en el cuarto trasero, pero el bicho paso a ni vallejo cojeando y bufando.
Le vi pegar un salto a la pata coja antes de ser tapado por las urces. Los perros le alcanzaron y se armó la de San Quitín.
Veo un perro saltar, de mala manera, por encima de las urces con una tripa fuera y salgo todo lo deprisa que puedo al jaleo.
Con la confianza de estar en desenfilada de tiro de Cutis, me acerco al jaleo por donde menos dientes tiene un bicho.
Estiro el brazo con el Puma, entre los perros y le endiño desde atrás, casi a morro-cañón, y el bicho deja de tirar tarascadas y se queda en paz con el mundo.
Boca no tenía mucha, para sus 80 kg, pero de mala leche estaba sobrado, mandó tres perros a remendar en unos minutos, hasta que el Puma le destripó.
De almuerzo, arroz con picadillo y lomo a la plancha.
cutis escribió:Lincis no lo conto todo para que los incapaces no se sientan mal![]()
Al jabali le tire a la carrera a mas de 400 metros y a si todo la bala recargada sin miramientos le estropeo las patas de atras . Conclusion el binomio arma + calibre un diez ; a si que apreciado furas , vende esos " fierros sarnosos " que tienes y hazte con un Weatherby del advenedizo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados