dejo fotos
sako trg

tikka sporter

tikka normal

Un saludo

jtm1993 escribió:Buenas noches, no sabía donde encasquetar el tema, la pregunta es simple, ¿es compatible la culata del sako tgr 42 o 22 con el cañón y cerrojo del tikka t3 o t3x? en el caso del tikka t3x sporter la culata es casi idéntica a la del sako pero en madera (no es igual de resistente a los agentes atmosfericos segun tengo entendido)
dejo fotos
sako trg
tikka sporter
tikka normal
Un saludo![]()
![]()
![]()
jtm1993 escribió:buenos dias, gracias por la info antares308 y rascador, conocía la wiskey 3, y no me desagrada, pero,¿ esa culata tan esquelética puede aguantar alguna que otra caída accidental? digo por el tema de ir por la montaña y tal, la del sako trg me parece mas robusta, no se, lo mismo es solo una sensación,
Saludos
100PELAS escribió:
esta 690$ pero creo que solo el chasis aunque queda de PM
https://mdttac.eu/tac21-chassis-system.html
por cierto , ¿para el MARLIN X7VH hay alguna? por que por mas que miro no veo nada
newarma escribió:100 pelas...para el maldito Marlin (como el mío) solo tiene Boyd's....laminadas...pero por no se qué jodidos motivos aduaneros no pueden enviar a España.
100PELAS escribió:newarma escribió:100 pelas...para el maldito Marlin (como el mío) solo tiene Boyd's....laminadas...pero por no se qué jodidos motivos aduaneros no pueden enviar a España.
¿y que tal va el cacharro....cuentame? por que por lo oido el cañon esta bien pero la culata es una puta mierda
¿que tal agrupa? ¿con que grains va mejor?
por el precio es el que mas se acomoda a mi presupuesto que es 0 para juguetes nuevos segun mi mujer
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados