Ayuda sobre monturas rifle varmint
Ayuda sobre monturas rifle varmint
Buenos días a todos. Acabo de encargar un rifle Browning X-Bolt Varmint Threaded en calibre 243w. En primer lugar preguntar si hay alguien que lo haya probado y que me cuente sus impresiones. Y en segundo lugar preguntar que monturas de acero tanto en fijas como en desmontables podia ponerle que sean muy fiables pero que no se vayan mucho más de 100 euros. El visor que tengo intencion de ponerle es un meopta meopro 6-18 x50 con reticula BDC y el tubo es de 1 pulgada. El rifle dice que se sumistra con bases de acero, me imagino que seran un carril weaver por que tengo otros dos x-bolt de caza y las traian pero en aluminio. El pensar en poner las monturas desmontables es que en el armero tengo otros 3 rifles y 2 tienen monturas fijas, y no se si me van a entrar todos con los visores puestos, el armero es de 7 armas pero como todos sabemos es sin visores. Muchas gracias de antemano y un saludo.
- Cerro Negro
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda sobre monturas rifle varmint
Hola Javi
Pese a lo que algunos puedan pensar llevar los visores con anillas desmontables no supone ningún problema de desajuste en el visor, siempre y cuando el montaje esté bien hecho. Tengo todos los rifles con anillas desmontables y periódicamente los compruebo en la galería y sin problemas.
Te puedo hablar de las anillas que uso. Tengo un visor con la Leupold QRW, el precio sube un poco de los 100 euros. Fueron las primeras que usé, pero luego en las demás me fui a algo más económico y no he apreciado diferencia, aunque la calidad y el acabado de las Leupold es muy bueno.
Unas anillas que me gustan mucho por la facilidad de montaje y desmontaje y el material (aluminio aeronaútico) son las Leapers. Están para tubo de una pulgada y de 30 mm. Por el precio merecen la pena. Las tengo en un visor en un 7 magnum y perfectas.
Pese a lo que algunos puedan pensar llevar los visores con anillas desmontables no supone ningún problema de desajuste en el visor, siempre y cuando el montaje esté bien hecho. Tengo todos los rifles con anillas desmontables y periódicamente los compruebo en la galería y sin problemas.
Te puedo hablar de las anillas que uso. Tengo un visor con la Leupold QRW, el precio sube un poco de los 100 euros. Fueron las primeras que usé, pero luego en las demás me fui a algo más económico y no he apreciado diferencia, aunque la calidad y el acabado de las Leupold es muy bueno.
Unas anillas que me gustan mucho por la facilidad de montaje y desmontaje y el material (aluminio aeronaútico) son las Leapers. Están para tubo de una pulgada y de 30 mm. Por el precio merecen la pena. Las tengo en un visor en un 7 magnum y perfectas.
Las Warne Máxima desmontables y las Leupold QRW andan por los 100€ (y menos si buscas bien en internet) en tubo de 1" y son de fiabilidad y repetibilidad contrastada.
Muchas gracias a los dos, las leapers las he mirado y tienen muy buena pinta y en lo referente a las leupold QRW me parecen otra buena alternativa en lo que a desmontables se refiere. un saludo.
Volver a “Visores y Accesorios”