Escopeta corredera zurdos

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
valdecarabanos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta corredera zurdos

Mensajepor valdecarabanos » 05 Nov 2016 11:17

Buenos diss, estoy pensando en comprar una escopeta de corredera " stinger tactical defender" con cñon de 38. Mi pergunte: soy zurdo y no se si se fabrican para zurdos este tipo de escopetas u otro modelo que no sea stinger ( con un precio razonable) o si veis peligro disparar esta escopeta para diestro desde mi hombro izquierdo, cuando hice la mili disparaba el CETME asi entonces no habia en el ejercito para zurdos. Disculpad mi ignorancia, se poco de esto. Saludos

Rascador
Usuario Baneado

Re: Escopeta corredera zurdos

Mensajepor Rascador » 05 Nov 2016 11:32

Las mossberg 500 y 590 se fabrican también para zurdos. Tendrías que preguntar al distribuidor español o a alguna de las armerías que tren armas de fuera (Arminse, Fiol etc...) si te pueden traer una y a que precio porque no he visto nunca una corredera de zurdo en España.
O una Ithaca, que tampoco he visto nunca en España ninguna.

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 05 Nov 2016 12:35

Una muy buena opción es la Browning BPS composite o speciale difensa, son la misma, de expulsión y carga inferior, esta si está en venta en España.
Te paso un enlace de dos armerías donde la venden.

Esta escopeta es una de las tres mejores escopetas de corredera del mercado, no solo por su manejo y fiabilidad, también por su calidad y acabado, esta fabricada en Japón por Miroku, nada que ver con la Stinger, esto es calidad maxima, en definitiva, es una Browning.

FN Browning composite con el escudo de calor puesto.
Imagen

Vídeo de la Browning BPS Predator, es la misma que la composite pero con cañon estriado y miras de rifle, es este video puedes observar como expulsa por la única ventana que tiene, la inferior.

Saludos, Josep.

jose_12
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jose_12 » 05 Nov 2016 16:12

Buenas compañero , yo soy zurdo y tengo una Fabarm heavy sdass y no tengo ningún problema en su uso y la expulsión de los cartuchos no son molestia .
:shoot-soldier: :helicopter:
:sniper
:sniper

valdecarabanos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor valdecarabanos » 05 Nov 2016 18:57

Buenas tardes ya he leído vuestros comentarios, necesito una escopeta no muy cara, voy a cazar muy poco alguna invitación que generalmente no acudo, siempre he tenido otro tipo de arma, no digo más y ahora quiero tener una escopeta de estas lo mas compacta posible y no muy cara, si me decís que no hay problema en que expulse las vainas al mismo lado que está la cara, tampoco me preocupa que no sea para zurdo o ambidiestros si expulsa por abajo. Escucho toda la información posible. tenia licencia de armas (B) y ahora tendré que sacar licencia de escopeta?. Saludos

valdecarabanos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor valdecarabanos » 06 Nov 2016 00:11

Pregunto, de que cantidad en euros podemos hablar de esta escopeta que me aconsejais
Browning BPS composite, busco pero no encuentro precios y caracteristicas. Gracias

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 06 Nov 2016 14:18

valdecarabanos escribió:Pregunto, de que cantidad en euros podemos hablar de esta escopeta que me aconsejais
Browning BPS composite, busco pero no encuentro precios y caracteristicas. Gracias

Yo estaba en la misma texitura que tu compañero............no soy zurdo pero queria algo " para toda la vida " y ya que en nuestro mercado las Remington que llegan pues eso llegan algo marcado como Remington pero nada como las police o las wigmaster.......... de Mossberg las serie 590 algo mejor en cuanto a calidad respecto a lo que llega de Remington pero es que soy un contracorriente y un poco raro en esto de las armas..........bueno no solo en el tema de las armas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , yo tambien pregunte al bueno de josepsierra que muy amablemente me resolvio las dudas que tenia porque yo tambien me fije en la Bps. En calidad entre las Remington ya mencionadas o las Benelli aunque en su contra esta la falta de accesorios los cuales a las otras 2 firmas o las Mossberg estan mas extendidos. Un amigote pregunto por mi en Pou y ahora no tienen en stock ( las volvera a traer ). Si me preguntas que si la tengo pues todavia no me renovaron en el curro pero solo 4 meses esta a la espera del indefinido :wink: . :saluting-soldier:

