Visor para aguardos

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
spectro606
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor para aguardos

Mensajepor spectro606 » 17 Nov 2016 13:43

Buenas, estoy a punto de ir a comprar un visor para completar mi segundo rifle. El uso que le voy a dar a esta arma es aguardos nocturnos principalmente, por lo que quiero ponerle un visor de campana de 56, estuve viendo en una feria de armas uno de la marca deltlta, creo que era delta optical hd y los habia de 2.5-10x56 y de 2.5x15-56. sabeis algo de estos visores? o si me recomendais algun otro... estoy abierto a sugerencias. el rifle es un blaser r8 en 308win, y el presupuesto de que dispongo habiendo comprado ya las monturas es de unos 800 euros
de antemano, gracias

furas
Usuario Dado de Baja

Re: Visor para aguardos

Mensajepor furas » 17 Nov 2016 14:02

Yo si fuera para esperas, aumentos fijos de 7 u 8 x56. Cuando en centro Europa lo hacen así, por algo es.

De los Delta poco puedo decirte, los prismáticos me parecen muy buenos, los visores solo los he visto, como tu, en la feria.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 17 Nov 2016 20:20

spectro606 escribió:Buenas, estoy a punto de ir a comprar un visor para completar mi segundo rifle. El uso que le voy a dar a esta arma es aguardos nocturnos principalmente, por lo que quiero ponerle un visor de campana de 56, estuve viendo en una feria de armas uno de la marca deltlta, creo que era delta optical hd y los habia de 2.5-10x56 y de 2.5x15-56. sabeis algo de estos visores? o si me recomendais algun otro... estoy abierto a sugerencias. el rifle es un blaser r8 en 308win, y el presupuesto de que dispongo habiendo comprado ya las monturas es de unos 800 euros
de antemano, gracias

Buenas a todos, si el rifle es importante, tanto o mas es el ver a lo que se quiere cazar y mas importancia cobra si son esperas nocturnas, por lo menos te recomendaria que te gastaras en el visor lo mismo que gastaste en el rifle, cierto es que es mucho dinero pero no te arrepentiras, un saludo.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

spectro606
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spectro606 » 20 Nov 2016 20:04

bueno pues mañana me dare una vuelta por la armeria a ver que veo

Volver a “Rifles para Caza Mayor”