Gamo tiene nueva página web!!!!
RE: Gamo tiene nueva página web!!!!
yo estoy registrado, pero ahi no sale nada de nada, todavia tienen como novedad la maxima, y los precios del 2007 :(1 me creo que la pagina la tienen un poco olvidada :8
              Â
La Xtreme la marcan en el catalogo 225 .00€ en 4.5 y en 5.5 235.00€ (te dixo los precios asin por encima ya que no tengo el catalogo delante)creo que podras encontrarlas por alrededor de los 200.00€.
Por cierto ya la he probado y esta muy wapa. :D
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Dani83]
La Xtreme la marcan en el catalogo 225 .00€ en 4.5 y en 5.5 235.00€ (te dixo los precios asin por encima ya que no tengo el catalogo delante)creo que podras encontrarlas por alrededor de los 200.00€.
Muchas gracias Dani, ¿La tenéis ya en Armería Merino?
gracias,
saludos
                                  Â
No , estamos esperando a ver como van de funcionamiento , a ver si dan problemas o no ....Vamos a esperar un mesesito o asin en traerlas.
si meteis WWW.Gamo.es y luego gamo españa sale en español si no se pone enseguida el ingles.
A mi de momento me fallan todos los catalogos en la pagina nueva.
 Per aspera ed astra  Â
[citando a: Gurrumas]
si meteis WWW.Gamo.es y luego gamo españa sale en español si no se pone enseguida el ingles.
Puede que sea por que usas firefox? a mi con firefox (al igual que unas poquitas paginas web) no me funciona bien, en cambio con iexplorer si. A ver si aprenden los diseñadores a programar webs como es debido, que funcionen en todos los navegadores.
[citando a: isomax][citando a: Gurrumas]
Puede que sea por que usas firefox? a mi con firefox (al igual que unas poquitas paginas web) no me funciona bien, en cambio con iexplorer si. A ver si aprenden los diseñadores a programar webs como es debido, que funcionen en todos los navegadores.
TEngo el explorer por eso lo he comentado por aqui por si era por la pagina web o por mi pc
 Per aspera ed astra  Â
a alguien le entra en los precios¿? a mi no me funciona, ya se que hay que estar registrao, yo lo estoy
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52