Pues no Currita, tu opinión no es ni educada, ni respetable.
Tu pides que se prohíba algo por el mero hecho de que no te gusta, ¿a que otra afición le pasa eso?, y no estoy pensando en la tauromaquia, si no en algo que supuestamente nos gusta a todos los foreros.
Si no te gusta el boxeo, me parece una opción muy respetable, pero ni este era el hilo adecuado para manifestarlo, ni las formas han sido precisamente las mas adecuadas.
Un saludo.
Fallece el boxeador Perico Fernandez.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Fallece el boxeador Perico Fernandez.
Yo creo que todas las opiniones son respetables nos gusten o no siempre y cuando no pidan la pena de muerte por ejemplo, la esclavitud, el maltrato animal, la protitución obligada, etc etc, nada es verdad ni mentira sino del color del cristal con que se mira.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Unas fotos de Perico Fernández que os gustaran y a la que no le gusten que se tape los ojos
- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
Carlos250 escribió:Vaya, ahora me entero que el deporte que practica de joven y no tan joven no era un deporte que era cosa de salvajes asesinos.Que atrevida es la ignorancia,si no te gusta una cosa no la mires, pero respeta a las personas que entrenan duramente y se respetan entre deportistas.El pobre perico no acabó soñado, solo que era un poco alocado y solo era malo para el mismo, se ha ido una leyenda del deporte español,D.E.P.
¿¿¿Salvajes asesinos???, ¿donde he puesto yo eso?.

Eso precisamente es lo que hago, ni mirar ni ir a verlo, ¿o es que no lo has leído bien?.

En fin , que no os voy a dar más cuartel del que mereceis, teneis suficientes palmeros que os rían las gracias y no me necesitaís para nada.
Agur eta ondo ibili.
María.
Si me buscas, me encontraras.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues eso, lo dicho anteriormente.
Sobran mas comentarios.

Bon vent i barca nova.
Sobran mas comentarios.

Bon vent i barca nova.
Volver a “Conversación General”