Consulta sobre UMAREX S&W 586
Consulta sobre UMAREX S&W 586
El arma de referencia me consume una carga de gas a los 40 disparos. ¿Me podríais indicar, por favor, si es normal ese consumo en este modelo o, por el contrario, debería durar 60/70 disparos como la Colt 1911, la Beretta 92 y la Walter Cp99? Gracias y saludos para todos.
Pensar bien es crear
RE: Consulta sobre UMAREX S&W 586
Puede ser perfectamente correcto, por ejemplo una crosman 1077 (carabina) a partir de los 40 disparos o asi ya se nota que salen con menor fuerza.
Supongo que consume más pero el balín sale con más potencia que con las otras que mencionas...digo yo.
Supongo que consume más pero el balín sale con más potencia que con las otras que mencionas...digo yo.
Yo tengo la UMAREX S&M 586 y me dura unos 45 tiros cada botella, tambien tengo la COLT 1911 y esta puede llegar hasta los 60, con la que suelo tirar algo mas de 60 es la BAIKAL MP-654K.Saludos.:((
   ¡ Solo conseguireis mis armas , arrancandolas de mis frios dedos muertos ! Â
Gracias Lands. Gracias Legio. Entonces está dentro de la normalidad y por tanto no cabe reparación ni reclamación alguna. Suerte para todos.:-)
Pensar bien es crear
Por si te sirve de ayuda, yo la tengo nueva desde febrero y salen 65 balines, al 66 ya no sale se atasca, los 10-15 ultimos sin fuerza e imprecisos por acabarse el gas.
Â