Bonita prensa y muy robusta, un poco mas allá de una monoestación, una muy buena opción si se quiere algo mas de rapidez que con una mono.
Saludos.
Opiniones sobre la Turret Press Clasic
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opiniones sobre la Turret Press Clasic
Comentarte que yo tengo una de estas prensas con las que he recargado miles de cartuchos sin ningún problema, disponiendo de platos para intercambiar calibres es super cómoda si le colocas el conjunto empistonador mas rápida aun, el detalle que comenta sustavic que se desgasta el cuadrado del autoindex se soluciona lubricando de vez en cuando tanto la varilla cuadrada del autoindex como el plato giratorio ofrecerá menos resistencia y menos desgaste, yo actualmente por falta de tiempo me hice con una dilon 550 y la velocidad de fabricacion es mucho mas alta ero si tienes tiempo como dicen los compañeros es una excelente opción.
Un saludo
Un saludo
Buenas.
En lo referente al dosificador, el Auto Disk, o sea el de discos intercambiables e incluso con el kit del Micro Disk, lo he sustituido recientemente por uno de reciente aparición en España. Se llama AUTO DRUM POWDER MEASURE y funciona mucho mejor y no se sale nada de polvora fuera, pues el funcionamiento es por rotación como el Perfect Measure pero el cuerpo es de aluminio y no de plastico y además es automatico.
El precio es de unos 45 € y lo tiene Izquierdo en catalogo. Dosifica muy bien las Ba9 y Ba10 y un poco peor las Vihtavuori, ya que tienen la granulometría mas gruesa.
Saludos al foro.
En lo referente al dosificador, el Auto Disk, o sea el de discos intercambiables e incluso con el kit del Micro Disk, lo he sustituido recientemente por uno de reciente aparición en España. Se llama AUTO DRUM POWDER MEASURE y funciona mucho mejor y no se sale nada de polvora fuera, pues el funcionamiento es por rotación como el Perfect Measure pero el cuerpo es de aluminio y no de plastico y además es automatico.
El precio es de unos 45 € y lo tiene Izquierdo en catalogo. Dosifica muy bien las Ba9 y Ba10 y un poco peor las Vihtavuori, ya que tienen la granulometría mas gruesa.
Saludos al foro.
Coincido con Dalton en que es una excelente maquina y que hay que lubricarla, pero como todo util que lleve movimiento.
Como bien dice el compañero que hace ipsc para que quieres hacer 1000 cartuchos en una hora? Creo que con 100 está bien.
Yo tengo una Classic y estoy contento (recargo 9pb). Si acaso la tolva se queda un poco corta en el sentido que hay veces que se atasca y no cae la polvora que deberia. Como decia el anterior post al mio. Pero ya descubriras que eso tiene solución y sus truquillos (entre otras cosas mirar SIEMPRE cada cartucho).
Pasa igual que el empistonador. Yo preferí comprar un RCBS manual, así controlo que pongo el piston correctamente.
Yo creo que con esta semi hay mas que de sobra... todo depende el uso que le vayas a dar claro..
Si puedes gastarte un poquitin más es preferible que compres una buena bascula de precision.
Es mi opinion.
A tu disposición si necesitas algo y si al final la compras.
Saludos
Como bien dice el compañero que hace ipsc para que quieres hacer 1000 cartuchos en una hora? Creo que con 100 está bien.
Yo tengo una Classic y estoy contento (recargo 9pb). Si acaso la tolva se queda un poco corta en el sentido que hay veces que se atasca y no cae la polvora que deberia. Como decia el anterior post al mio. Pero ya descubriras que eso tiene solución y sus truquillos (entre otras cosas mirar SIEMPRE cada cartucho).
Pasa igual que el empistonador. Yo preferí comprar un RCBS manual, así controlo que pongo el piston correctamente.
Yo creo que con esta semi hay mas que de sobra... todo depende el uso que le vayas a dar claro..
Si puedes gastarte un poquitin más es preferible que compres una buena bascula de precision.
Es mi opinion.
A tu disposición si necesitas algo y si al final la compras.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Información del todo valiosa...
Se la pediremos a los Reyes Magos.
Jorge.
Información del todo valiosa...
Se la pediremos a los Reyes Magos.