En la Edad Media, era habitual que muchas mujeres llevaran encima un pequeño cuchillo, fácil de esconder en cualquier lado (los llamaban "dagas de putas"), y, si algún hombre se propasaba, la estrtegia era pegarle una cuchillada en el muslo, cerca de los testículos, y salir corriendo.
Y en el Far West, muchas prostitutas llevaban un Derringer escondido por si algún cliente se pasaba de la raya...
Yo llevo siempre encima un envase de Sabre Red, pequeñito, cabe en cualquier bolsillo. Una vez tuve que mostrarlo a un tipo muy agresivo que se coló en mi portal, pero nunca he tenido que utilizarlo.
Diferentes Kubotan y Spray
Re: Diferentes Kubotan y Spray
equido escribió:Entiendo que para ti no tenga sentido y esa sea tu opinión, pero por lo menos no pongas las risitas ya que parece que te descojonas y lo que he hecho, es preguntar sobre algo muy serio, que son nuestros hijos.
El kubotan, aunque sea romo, sirve como todos, para presionar o golpear en zonas concretas ( no tiene porque llevar punta), pero además del que estoy hablando es llavero, por lo que, es aun más práctico, siempre está a mano, lleva las llaves en un extremo Y ES MEJOR QUE NO LLEVAR NADA.
" Pero en manos de una chica " buena frase, si señor.......si te engancha alguien bien en Shime-Waza, ya puedes ser un agente de la autoridad o Capitán General, que no vas a sacar arma, ni defensa ,ni spray, vas a ver blanco en segundos, tanto el spray como el kubotan, te servirán , si has tenido suerte y ves lo que puede suceder, estás prevenido o para disuadir una agresión y SIEMPRE SERA MEJOR QUE NO LLEVAR NADA.
Por otra parte, no se que gente conoces tu, para que vaya prestando el spray porque se han metido en movidas, la mayoría de nuestros hijos no lo harían.
En el caso del spray te doy la razón, es mejor que nada.
Pero en el caso del kubotan, no.
Eso en manos de una chica de 15 años no intimida a nadie......lo siento pero es así.
Y puede provocar un aumento en la agresividad del agresor.
Me gustaría ver una sola noticia de un caso de autodefensa exitoso con un kubotan. Obviamente protagonizado por un achica de 15 años.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
Re: Diferentes Kubotan y Spray
gaviota escribió:Me gustaría ver una sola noticia de un caso de autodefensa exitoso con un kubotan. Obviamente protagonizado por un achica de 15 años.
........Y no pido que sea romo, puede tener punta

Es broma

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
Volver a “Conversación General”