******* HAMMERLI
******* HAMMERLI
HAMMERLI
Última edición por jafura el 19 Dic 2017 16:59, editado 4 veces en total.
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
Re: ******* HAMMERLI 450 ******* TOP
Compañero, nada más que por ver las máquinas que sacas a la venta es un gustazo entrar a esta parte de la web. Cada vez que veo ******xxxxxxxx******, me digo vamos a ver que preciosidad saca hoy a la venta.
Te la subo compañero.
Suerte con la venta.

Te la subo compañero.
Suerte con la venta.
Gracias
Última edición por jafura el 19 Dic 2017 16:59, editado 1 vez en total.
Sobre nosotros ¡Dios!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
Hola, me sumo a la admiraciòn por tus ssp y clàsicas en general de las cuales soy fanàtico y coleccionista. Este modelo es uno de los grandes incomprendidos de la historia y posee un conjunto de tùnel y dioper de lo mejor, cuestan casi lo que tu estas pidiendo solo por el arma.
Un abrazo compañero
Un abrazo compañero
Re: ******* HAMMERLI 450 *** TOP *** REBAJADA
Gracias compañero, si, como sabéis las SSP y las clásicas son mi debilidad, aparte de por su estética y precisión, por la facilidad de no tener que andar rellenando bombonas ni vaciándolas luego.
Muchos días apenas tengo un rato para dedicar a nuestra afición y no me da para ir al campo de tiro, por lo que bajo a mi garaje y practico un rato. Si tienes una de éstas aprovechas ese rato, pues te pones a disparar al momento, en cambio, si tienes una pcp o co2 tienes que andar preparando las bombonas, y eso ya te roba tiempo.
Por otro lado las bombonas de pcp y co2 tienen caducidad y luego tienes que retimbrarlas o comprar nuevas y salen a 150 euros cada una, y como lo normal es tener dos, pues la broma sale cara. Así que para entrenar o competir sin las máximas exigencias prefiero una SSP, aunque reconozco que si se quiere competir a alto nivel hay que acabar teniendo una pcp.
Muchos días apenas tengo un rato para dedicar a nuestra afición y no me da para ir al campo de tiro, por lo que bajo a mi garaje y practico un rato. Si tienes una de éstas aprovechas ese rato, pues te pones a disparar al momento, en cambio, si tienes una pcp o co2 tienes que andar preparando las bombonas, y eso ya te roba tiempo.
Por otro lado las bombonas de pcp y co2 tienen caducidad y luego tienes que retimbrarlas o comprar nuevas y salen a 150 euros cada una, y como lo normal es tener dos, pues la broma sale cara. Así que para entrenar o competir sin las máximas exigencias prefiero una SSP, aunque reconozco que si se quiere competir a alto nivel hay que acabar teniendo una pcp.
Última edición por jafura el 19 Dic 2017 17:00, editado 1 vez en total.
Sobre nosotros ¡Dios!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
Re: ******* HAMMERLI 450 *** TOP *** REBAJADA
¡¡ Arriba !!
Sobre nosotros ¡Dios!
En nosotros ¡El honor!