GLOCK CONTRA BERETTA
RE: GLOCK CONTRA BERETTA
Ahun no interesandome el tema plastico, Glock o Beretta
hoy he rescatado este blanco en el club, de un compañero
muy buen tirador: Beretta 92 FS con el disparador alivianado,
10 tiros a 25 metros mano alzada con puntas de 147 gr de plomo .
Alguien da más??????
Igual me quedo con Nicole y si es Monica igual me sacrifico.
hoy he rescatado este blanco en el club, de un compañero
muy buen tirador: Beretta 92 FS con el disparador alivianado,
10 tiros a 25 metros mano alzada con puntas de 147 gr de plomo .
Alguien da más??????
Igual me quedo con Nicole y si es Monica igual me sacrifico.
 Â
Una comparación entre esas dos preciosidades(y me refiero a las chicas) deja desierta cualquier apreciación sobre las armas. NO obstante, tengo que decir que sin duda prefiero a Monica Belluci en todos los aspectos...
que extraños compañeros de viaje hacemos ante la adversidad...
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me gusta la Monica y la 17 ¿¿será por que las dos son morenas??.
Tuve una Llama M-87 pegaba 400 tiros mensuales durante 4 años,no rompí ni un solo rampón,de acuerdo que llevaba el anagrama de Stoeger,o sea que iba para el mercado americano,pero aun y asi prefiero la glock,llevaré la mitad de disparos que con la M-87 pero no sé lo que es una interrupción y del rampon no me preocupo por que no existe y accesorios y repuestos los que quiera y mas barata que una Beretta y se agarra mejor con manos pequeñas y absorve mejor el retroceso y..... para que seguir prefiero Glock sin desmerecer a Beretta
Tuve una Llama M-87 pegaba 400 tiros mensuales durante 4 años,no rompí ni un solo rampón,de acuerdo que llevaba el anagrama de Stoeger,o sea que iba para el mercado americano,pero aun y asi prefiero la glock,llevaré la mitad de disparos que con la M-87 pero no sé lo que es una interrupción y del rampon no me preocupo por que no existe y accesorios y repuestos los que quiera y mas barata que una Beretta y se agarra mejor con manos pequeñas y absorve mejor el retroceso y..... para que seguir prefiero Glock sin desmerecer a Beretta
               Â
[citando a: guncolection]
..... para que seguir prefiero Glock sin desmerecer a Beretta
No, no, no, si lo que esperamos es que desmerezcas a Beretta (Berreta decimos los Argentinos), que la maltrates, que digas barbaridades en su contra!!!.
si no ¿Que clase de pelea es esta? jajajajajajjaja
Chiste, chiste, no sea que algun fan de Berreta me pelee.... jajajajaja
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

La Beretta desmerece mucho la pasta que vale, si costara 450 euros... pues...bueno. A las SIG les pasa algo parecido siendo mejores, ¿para que pagar 900 euros por una 9mm pudiendo comprar una Glock o USP por más o menos 450-500 (entre otros modelos)?
No he tenido el gusto de poseer una, pero mi querida réplica... Su tamaño me va muy bien... Pero porque soy un bicho :D Y sus líneas son muy bonitas, pero parece que se diseñaran para que se te claven, lo bueno es que si se te acaba la munición puedes tirarsela a la cabeza al sujeto hostil con garantías de poder de parada.
No he tenido el gusto de poseer una, pero mi querida réplica... Su tamaño me va muy bien... Pero porque soy un bicho :D Y sus líneas son muy bonitas, pero parece que se diseñaran para que se te claven, lo bueno es que si se te acaba la munición puedes tirarsela a la cabeza al sujeto hostil con garantías de poder de parada.
Una bala, dos topillos
[citando a: Samot]
Eficacia demostrada Glock, durabilidad Glock , seguridad Glock, arma mas usada policialmente Glock, en fin ......arma a imitar por un monton GLOCK.:-):-):-)
no voy a negar que prefiero la glock sobre la beretta (el modelo 92fs), pero si te equivocas en que hay mas imitaciones de 92fs que de glock. Es más, imitaciones de glock propiamente no existen. Existen modelos similares como la steyr, m&p, kharr, kel-tec etc. pero 92fs hacen en china, turquía, india e incluso (creo) argentina.
El que tira primero, tira 2 veces     Â
[citando a: SW908]
no voy a negar que prefiero la glock sobre la beretta (el modelo 92fs), pero si te equivocas en que hay mas imitaciones de 92fs que de glock. Es más, imitaciones de glock propiamente no existen. Existen modelos similares como la steyr, m&p, kharr, kel-tec etc. pero 92fs hacen en china, turquía, india e incluso (creo) argentina.
En Argentina no se hacen copias de la "Berreta" (*) 92F, pero al lado sí.
La firma Taurus de Brasil hace la PT 92 que es cuasi copia de la 92F solo que tiene el seguro en el armazón y no en la "fucking" corredera.
A mi gusto aquí andan mejor las PT92 que las 92F eso sí, ambas son igual de feas y grandotas.
Tomate©
q=)
(*) Berreta = Mala, fea, inservible

