limpiar pistola niquel
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
limpiar pistola niquel
Alguien me puede dar consejo de como se limpia bien un pieza de níquel? Se puede pulir?
con la madre y con la patria con razon y sin razon
Re: limpiar pistola niquel
Busca un producto llamado Rosalina para limpiar la plata. Aplicalo independientemente que el niquelado sea brillo o mate.
pasado un cuarto de hora frota con ganas usando un paño suave y veras como sale este de negro y lo bien que queda.
pasado un cuarto de hora frota con ganas usando un paño suave y veras como sale este de negro y lo bien que queda.
-
- .30-06
- Contactar:
Me vale cualquier limpiador de plata o tiene que ser ese exclusivamente... Es que no lo veo...
Gracias!!
Gracias!!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
En el super, tambien hay el SIDOL "algodon magico", es un producto ya usado desde hace decadas para limpiar todo tipo de metales, con muy buenos resultados.......yo, lo recuerdo de toda la vida en casa.....
Saludos.
Saludos.
- Adjuntos
-
-
- sidol-algodon-magico-aladdin-limpiametales-75-gr.jpg (31.62 KiB) Visto 1498 veces
-
Si eres de Madrid, busca la rosalina en ferretería Ballesteros C/ Rodríguez San Pedro 27. Es un liquido de color rosa intenso.
Lo aplique por vez primera en mi Feinwerkbau AW93 que parecia niquel mustio del uso y quedó como sacada de fabrica.
El algodon magico va bien, pero no es lo mismo. Suerte.
Lo aplique por vez primera en mi Feinwerkbau AW93 que parecia niquel mustio del uso y quedó como sacada de fabrica.
El algodon magico va bien, pero no es lo mismo. Suerte.
-
- .30-06
- Contactar:
Mañana mismo compro
Gracias
Gracias
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”