Muy buenas a todos:
Mi mujer, habitual usuaria de una Pardini SP, está interesada en tirar con revolver del calibre 22. Quería pedir ayuda a los más entendidos, en la búsqueda de un arma acorde con sus intenciones: Calibre 22 y utilizable en su categoría (pistola deportiva damas) y disfrutar de él fuera de la competición.
Hemos mirado, con la intención de comprar nuevo, y actualmente los candidatos serían:
- Weihrauch TT del calibre 22. Parece pesado, 1260 gr
- Smith wesson 617 en 6 pulgadas. También, en torno a los 1200 gr
- Ruger GP 100 . También, alrededor de 1200 gr (no sé si es buena opción para competir)
Hemos visto, otros producto de weihrauch en calibre 22, pero no sabemos si pueden estar a la altura.
¿Podéis echarnos una mano, con alguna opción más que conozcáis?
Muchas gracias.
Pregunta sobre revolver calibre 22
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Pregunta sobre revolver calibre 22
Yo tuve un Taurus en acero mate que iba de fábula y es barato.
Sapere Aude
- ragasol
- .44 Magnum
- Contactar:
Jon_Garfio escribió:Yo tuve un Taurus en acero mate que iba de fábula y es barato.
Muchas gracias por la respuesta. Voy a profundizar un poco en su página web. Los que he visto están muy bien. Bastante pesados, eso sí.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo he tenido un 617, es pesado, pero el mío de precisión y calidad iba sobrado, es un arma para toda la vida.
Saludos.
Saludos.
- ragasol
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por la aportación.
A mí es el que más me gusta, pero para ella, tal vez por peso, sería mejor el 4 pulgadas. No sé si es la mejor opción. Aunque creo que para los simples mortales en el tiro como nosotros, es más que suficiente.
A mí es el que más me gusta, pero para ella, tal vez por peso, sería mejor el 4 pulgadas. No sé si es la mejor opción. Aunque creo que para los simples mortales en el tiro como nosotros, es más que suficiente.

- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ambos tienen un rendimiento a 25 mt casi idéntico y el de 4 pulgadas es mas fácil de aguantar durante una tirada completa a causa de su menor peso. No te defraudara y estéticamente esta mas conseguido que el de 6.
- ragasol
- .44 Magnum
- Contactar:
luis7 escribió:Ambos tienen un rendimiento a 25 mt casi idéntico y el de 4 pulgadas es mas fácil de aguantar durante una tirada completa a causa de su menor peso. No te defraudara y estéticamente esta mas conseguido que el de 6.
Muy agradecido. Este tipo de comentarios son justo los que ayudan a tomar decisiones.
Saludos cordiales.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De nada.
Saludos.
Saludos.
- ragasol
- .44 Magnum
- Contactar:
Me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia con el revolver HW9 de Weihrauch.

Creo que es el que ofrece Ayala, como revolver número 9. Muy barato me parece (295 euros); no sé qué calidad tendrán los componentes.
Gracias.

Creo que es el que ofrece Ayala, como revolver número 9. Muy barato me parece (295 euros); no sé qué calidad tendrán los componentes.
Gracias.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
La marca Weihrauch, es sinonimo de calidad, todos los productos que fabrica, tanto de aire, como de fuego, son muy buenos, y finamente acabados.....Ese mismo revolver, tambien se fabrica bajo la marca Arminius.
https://www.hermann-weihrauch-revolver.d ... odukte.htm
https://www.hermann-weihrauch-revolver.d ... odukte.htm
- ragasol
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias.
Es una opción interesante, si la calidad es buena; estupendo. Pero el precio "mosquea" un poco.
Es una opción interesante, si la calidad es buena; estupendo. Pero el precio "mosquea" un poco.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
De buenas a primeras, ya es mas barato que cualquiera fabricado en USA (la mitad), por no tener los aranceles de importacion, y demas........Cuanto cuesta una pistola Colt, S&W, Ruger, etc, en USA, y cuanto cuesta aqui???? Facil, el doble
El no fiarse de la calidad de las armas alemanas, no tiene base ni fundamento.
Weihrauch, es una gran marca que todo aficionado al aire comprimido conoce, y sus productos, son de calidad reconocida, sus acabados, sus pavonados y precision, son legendarios, y la calidad de su corto catalogo de armas de fuego, esta fuera de toda duda............
Saludos.

El no fiarse de la calidad de las armas alemanas, no tiene base ni fundamento.
Weihrauch, es una gran marca que todo aficionado al aire comprimido conoce, y sus productos, son de calidad reconocida, sus acabados, sus pavonados y precision, son legendarios, y la calidad de su corto catalogo de armas de fuego, esta fuera de toda duda............
Saludos.