Vendo subfusil Z-45 usado por el Ejército del Aire.
Con certificado nominativo de inutilización.
Con correa. Esta en muy buen estado. Adjunto foto.
Precio: 1.100 €.
Interesados mandadme un privado.
Gracias.
Vendo subfusil Z-45
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo subfusil Z-45
un z-45 .1100€ '''??????????? jooooderrrrrr .como se revalorizan ls subfusiles hispanos,ayyyy que tiempos cuando los compraba por 15000 pesetas.y no fue en 1956 si no en 1999
- Ferrantir
- .30-06
- Contactar:
Pufffffff cuantas guardias y refuerzos con el z45.
yo tambien creo que se le ha ido la tecla con el precio... alrededor de 400, que es un precio normal para este tipo de armas (creo yo, y sino corregidme) podríamos hablar del asunto.
un saludo
un saludo
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
hay que presentarse primero en salir de el armero y si cada uno pone los precios que cree conveniente pero creo que te has pasado con el precio
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Quizas el precio sea un poco alto...peeero, no estoy de acuerdo con aquellos que dicen lo que tiene que costar un arma como el Z-45, en primer lugar porque todo es muy relativo,depende de el estado del arma, de la inutilizacion que tenga hecha,de la documentacion que la acompañe ( un arma adaptada al nuevo reglamento y con sus papeles en regla y actualizados ya lleva asumidos unos gastos añadidos y por tanto un encarecimiento ya incluido en el precio que tendria que hacerse en un arma que no los tuviese actualizados si es que se quiere tener adaptada al actual reglamento de armas inutilizadas, y eso viene costando unos 250 euros mas, ademas de las molestias añadidas...)
Ademas estamos hablando de un subfusil español Z , y nos guste o no,lo cierto es que no se encuentran muchos en el mercado,porque en los años 90 se destruyeron por miles pasados a soplete y radial en polvorines y parques del Ejercito...no es un Cetme de los que por ahora y gracias,se encuentran sin problema en cualquier armeria.
Por otro lado,la militaria desde finales de los 90 y en especial la alemana y la española se ha encarecido exponencialmente, dice el compañero que encontraba los Z-45 por 15.000 pesetas...y no es de extrañar,porque se que pocos años antes los Schmeisser MP-40 inutilizados se vendian a partir de 7.000 pelas ( 40 euros ) y hoy cuestan alrededor de 2.000 euros...y seguro que se encuentran en mayor cantidad y mas facilmente.
Y por ultimo,vivimos en un mercado libre que se rige por la ley de la oferta y la demanda y los coleccionistas de armas inutilizadas militares estan acostumbrados a los precios caros...no es de extrañar que un comprador se encapriche y acabe pagando un dinero curioso por ella.
Ademas estamos hablando de un subfusil español Z , y nos guste o no,lo cierto es que no se encuentran muchos en el mercado,porque en los años 90 se destruyeron por miles pasados a soplete y radial en polvorines y parques del Ejercito...no es un Cetme de los que por ahora y gracias,se encuentran sin problema en cualquier armeria.
Por otro lado,la militaria desde finales de los 90 y en especial la alemana y la española se ha encarecido exponencialmente, dice el compañero que encontraba los Z-45 por 15.000 pesetas...y no es de extrañar,porque se que pocos años antes los Schmeisser MP-40 inutilizados se vendian a partir de 7.000 pelas ( 40 euros ) y hoy cuestan alrededor de 2.000 euros...y seguro que se encuentran en mayor cantidad y mas facilmente.
Y por ultimo,vivimos en un mercado libre que se rige por la ley de la oferta y la demanda y los coleccionistas de armas inutilizadas militares estan acostumbrados a los precios caros...no es de extrañar que un comprador se encapriche y acabe pagando un dinero curioso por ella.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Amigo falcata,,,¡Con un par!
Estoy contigo, Además tu no exiges nada, pides. El que quiera uno como el tuyo, ya sabe lo que tiene que hacer..Aflojar la mosca!!

Estoy contigo, Además tu no exiges nada, pides. El que quiera uno como el tuyo, ya sabe lo que tiene que hacer..Aflojar la mosca!!

jajaja,gracias Collado...pero el Z-45 NO es mio...solo he dado mi opinion 

Rebajas!!!Nuevo precio del Z-45, 500€ Un saludo.
Última edición por manumas el 07 Ago 2018 15:21, editado 1 vez en total.
- Antonio1955
- .50 Bmg
No solo eran del Ejército de Aire, también eran del Ejercito de Tierra, de la Armada, de la Guardia Civil.
Un saludo.
Un saludo.
Rebajas!!!!500€ por el Z-45
Volver a “Militaria y Coleccionismo”