Tiro en Alicante

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
miguel25
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Tiro en Alicante

Mensajepor miguel25 » 21 Nov 2016 13:14

buenos días, alguien sabe algún lugar en alicante donde poder tirar al plato y que se impartan algún tipo de clases?

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Tiro en Alicante

Mensajepor huronescazan » 21 Nov 2016 13:26

En San Vicente del Raspeig, organizan tiradas puntuales y en Javea/Denia tienes un campo de tiro fijo, lo que no te puedo decir seguro es como está para tirar si no eres socio.
El Gorrion Club, me parece que está cerrado.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 21 Nov 2016 14:29

en San Vicente como te han dicho está "la media naranja" un campo donde tira en la modalidad de recorrido de caza. se puede tirar todos los fines de semana.
en El Rodriguillo, una pedania de Pinoso hay otro campo de tiro. pero hasta febrero, no abre, que es cuando acaba la temporada de caza.
en Onil está El Ruiseñor. pero está cerrado hasta nueva orden por problemas con permisos. he oido que para mayo....vete a saber.
en Elche está la gaviota.
y El Gorrion como bien te han dicho está cerrado tambien por culpa de burocracia y pinta mal que vuelvan a abrir.
ya en Murcia, en Fortuna, está Los periquitos. muy buen sitio aunque ya pilla algo lejos.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 21 Nov 2016 14:33

se me olvidaba....en el de San Vicente, en La media naranja creo que si dan clases. pero al ser una modalidad que imita la caza los consejos no se podrian aplicar a otras modalidades.
en Sax hay otro campo de tiro. muy muy humilde. es de una sociedad de cazadores del pueblo.
espero haberte ayudado.
yo menos la gaviota en Elche he ido a todos los nombrados.

miguel25
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor miguel25 » 21 Nov 2016 15:50

Muchas gracias por las respuestas, había oído hablar de "media naranja" y el de Sax, pero nadie me podía confirmar si aun seguían funcionando,debido a que cada vez hay mas problemas con las normativas y lo están cerrando todos.
Me acercare a ver si encuentro el de media naranja y el de Sax.
Y las clases aunque sean para recorridos de caza también me vendrían muy bien, pues soy cazador, y tengo muchos fallos en temas de swing, aunque también estaría interesado en aprender a las distintas modalidades de tiro al plato, foso,etc...

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 21 Nov 2016 18:19

el de Sax es facil llegar. pregunta en el pueblo y llegas. se va por detras del castillo, subes la cuesta y a la izquierda....pero hace mucho que no voy y no me acuerdo bien si no voy conduciendo.
la media naranja es complicadete.....autovia de alicante a alcoy y cuando pasas san vicente, hsy una salida que pone urbanizaciones. sales por ahí y vas paralelo a la autovia luego te metes por una urbanizacion llamada creo el pinaret.....buscalo en el face como escuela de tiro Berenguer creo. salen las coordenadas. incluso en el Deca de Alicante a veces hay propaganda.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”