Hola muy buenas tardes a todos los foreros.
Estandoen dilemas de que como y cuanto gastar, seria de agradecer que alguien que dominela situacion de su parecer o punto de vista sobre este producto, ya que el precio de 350 euros +gastos de transporte y nuevo material, esta muy pero que muy interesante.
Por tanto, me gustaria tener informacion de este producto, y saber si es una buena opcion para poder efectuar la compra y asi mismo poder disfrutar de ella, y con un considerable descuento
Gracias, anticipadas y quedo a la espera de vuestra " generosa " ayuda
un cordial saludo
luis desde el Valles barcelona
PD son para la inscripcion en libro de coleccionista.
Modelo Pietta Frontier 1873 cartucheria metalica 44/40 4" 3/4 y 5" 1/2
En 7" 1/2 no tienen stock agotado
Consulta sobre Pietta modelo Frontier 1873 cartucheria metalica
- luis mariano
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Consulta sobre Pietta modelo Frontier 1873 cartucheria metalica
Honor.-Respeto.-Disciplina..!!

- luis mariano
- .30-06
- Contactar:
Re: Consulta sobre Pietta modelo Frontier 1873 cartucheria metalica
Hola muy buenas noches..... realmente nadie puede hacer un pequeño comentario a este tema, por favor. Gracias
Me gustaria tomar una decision... si un Uberti, de ocasion por digamos 400 euros o este nuevo a precio de usado.
un saludo....¡¡
Me gustaria tomar una decision... si un Uberti, de ocasion por digamos 400 euros o este nuevo a precio de usado.
un saludo....¡¡

Buenos días.
Muy buen arma, muy buen precio, materiales y acabados buenos.
Uberti mejor acero (dentro del diseño de un s.a.a, para cargas S.A.A.M.I, a efectos prácticos igual que un Pietta), Uberti repuestos bastante más caros.
Los dos difíciles de conseguir precisión.
Dependiendo del estado del Uberti yo prefiero este, pero el Pietta es excelente también.
Depende del modelo de Uberti, por los acabados.
Buena compra de todas formas.
Un saludo.
Muy buen arma, muy buen precio, materiales y acabados buenos.
Uberti mejor acero (dentro del diseño de un s.a.a, para cargas S.A.A.M.I, a efectos prácticos igual que un Pietta), Uberti repuestos bastante más caros.
Los dos difíciles de conseguir precisión.
Dependiendo del estado del Uberti yo prefiero este, pero el Pietta es excelente también.
Depende del modelo de Uberti, por los acabados.
Buena compra de todas formas.
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
luis mariano escribió:Hola muy buenas tardes a todos los foreros.
Estandoen dilemas de que como y cuanto gastar, seria de agradecer que alguien que dominela situacion de su parecer o punto de vista sobre este producto, ya que el precio de 350 euros +gastos de transporte y nuevo material, esta muy pero que muy interesante.
Por tanto, me gustaria tener informacion de este producto, y saber si es una buena opcion para poder efectuar la compra y asi mismo poder disfrutar de ella, y con un considerable descuento
Gracias, anticipadas y quedo a la espera de vuestra " generosa " ayuda
un cordial saludo
luis desde el Valles barcelona
PD son para la inscripcion en libro de coleccionista.
Modelo Pietta Frontier 1873 cartucheria metalica 44/40 4" 3/4 y 5" 1/2
En 7" 1/2 no tienen stock agotado
TE LO TIENEN QUE SUMINISTRAR CON LOS CERTIFICADO DE ARMA HISTORICA DE DEFENSA Y DEL BOPE,, y eso es una pasta mas.
saludos
- luis mariano
- .30-06
- Contactar:
Gracias por la respuesta confirmaré mañana viernes que ese precio es puesto ( 400+- ) el la intervención de armas en destino eso me dijeron confirmaré Bope y Defensa certificados
Un saludo
Luis
Un saludo
Luis

- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El porte por NACEX son 25 euros y los certificados son unos 100 euros, por eso algunas tiendas no lo piden, y si te lo venden de segunda mano sin certificados no los puedes poner ni en el libro ni en la actual licencia de avancarga que no se como se llama ahora.
por lo demás el Uberti en ese tipo de revolver es el mejor y el mas caro, sin despreciar la relación calidad precio de pietta o chiappa
Si el que te lo vende es del tiro olímpico mira que no haya limado ninguna pieza ni experimentado con munición recargada que pueda hacer daño al arma, tampoco te fíes de las tiendas con armas de segunda mano que te la venden cara y con garantías limitada.
¿De que calibre es el revolver ?
¿ tienes la autorización especial de coleccionista de armas históricas, además del libro ? por que solo el libro no te vale,, al no se de avancarga.
Y como sabes si lo asientas en el libro solo lo puedes disfrutar mirándolo en la vitrina de tu casa.
saludos
por lo demás el Uberti en ese tipo de revolver es el mejor y el mas caro, sin despreciar la relación calidad precio de pietta o chiappa
Si el que te lo vende es del tiro olímpico mira que no haya limado ninguna pieza ni experimentado con munición recargada que pueda hacer daño al arma, tampoco te fíes de las tiendas con armas de segunda mano que te la venden cara y con garantías limitada.
¿De que calibre es el revolver ?
¿ tienes la autorización especial de coleccionista de armas históricas, además del libro ? por que solo el libro no te vale,, al no se de avancarga.
Y como sabes si lo asientas en el libro solo lo puedes disfrutar mirándolo en la vitrina de tu casa.
saludos
- luis mariano
- .30-06
- Contactar:
https://www.armeriasichling.com/95-single-action
Hola nuevamente, hoy les llame por telefono, el" hierro " 350 portes +- 35 euros y guia +- 3,50 euros
resumiendo sobre los 380 euros puesto en la IA que corresponda
Es nuevo como veras en el enlace y es Armeria J. Sichling & CO
Espero haber despejado la deuda como vootros ami tenia la duda.
Por otro lado hoy al visitar la armeria de las que habitualmente visito, me han ofrecido directaente de un particular un Uberti de cartucheria cañon largo en el 44 y el otro la pareja del 22 tambien Uberti.... nuevos con la etiqueta y sin disparar a 400 cada uno umm estoy con un lio tremendo
gracias no os quiero dar la " vara "
gracias por ayudarme
un saludo
Hola nuevamente, hoy les llame por telefono, el" hierro " 350 portes +- 35 euros y guia +- 3,50 euros
resumiendo sobre los 380 euros puesto en la IA que corresponda
Es nuevo como veras en el enlace y es Armeria J. Sichling & CO
Espero haber despejado la deuda como vootros ami tenia la duda.
Por otro lado hoy al visitar la armeria de las que habitualmente visito, me han ofrecido directaente de un particular un Uberti de cartucheria cañon largo en el 44 y el otro la pareja del 22 tambien Uberti.... nuevos con la etiqueta y sin disparar a 400 cada uno umm estoy con un lio tremendo
gracias no os quiero dar la " vara "
gracias por ayudarme
un saludo

- luis mariano
- .30-06
- Contactar:
A... en respuesta a este tema:
si yengo el libro, y eso se arreglacon otro certificado medico unas tasas de unos 12 euros y te tramitan la " licencia de uso " y entonces puedesentrar y salir con ellas tranquilamente al campo de tiro, sin mas problema y cada tres años a renovar como la F
un saludo compañero
A... en respuesta a este tema:
si yengo el libro, y eso se arreglacon otro certificado medico unas tasas de unos 12 euros y te tramitan la " licencia de uso " y entonces puedesentrar y salir con ellas tranquilamente al campo de tiro, sin mas problema y cada tres años a renovar como la F
un saludo compañero

- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La armería Armeria J. Sichling & CO
me gusta y le he comprado varias cosa por que tienen unos precio muy razonables.
saludos
me gusta y le he comprado varias cosa por que tienen unos precio muy razonables.
saludos
- wibols
- Usuario Baneado
yo, por ese precio me los estuve mirando, ten en cuenta que te los anuncian como el acabado Frontier (el acabado que es igual a los uberti) pero les pregunte y me digeron que son negro mate tipo forja, es decir que no son los frontier si no los del acabado Milenium, mecanicamente y en materiales son iguales, pero cuando los tienes en la mano el milenium desmerece mucho.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- luis mariano
- .30-06
- Contactar:
Bien gracias por la ampliaciin de la informacion