Pd. Precio segun Browning
Adjuntos
Buenos diss, estoy pensando en comprar una escopeta de corredera " stinger tactical defender" 60
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

valdecarabanos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor valdecarabanos » 07 Nov 2016 22:45

Buenas noches, yo por mas que miro y remiro no encuentro la escopeta que me indicas ( Browning BPS composite o special difense, he preguntado por correo a armeria POU y me contestan con un escueto, " esta escopeta no aparece en catalogo" esa es la explicacion, si han tenido la amabilidad de contestar, pero un poco escuetos. Si podeis indicarme algo mas. Gracias

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 08 Nov 2016 12:09

Te pongo un privado urgente.
Josep

valdecarabanos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor valdecarabanos » 08 Nov 2016 16:13

Josepsierra, leido, luego te contesto, que sepa yo como hacerlo que no me manejo muy bien en el foro

valdecarabanos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor valdecarabanos » 08 Nov 2016 18:57

Por favor alguien me dice como poner mensajes orivados? Porque no me los envia, no se que hago mal

valdecarabanos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor valdecarabanos » 08 Nov 2016 19:11

Buenas tardes, a ver si alguien me explica como poner un mensaje privado, lo he escrito 10 veces y no soy capaz de enviarlo, soy tan torpe?.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 08 Nov 2016 20:30

valdecarabanos escribió:Buenas tardes, a ver si alguien me explica como poner un mensaje privado, lo he escrito 10 veces y no soy capaz de enviarlo, soy tan torpe?.

Lo puedes hacer directamente respondiendo si te han enviado un privado. En el mensaje que te envian tiene arriba en la derecha unas " pulsas y te sale el mensaje que te han enviado y donde puedes escribir ( cuidado de no escribir dentro del otro mensaje ) cuando termines le das ha enviar y listo.......... te aparecera en la bandeja de salida y hasta que no lo lea la otra persona no te aparacerá como enviado. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

valdecarabanos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor valdecarabanos » 08 Nov 2016 21:38

Gracias asi lo he hecho espero que josepsierra me diga si lo ha recibido varias veces o ninguna, creo que lo he hecho bien. Saludos

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 08 Nov 2016 22:28

valdecarabanos escribió:Gracias asi lo he hecho espero que josepsierra me diga si lo ha recibido varias veces o ninguna, creo que lo he hecho bien. Saludos

De nada :birra^: ..........ya nos contaras con que te quedas y la tendras que enseñar ehhhhhh !!!!!!!! :wink: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

valdecarabanos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor valdecarabanos » 09 Nov 2016 20:55

Por favor me podeis decir que longitud total con cañon de 38 tiene la stinger tactical defender? Gracias :?:

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 11 Nov 2016 07:52

Hola, te pongo esta información aquí, aparte de la que te he puesto en el privado, para que todo el mundo la pueda ver, en mi opinión si no encuentras de 2ª mano ninguna escopeta para zurdos, la mejor opción es una Mossberg.
Porque es la mas ambidiestra de todas las del mercado con expulsión lateral a causa de la posicion del seguro y del desbloqueo de la corredera, también a nivel de repuestos y modificaciones es junto a la Remington 870 Express la mas versátil en nuestro país.
Te pongo un vídeo en que el presentador demuestra lo que te comento, también en este vídeo sale la versión conmemorativa de la unidad 10 millones de unidades vendidas, por lo tanto ya ves que la escopeta es fiable al 100%, uno no vende esa cantidad de escopetas si no es una gran escopeta.

Tambien te pongo la direccion de un trabajo sobre las correderas de esta compañia Americana.
https://www.armas.es/foros/escopetas-par ... ns-1034402
Saludos, Josep

valdecarabanos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor valdecarabanos » 11 Nov 2016 13:49

Buenos días, lo de buscar para zurdos algo de segunda mano, parece complicado, me han comentado que tampoco parece un problema excesivo, que las vainas no te van a dar en la cara, entonces entiendo que habrá que buscar algo que sea aceptable y si es posible probarlo. Por cierto no he podido ver el video, comienza y se para en 10 seg, y dice error. Gracias y seguire buscando, ojo cacao mental que tengo.

Volver a “Escopetas Deportivas”