yogi_maketo escribió:JohnWoolf escribió:A pesar de que era alto y fuerte y manejaba con soltura el .300 H&H
Eso ya sabemos que no es así, no es "pese a"... como lo de que un rifle sea ligero, a mí no me molesta que pesen, pero tampoco me desagrada lo contrario.
No he entendido bien, pero aclaro. Al decir
a pesar de me refiero a que a pesar del hecho de que era un tío bla, bla, bla, y tanto por complexión física como por haberlo hecho toda la vida era muy capaz de tirar y desde luego aguantar su cartucho habitual, el .300' H&H, incluso seguramente a edad tardía, su elección por precisión, trayectoria y balística de efectos era el .280 Remington, cartucho que a una persona de edad avanzada ciertamente castiga menos que un cartucho magnum que, en su plenitud, debía encajar sin el menor problema.
Con lo bien que tiraba el tío supongo que el .280 debía ser un rayo laser en sus manos. Tampoco desconsidero en ese dato el hecho de que uno de sus cartuchos estrella en el rifle Nosler es (iba a ser cuando se habló de la opción de John Nosler por el cartucho) el .280 AI. Cuestión de marketing, pero no sólo se hizo las fotos sino que también cazó con él.
Saludos.
JW.