COE13 GOE1
RE: COE13 GOE1
Buenos días:
Me pregunto yo por que me tengo que autocensurar y no decir todo lo que me pide el cuerpo....
Ya se sabe que un hombre es esclavo de sus palabras, pero hay cosas y casos que claman al cielo.
Es jodio esto de no poder ni desahogarse por miedo a las consecuencias o represalias que puede encontrarse uno.
pues nada, a sonreir y rezar por que nos nos toque ni a nosotros ni a los conocidos.
Un saludo con mucho talante.
Me pregunto yo por que me tengo que autocensurar y no decir todo lo que me pide el cuerpo....
Ya se sabe que un hombre es esclavo de sus palabras, pero hay cosas y casos que claman al cielo.
Es jodio esto de no poder ni desahogarse por miedo a las consecuencias o represalias que puede encontrarse uno.
pues nada, a sonreir y rezar por que nos nos toque ni a nosotros ni a los conocidos.
Un saludo con mucho talante.
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
                  Â
Buenos días:
Hoy es dos de mayo.... ¡¡¡¡¡Felicidades Guerrilleros!!!!! Es nuestro aniversario.
otro año mas vivido en la distancia, lo que no hace que os olvide.
Desde el fondo de mi corazón mimetizado para todos los integrantes del GOE 1 y de la COE 13 en particular, un abrazo.
"Con machete y boina verde ,
El perro siempre el primero,
Con el sudor en la frente
Va marchando el guerrillero..."
(de la canción de la 13)
Veremos si somos capaces de reunirnos para la proxima patrona.
¡Buitres!
Un saludo
Hoy es dos de mayo.... ¡¡¡¡¡Felicidades Guerrilleros!!!!! Es nuestro aniversario.
otro año mas vivido en la distancia, lo que no hace que os olvide.
Desde el fondo de mi corazón mimetizado para todos los integrantes del GOE 1 y de la COE 13 en particular, un abrazo.
"Con machete y boina verde ,
El perro siempre el primero,
Con el sudor en la frente
Va marchando el guerrillero..."
(de la canción de la 13)
Veremos si somos capaces de reunirnos para la proxima patrona.
¡Buitres!
Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
                  Â
                  Â
¡¡BUITRES!!
                  Â
                  Â
Buenos días:
Pues a pasar un buen fín de semana; el que pueda que no se olvide de ir a ver a su madre (llamarla cuando menos).
Que practiqueis mucho, que cualquier día nos cruzamos en una tirada y me teneis que mojar la oreja (no es dificil)
Un saludo
Pues a pasar un buen fín de semana; el que pueda que no se olvide de ir a ver a su madre (llamarla cuando menos).
Que practiqueis mucho, que cualquier día nos cruzamos en una tirada y me teneis que mojar la oreja (no es dificil)
Un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días:
Haciendo gala, una vez mas, de mi proverbial terquedad diré que...
Busco antiguos guerrilleros de la 13 en el GOE 1, aunque me parece que despues del papelón que nos obligan a llevar a cabo los que mandan, da un poco de verguenza decir que eres de España.
Ya falta menos para que se vayan los "interinos", con un poco de suerte dejaran algo (seguro que estará clavado y pintado, que si no...)
Un triste saludo.
Haciendo gala, una vez mas, de mi proverbial terquedad diré que...
Busco antiguos guerrilleros de la 13 en el GOE 1, aunque me parece que despues del papelón que nos obligan a llevar a cabo los que mandan, da un poco de verguenza decir que eres de España.
Ya falta menos para que se vayan los "interinos", con un poco de suerte dejaran algo (seguro que estará clavado y pintado, que si no...)
Un triste saludo.
                  Â
                  Â
Buenos días:
Me pregunto yo, si a la hora de la despedida pensamos en lo mismo; ¿que es lo que se te pasó por la cabeza a la hora de irte?
Un saludo
Me pregunto yo, si a la hora de la despedida pensamos en lo mismo; ¿que es lo que se te pasó por la cabeza a la hora de irte?
Un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días:
Entiendo que no aparezcais por aquí, da verguenza ver en lo que está convirtiendo la empresa los señor@s que la gobiernan.
No obstante, yo sigo aquí inasequible al desanimo.
...Con tiempo y una caña, todo se pesca...
Un saludo
Entiendo que no aparezcais por aquí, da verguenza ver en lo que está convirtiendo la empresa los señor@s que la gobiernan.
No obstante, yo sigo aquí inasequible al desanimo.
...Con tiempo y una caña, todo se pesca...
