Hola a tod@s:
Quiero ir el proximo mes de febrero a por un Ibex y un Lobo.
Alguien ha estado ya por allí? Alguna recomendacion?
Organizacion seria y cumplidora para contratar los recechos?
Gracias por la informacion anticipadamente.
Un abrazo
Caza en Kirguistán
Re: Caza en Kirguistán
ESTUVE ALLI EN EL 2012, Y TIENES QUE TENER CUIDADO CON LA ORGANICA QUE CONTRATES Y LA ZONA DE CAZA. MANDAME UN PRIVADO Y TE INFORMO
Te he respondido por privado, por aquello de no dar publicidad. El 2007 en el que yo fui ya ha llovido un ratito, así que las cosas pueden haber cambiado un poco en cualquier caso las montañas serán las mismas y es un cacerión con mayúsculas.
Un saludo
Un saludo
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buen sitio para ir , yo también me gustaría a ver si me animo , , ya nos contaras iceman 69 , por cierto es necesario una forma física " fuerte"??
@iceman69, he oído de cazadores que han contratado directamente con una organización local y luego se han llevado sorpresas desagradables. No es decir que todos sean unos sinvergüenzas, pero si te toca uno, a quien reclamas ?
Por lo que te recomiendo que contrates con una empresa española, todo bien estipulado por escrito, y que puedas denunciar si no cumplen.
@jampana, sobre la forma física, depende donde vayas, a mi me contó un profesional que los Marco Polo más grandes son los que viven en las zonas más altas, y en esas regiones, alrededor de un 10% de los cazadores fallecen por problemas cardiacos. El frío, la altitud y el esfuerzo físico no perdonan.
Por lo que te recomiendo que contrates con una empresa española, todo bien estipulado por escrito, y que puedas denunciar si no cumplen.
@jampana, sobre la forma física, depende donde vayas, a mi me contó un profesional que los Marco Polo más grandes son los que viven en las zonas más altas, y en esas regiones, alrededor de un 10% de los cazadores fallecen por problemas cardiacos. El frío, la altitud y el esfuerzo físico no perdonan.
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joder que ánimos , y yo con mis 57 años.......donde voy

- cutis
- 375 HH Magnum
Dios que sana envidia

Yo d momentos me he comprado el libro Argali, cacerias de alta montaña.
Es mi próximo proyecto, un Ibex.
De momento me he leído los 2 prologos y estoy expectante de empezar a leer el 1er capitulo.
Es mi próximo proyecto, un Ibex.
De momento me he leído los 2 prologos y estoy expectante de empezar a leer el 1er capitulo.