Duda seguro 1911

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda seguro 1911

Mensajepor general » 06 Nov 2016 12:37

Estoy ajustando la nueva aleta ambidiextra de mi trojan.... con todo el cuidado del mundo para no pasarme con la lima..... y me he dado cuentaque que no consigo que el seguro llegue hasta arriba del todo y ademas al tirar para atras del martillo a mano (con el dedo), el seguro se activa solo. He hecho algo mal?. Alguien que me ilustre... por favor...

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Duda seguro 1911

Mensajepor manolosolo » 07 Nov 2016 21:15

A ver si te sirven las fotos.............
Hace 4 años, o asi, le monte un seguro ambidiestro tambien a una STI Trojan, y de standard 1911, nada de nada....hubo que comerle a lima, casi 2 mm al vastago, y en una Norinco, es quitar uno, y meter otro, sin mas, ni lima, ni nada de nada :shock:
Creo que tu problema, es un excesivo diametro del vastago, roza contra la biela, y engancha antes de tiempo con el fiador, por eso, no llega arriba del todo, y se pone solo, al amartillarla, movido por la biela........
Saludos.
Adjuntos
Estoy ajustando la nueva aleta ambidiextra de mi trojan.... con todo el cuidado del mundo para no pasarme 10
Estoy ajustando la nueva aleta ambidiextra de mi trojan.... con todo el cuidado del mundo para no pasarme 11
Estoy ajustando la nueva aleta ambidiextra de mi trojan.... con todo el cuidado del mundo para no pasarme 12

general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor general » 07 Nov 2016 21:37

Efectivamente.. no es lo mismo verlo desde atras que así. Efectivamente.. creo que el problema es el roce con la biela. Muchisimas gracias.
Por cierto. En mi antigüa infinity, fue llegar y montar. Pero.en todas las sti que he tenido ha habido que tocar. Hasta ahora... tenia quien me lo hiciera. Pero ahora me toca sobarlas a mi.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Nov 2016 21:41

Las STI, no cumplen a rajatabla el standard 1911A1,.....la palanca de retenida de la corredera, tambien hay que retocarla, si se cambia por otra distinta.
Un placer el haberte ayudado, para eso, por aqui andamos..... :mrgreen:
Saludos.

Volver a “Armas Cortas”