Un saludo
                  Â
                  Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ALGUIEN HA DICHO BUITRE????? LOSADAAAAA¡¡¡¡¡¡ Hasta hora sólo he tenido tiempo de leer la mitad de tus mensajes, luego seguiré con el resto, asi que antes de nada te respondo y da frutos tu insistencia. ¡¡¡YO ESTUVE CONTIGO¡¡¡ Las vueltas que da la vida. Sí hombre, me alegro mucho de leerte. ¿Sigues tan rechoncho como al principio? aunque luego adelgazaste bastante a base de comer sólo un filetillo de esos de esparto. Y ¿cuándo estuvimos una semana en el pelotón de castigo? Tú acarreando carrillos de arena y yo con la mochila de combate llena de piedras. Soy Miguel Angel. Después de aquello he hecho bastantes cosas, y ahora estoy casado, con dos hijos y... soy motero empedernido. Quizás por seguir un poco rebelde y a mi aire. Me alegro mucho de encontrar a alguién de aquellos tiempos. Todavía conservo la boina y algunas fotillos. Saludos.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
No me creo que al final hayas encontrao a un compañero!!!!:8:8:8:8
Si es así, enhorabuena, tu insistencia ha dado su fruto:-);)
Si es así, enhorabuena, tu insistencia ha dado su fruto:-);)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya he terminado de leer el resto del post, y la verdad que me han traído muy buenos recuerdos. Me he ido directamente el albúm de fotos y tengo unas cuantas: las de los mandos que mencionas, varias en grupo, una de ellas sales tú con los galoncillos de cabo 2ª, otras de las Chafarinas, desfiles en el pantano... a ver si tengo tiempo y cuelgo algunas y otras te las mando por correo electrónico. El mio es el siguiente: radiocanada@terra.es
Y ahora me voy a dormir que mañana madrugo a las seis. Saludos.
(¡Qué tiempos aquellos...¡)
Y ahora me voy a dormir que mañana madrugo a las seis. Saludos.
(¡Qué tiempos aquellos...¡)
Buenos Dias:
No hay nada imposible para Dios y los Guerrilleros...
¡¡¡¡¡Buitres!!!!
Estoy que no entro en mí de alegria, finalmente vamos apareciendo, ¡Que alegria!...
A Miguel Angel (ya tiene un email) decirle que tengo localizados algunos ex compañeros.
El peloton de castigo, una semana, suena bien ¡verdad!
Y como ha quedado claro que el que resiste vence, ahí dejo mi llamada de nuevo.
Busco antiguos guerrilleros de la 13,
GOE1
No hay nada imposible para Dios y los Guerrilleros...
¡¡¡¡¡Buitres!!!!
Estoy que no entro en mí de alegria, finalmente vamos apareciendo, ¡Que alegria!...
A Miguel Angel (ya tiene un email) decirle que tengo localizados algunos ex compañeros.
El peloton de castigo, una semana, suena bien ¡verdad!
Y como ha quedado claro que el que resiste vence, ahí dejo mi llamada de nuevo.
Busco antiguos guerrilleros de la 13,
GOE1
                  Â
                  Â
Buenos días:
Para Miguel Angel..
Para Miguel Angel..
                  Â
                  Â
Buenos días:
Para todos los guerrilleros del GOE1[color=green][/color]
Para todos los guerrilleros del GOE1[color=green][/color]
                  Â
                  Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
He recibido tus correos elextrónicos. Lo que no sabía era la desaparición en el 95. ¿Dónde la han incluido? Estoy haciendo gestiones para ver si pudiera conseguir datos sobre nuestro reemplazo. No sé si seguirá el acuartelamiento de Colmenar Viejo. Quizás la documentación o archivos que tuviera la GOE sigue estando allí?.
Bueno cuéntame más cosas de la gente con la que has podido contactar. Dime si los fines de semana está libre de trabajo para acercarme a su casa y charlar, no un rato, sino todo el día, pues hay mucho de lo que contar. A ver si tengo algo más de tiempo y cuelgo fotos.
Bueno cuéntame más cosas de la gente con la que has podido contactar. Dime si los fines de semana está libre de trabajo para acercarme a su casa y charlar, no un rato, sino todo el día, pues hay mucho de lo que contar. A ver si tengo algo más de tiempo y cuelgo fotos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Después de esta alegría, mi mujer me ve más sonriente, y tras la explicación, pone cara de póquer. Sí, ya lo sé, pero por más que le explico no lo entenderá nunca, porque es mujer y no ha hecho la mili( ni falta que le hace). Es como lo de ser motero: hay que vivirlo para entenderlo.
Recuerdo gratamente las noches en vela, las cantidad de amaneceres que he visto: tirado en el suelo, en lo alto de un árbol, remando (voga, voga..), en los famosos camiones "AVIA", que nos llevaban sin lona, y para mitigar el cansancio, siempre cantábamos letrillas guerrilleras, aunque cada uno iba pensando en sus cosas.