Lo repito GLOCK contra bereta.. vamos a terminar esto no hay comparacion bereta no esta a la altura de la glock... no desprestigiemos a la austriaca comparandola con ese cachibache de pistola.-
BERRETA
BERRETA
No se puede , comparar una con otra , beretta es esteticamente preciosa, y glock no es muy bonita precisamente. Que cual es mejor, pues sobre gustos no hay nada escrito,:((
       Â
Solo puedo opinar sobre la beretta 92 FS :R, e indudablemente es cierto que el seguro en la corredera es un obstaculo en acción rapida :( , la primera vez que fui a tirar con ella en entrenamiento policial le meti el seguro varias veces click click y click, pero una vez que te adaptas a ella y aprendes a utilizarla, instintivamente dejas de cometer ese fallo, el entrenamiento y la costumbre tambien es decisivo. :), en lo referente a precisión es impresionante.
Saludos. ;)
Saludos. ;)
Saludos
- born2kill2007
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
no tengo mucho que decir, no me gustan las Glock, y no me parece una buena pistola la Beretta 92 FS, yo prefiero la Beretta...93R
si vis pacem, para bellum
[citando a: born2kill2007]
no tengo mucho que decir, no me gustan las Glock, y no me parece una buena pistola la Beretta 92 FS, yo prefiero la Beretta...93R
La Glock 18 es mejor..... jajajajajajaja
http://es.youtube.com/watch?v=kBjUDCyDCuI
Tomate©
q=)

Después de ese cargador, ya no pudiero utilizarla más, rompió corredera y se recalento al punto de ser insostenible.
Pero eso no lo muestran en el video.
JAJAJAJAJAJJAJA
Tomate©
q=)

[citando a: Tomate]
Después de ese cargador, ya no pudiero utilizarla más, rompió corredera y se recalento al punto de ser insostenible.
Pero eso no lo muestran en el video.
JAJAJAJAJAJJAJA
Tomate©
q=)
No lo sabia, doy por hecho que es cierto lo que dices, entonces la 92 FS no sirve para hacer este tipo de videos para el youtube :lol
Saludos.
Saludos
[citando a: Jcopeker]
No lo sabia, doy por hecho que es cierto lo que dices, entonces la 92 FS no sirve para hacer este tipo de videos para el youtube :lol
Saludos.
JAJAJAJAJA no quiero ser el asesino de la reputación de Beretta, pero me parece que la comparación la mata.
No está a la altura de la Glock, lo siento pero es lo que pienso y lo que me parece.
Creo que está sobradamente demostrado en la cantidad de usuarios y fuerzas de seguridad que prefieren Glock a Beretta. Siendo que Glock no cuenta con avales "Oficiales" del gobierno de USA como la casa Italiana que como dice por ahi un compañero, es pura "Pomada Yankee". La firma Austriaca se hizo un lugar en las preferencias de las fuerzas especiales y los usuarios particulares en base a sus cualidades.
Tomate©
q=)

y ademas si ven el video la baretta termina tirando muy abajo los ultimos cartuchos y la glock no dado a ese culatin que tan buen apoyo le da que beretta no ofrece a sus armas ese es otro punto a glock,
como asi tambien la cantidad de accesorios originales para la pistola...
pero bueno me gustaria tener una berretta en la vitrina es bonita como adorno:D
[citando a: mat17]
y ademas si ven el video la baretta termina tirando muy abajo los ultimos cartuchos y la glock no dado a ese culatin que tan buen apoyo le da que beretta no ofrece a sus armas ese es otro punto a glock,
JAJAJAJAJAJAJA haría un bonito pisapapeles.....
Tomate©
q=)