hola a todos,
os escribo para preguntar si alguien sabe algo de la galería de tiro de la Dehesa Boyal en San Sebastián de los Reyes.
Desde que José Luis dejó la galería no he vuelto a tener noticias de ningún movimiento. No sé si la ha vuelto a explotar otra empresa y está de nuevo abierta, o si está en el olvido.
La verdad es que sería una lástima que unas instalaciones como esas cayeran en el olvido, pues es una galería muy bien montada y a la que se le puede sacar mucho jugo, siempre y cuando alguien no se empeñe en cerrarla.
Lo dicho.... ¿alguien sabe algo de la galería?
Por cierto... al entrar en la antigua web he visto que José Luis tiene un nuevo proyecto en Moralzarzal. Le deseo todos los éxitos dle mundo, pues es buena gente y se lo merece.
galeria San Sebastian de los Reyes
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
galeria San Sebastian de los Reyes
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
Re: galeria San Sebastian de los Reyes
Me han dicho que han vuelto a abrir ya, pero con otros dueños.
Saludos

Saludos

Así es. Estuve esta mañana y ya está abierta. Con algunos cambios,
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Wild Bill escribió:Así es. Estuve esta mañana y ya está abierta. Con algunos cambios,
Cuéntanos un poco sobr eesos cambios que dices Wild Bill. ¿Para mejor, para peor????
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
shootersesp escribió:Wild Bill escribió: ¿Para mejor, para peor????
Eso está por ver. Actualmente la mejora es que no hay treinta mil casquillos tirados, como de costumbre

Aparte del mencionado tema de dirección, puede haber cambios con los horarios para los de la F, según la ocupación que haya con los cursos y demás, pudiendo limitarse el acceso a sólo determindo días (aun está por ver este asunto). Por ahora no se permite tirar con las carabinas del 22 y se espera que pronto se resuelva. La armería sigue cerrada, pero los permisos de apertura llegarán. Hay algo mayor control en cuanto a las normas de seguridad y la obligación del uso de los cascos y gafas de protección. En cualquier caso, no es nada defenitivo y es mejor informarse hablando directamente con Eduardo, que sigue en la galería.
Saludos.
"Por ahora no se permite tirar con las carabinas del 22"
Que yo sepa en ningun momento se ha podido disparar con carabina en esa galeria.
Que yo sepa en ningun momento se ha podido disparar con carabina en esa galeria.
Siempre se ha tirado con ellas, a pesar del cartel sobre la prohibición de armas largas, y se espera poder hacerlo de nuevo dentro de poco. Lo que no se permitía eran los rifles de calibres mayores (normal, siendo galería de 25m).
Un saludo.
Un saludo.
La nueva Dirección está totalmente volcada en ofrecernos un inmejorable, completo y variado servicio.
Es imprescindible concederle el margen de tiempo suficiente y la confianza necesaria para que logre poner en funcionamiento toda una nueva estructura empresarial que nos permita disfrutar de nuestra afición con las mayores garantias posibles y todos sabemos lo que esto implica cuando hablamos de armas.
La mejor forma de informaros sobre la actual situación de la Galería es acudir a sus instalaciones. El trato que yo he recibido en ellas no puede ser mejor.
Es imprescindible concederle el margen de tiempo suficiente y la confianza necesaria para que logre poner en funcionamiento toda una nueva estructura empresarial que nos permita disfrutar de nuestra afición con las mayores garantias posibles y todos sabemos lo que esto implica cuando hablamos de armas.
La mejor forma de informaros sobre la actual situación de la Galería es acudir a sus instalaciones. El trato que yo he recibido en ellas no puede ser mejor.
"Dulce et decorum est pro Patria mori"
Quinto Horacio Flaco
Quinto Horacio Flaco
Ya disponen de nuevos datos de contacto para ofrecer cualquier información de nuestro interes:
Teléfonos: 916 548 193 y 606 959 895
Email: galeriadetirodb@gmail.com
Editado para corregir dirección de correo electrónico
Teléfonos: 916 548 193 y 606 959 895
Email: galeriadetirodb@gmail.com
Editado para corregir dirección de correo electrónico
"Dulce et decorum est pro Patria mori"
Quinto Horacio Flaco
Quinto Horacio Flaco