Una situación que no se me ha olvidado NUNCA y que la tomé como referencia, fue cuando estaba en el pelotón de castigo y veía a LOSADA acarrear carretillas de tierra de un lado a otro, como los albañiles, y yo despotricando en arameo, a lo que me dijo algo así: " yo he venido a la COE voluntario, y si me han dicho que haga esto, es lo que hay", que traducido al castellano: si quieres hacer algo, asume las consecuencias. Después de mi experiencia en la mili, he tratado de hacer de casi todo. esquiar, bucear ( es una afición que no he dejado todavía), tiro con armas, marchas por el campo, y sobre todo viajar y viajar. Es tarde, hay que ir a dormir. Saludos.
Recuerdo gratamente las noches en vela, las cantidad de amaneceres que he visto: tirado en el suelo, en lo alto de un árbol, remando (voga, voga..), en los famosos camiones "AVIA", que nos llevaban sin lona, y para mitigar el cansancio, siempre cantábamos letrillas guerrilleras, aunque cada uno iba pensando en sus cosas.
Una situación que no se me ha olvidado NUNCA y que la tomé como referencia, fue cuando estaba en el pelotón de castigo y veía a LOSADA acarrear carretillas de tierra de un lado a otro, como los albañiles, y yo despotricando en arameo, a lo que me dijo algo así: " yo he venido a la COE voluntario, y si me han dicho que haga esto, es lo que hay", que traducido al castellano: si quieres hacer algo, asume las consecuencias. Después de mi experiencia en la mili, he tratado de hacer de casi todo. esquiar, bucear ( es una afición que no he dejado todavía), tiro con armas, marchas por el campo, y sobre todo viajar y viajar. Es tarde, hay que ir a dormir. Saludos.
Buenos días:
En la Base de San Pedro (Colmenar VIejo) no quedan mas que Pistolos, no queda ni un solo Guerrillero.
Allá siguen las compañias, pero dedicadas a otros menesteres; Y si, se disolvieron todos los GOEs de España y los aunaron (refundiendolos en una brigada) en lo que hoy se conoce como MOE (Mando de Operaciones Especiales).
Esta unidad está situada en lo que era el CIR de Rabassa, ¿recuerdas? donde tomamos tierra con los Chinook a la vuelta de Chafarinas, que estaba lleno de IMECOS que no hacían mas que joder la marrana (Bonitos volviamos de allá ).
Por supuesto la manda un General, y por lo que sé han óptado por especializar las compañias en básicamente dos disciplinas :
Reconocimiento y patrullas de largo alcance (recuerdas aquella marcha por Monfrague) y Combate. Ya no hacen guerrillas. Por lo demás me imagino que no habrá muchos mas cambios.
Voy a scanear alguna foto y te la enviaré por emilio (espero recibir las tuyas). probablemente colgaré alguna del grupo (donde sea difícil saber quien es quien).
Si tiras tienes que venir por acá, yo por mi parte casí no salgo del campo de tiro.
ya hablaremos mas (enviame por emilio tu tlf y te llamaré ).
Un saludo.
En la Base de San Pedro (Colmenar VIejo) no quedan mas que Pistolos, no queda ni un solo Guerrillero.
Allá siguen las compañias, pero dedicadas a otros menesteres; Y si, se disolvieron todos los GOEs de España y los aunaron (refundiendolos en una brigada) en lo que hoy se conoce como MOE (Mando de Operaciones Especiales).
Esta unidad está situada en lo que era el CIR de Rabassa, ¿recuerdas? donde tomamos tierra con los Chinook a la vuelta de Chafarinas, que estaba lleno de IMECOS que no hacían mas que joder la marrana (Bonitos volviamos de allá ).
Por supuesto la manda un General, y por lo que sé han óptado por especializar las compañias en básicamente dos disciplinas :
Reconocimiento y patrullas de largo alcance (recuerdas aquella marcha por Monfrague) y Combate. Ya no hacen guerrillas. Por lo demás me imagino que no habrá muchos mas cambios.
Voy a scanear alguna foto y te la enviaré por emilio (espero recibir las tuyas). probablemente colgaré alguna del grupo (donde sea difícil saber quien es quien).
Si tiras tienes que venir por acá, yo por mi parte casí no salgo del campo de tiro.
ya hablaremos mas (enviame por emilio tu tlf y te llamaré ).
Un saludo.
                  Â
                  Â
Buenos días:
Como ha quedado claro, la paciencia tiene recompensa por esa razón diré que:
Sigo buscando Antiguos Guerrillreos de la 13 en el GOE1.
¡¡Buitres!!
Saludos
Como ha quedado claro, la paciencia tiene recompensa por esa razón diré que:
Sigo buscando Antiguos Guerrillreos de la 13 en el GOE1.
¡¡Buitres!!
Saludos
                  Â
                  Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Estoy haciendo gestiones para conseguir ese listado. Me han dicho que el entonces brigada BOO, se retiró de capitán. Seguiré informando. Saludos
Volver a “Conversación General”