Amig@s, mi padre, oficial del ejército del aire, tiene concedida la cruz y el título, por el Rey, de Caballero de la Orden de San Hermenegildo. Esto le da derecho a ciertos privilegios. ¿Alguien sabe cuáles son?.
Erickkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!...ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!:8
Real Cruz y Título de Caballero de San Hermenegildo.
RE: Real Cruz y Título de Caballero de San Hermenegil
No tributar............a hacienda???
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
;)Hombre...colombo, yo creo que no, que siempre ha cotizado. Creo que son otros, entre ellos, fíjate, a disponer de por vida de un caballo y de su mantenimiento. No sé si en cuestión de armas, pases de revista, nº de armas, etc. dispone de algún otro privilegio. Por eso pregunto. Gracias por tu aportación.
¿Derecho de pernada?.
La flecha no mata, es la intención.
Voy a ver si me entero Tobruk, lo cierto es que conozco a alguien que la posee pero hace tiempo que no tengo contacto con el.
Y si no le preguntare a un coega que sabe de heraldica militar y posiblemente conozca algo del tema
Y si no le preguntare a un coega que sabe de heraldica militar y posiblemente conozca algo del tema
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Por cierto
si da derecho de pernada voy a hacer todo lo imposible por se acreedor de tan alta distinción.:(2
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Si te cambian las pernadas a menudo, pues bién; pero como siempre te toquen las mismas, al final, cansa.
La flecha no mata, es la intención.
- Toyconfundio
- .44 Magnum
- Contactar:
La Real y Militar Orden de San Hermenegildo fue instituida por Real Decreto de 28 de noviembre de 1814. Con la idea de recompensar la constancia en el servicio y la intachable conducta de los militares.
Artículo 2. Categorías.
La Real y Militar Orden de San Hermenegildo estará integrada por Caballeros o Damas con las siguientes categorías:
a) Gran Cruz.
b) Placa.
c) Encomienda.
d) Cruz.
Artículo 4. Soberano.
1. Su Majestad el Rey es el Soberano de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo y presidirá su Capítulo. Asimismo, expedirá las Reales Cédulas de las diferentes categorías de la Orden.
Artículo 17. Real Cédula.
Concedida la recompensa, se expedirá la Real Cédula que lo acredite y se realizará la correspondiente anotación en la documentación personal del interesado.
Artículo 18. Uso y empleo.
1. Todos los Caballeros y Damas componentes de la Orden podrán ostentar sobre el uniforme las condecoraciones de la misma que tengan concedidas y los correspondientes pasadores, de acuerdo con las normas reglamentarias de uniformidad.
Y LO MAS IMPORTANTE NO CONLLEVA NINGUNA COMPENSACION ECONOMICA NI PENSION ALGUNA (INCLUIDA EL CABALLO)
Un S2
Carlos
Cruz y Encomienda de La Real y Militar Orden de San Hermenegildo
Artículo 2. Categorías.
La Real y Militar Orden de San Hermenegildo estará integrada por Caballeros o Damas con las siguientes categorías:
a) Gran Cruz.
b) Placa.
c) Encomienda.
d) Cruz.
Artículo 4. Soberano.
1. Su Majestad el Rey es el Soberano de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo y presidirá su Capítulo. Asimismo, expedirá las Reales Cédulas de las diferentes categorías de la Orden.
Artículo 17. Real Cédula.
Concedida la recompensa, se expedirá la Real Cédula que lo acredite y se realizará la correspondiente anotación en la documentación personal del interesado.
Artículo 18. Uso y empleo.
1. Todos los Caballeros y Damas componentes de la Orden podrán ostentar sobre el uniforme las condecoraciones de la misma que tengan concedidas y los correspondientes pasadores, de acuerdo con las normas reglamentarias de uniformidad.
Y LO MAS IMPORTANTE NO CONLLEVA NINGUNA COMPENSACION ECONOMICA NI PENSION ALGUNA (INCLUIDA EL CABALLO)
Un S2
Carlos
Cruz y Encomienda de La Real y Militar Orden de San Hermenegildo
Caerse está permitido. ¡Levantarse es obligatorio! (Proverbio Ruso)Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
:SPos anda... gracias!!, ni caballo ni caballa.;)
Volver a “Conversación General”