Es valido para cualquiera de estos rifles o copias de ellos:AK-47, AKM, AK-74, Vepr, Saiga, K-var, IBC, Hesse, del siglo y el Arsenal USA, Romak1 / 2 , SLR-93, SLR-95, SLR-101, MK-11, SAR, WUM, SA85M, WASR (comprobación de ferrocarril instalada), Maddi, Norinco y poli-Tech copias. El / SKS SVD pinza se ajustan a cualquier de estos rifles con el carril lateral estándar: SVD, SKS, NDM-96, Tigr ruso, Romak-3, SSG-97 y rifles de PSL
PSO 6×36 Iluminado 1000m Rangfinding del alcance del rifle, SVD. La serie PSO fabricado en Rusia por NPZ es famoso por su calidad y es cuestión militar actual para el Ejército Rojo. Cualquier imagen de las operaciones actuales de Rusia en Chechenia y otros lugares demuestran estos alcances en abundancia. Estos vienen en menores aumentos para las operaciones de francotirador urbanas y mayores aumentos de los dos francotiradores SVD equipados en cada pelotón del Ejército Rojo y las tropas equipadas AK en la montaña y otros pelotones que se dedican a distancias más largas. La serie PSO es la óptica de elección para todas las operaciones de cobertura o de asedio del ejército ruso. Considerado el extremo superior del ejército, los ámbitos de montaje lateral, la calidad es un paso adelante respecto a otros ámbitos de estilo PSO y es una forma mucho más eficaz para tiro de precisión. Una mirada a la retícula de avanzada, le dice todo! Cuenta con un cuerpo de aleación de magnesio y óptica completamente multicapa. Una gran alcance arma de asalto con una rejilla retícula iluminada, que le permite determinar la distancia matanza, así como un seguimiento y observar el juego en el campo. La variedad de retículas militares proporcionan capacidades orientativos basados en la altura efectiva con escalas graduadas para la estimación tanto de pie como figura tendida. Dado que las calibraciones de rango se miden en cantidades iguales de MOA, todas las versiones del PSO se pueden utilizar eficazmente con cualquier calibre de arma. El PSO cuenta con una retícula iluminada de color rojo que le permite hacer disparos de matar perfectas condiciones de oscuridad. La iluminación se proporciona mediante un simple diodo; visita nuestra sección de accesorios para una variedad de diodos de reemplazo en varios colores. El diseño especial del endoscopio permite para ambos ajustes laterales y angulares rápida y fácilmente para que siempre permanecer puesto a cero. Se las características del terreno profesional, la óptica cristalinas, relleno de nitrógeno para evitar el empañamiento de la lente, y los tubos de mayor diámetro para la captación de luz mejorada en virtud de la mayor parte condiciones severas. Es resistente al agua y se puede utilizar en cualquier condición climática. Viene con una alta calidad de acabado mil-spec, y con todo lo que se muestra en la imagen. Si desea que el aspecto y el rendimiento de una verdadera óptica militar del Ejército Rojo y coloca una prima sobre el rodaje de confort, esta es su mejor opción.OPTICA MULTICAPA. (Textro traducido literal)
EN PERFECTO ESTADO.
PRECIO: 275€
Escribidme mejor a mi email no me llegan bien los MP del foro: Charly19622002@yahoo.es
Visor Izhmash Tigr, Dragunov u otros…(275€)
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Visor Izhmash Tigr, Dragunov u otros…(275€)
Última edición por CZARLOS el 16 Dic 2016 18:27, editado 2 veces en total.
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Visor Izhmash Tigr, Dragunov u otros…
Subiendo....
Se adaptaría al m76 zastava?
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
farre escribió:Se adaptaría al m76 zastava?
Hola, ¿qué carril lleva el zastava? te dejo una foto del tipo de carril que tiene que llevar...saludos.
Lleva el mismo carril que el ak47 i es diferents que el del svd
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
farre escribió:Lleva el mismo carril que el ak47 i es diferents que el del svd
Si...por lo que he visto no te vale para el Zastava...un saludo.
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es valido para cualquiera de estos rifles o copias de ellos:AK-47, AKM, AK-74, Vepr, Saiga, K-var, IBC, Hesse, del siglo y el Arsenal USA, Romak1 / 2 , SLR-93, SLR-95, SLR-101, MK-11, SAR, WUM, SA85M, WASR (comprobación de ferrocarril instalada), Maddi, Norinco y poli-Tech copias. El / SKS SVD pinza se ajustan a cualquier de estos rifles con el carril lateral estándar: SVD, SKS, NDM-96, Tigr ruso, Romak-3, SSG-97 y rifles de PSL
SUBIENDO.....
SUBIENDO.....
Yo creo que si en vez de hacer un corta-pega del texto en ingles, y pasado por google translator, hicieras un anuncio mas "a la española", seguramente te facilitaría la venta.
En mi modesta opinión.
En mi modesta opinión.
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Betancur escribió:Yo creo que si en vez de hacer un corta-pega del texto en ingles, y pasado por google translator, hicieras un anuncio mas "a la española", seguramente te facilitaría la venta.
En mi modesta opinión.
Muchas gracias por tu modesta opinión...se agradece, en serio...

- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Visor Izhmash Tigr, Dragunov u otros…(280€)
SUBIENDOOOOOOOOOOOOOOOO 

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”