Los Chicago Cubs han ganado las World Series esta noche.
Ya sé que a nadie le interesa el base-ball, pero a mí me encanta que hayan ganado después de tanto tiempo.
Saludos.
JW.
Los Cubs, Campeones.
Los Cubs, Campeones.
From my cold, dead hands !!
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Los Cubs, Campeones.
¡Que bien, se acabó la maldición de la cabra!.
Saludos cordiales.
Horizontes Lejanos.
Saludos cordiales.
Horizontes Lejanos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
John si es que tienes unos gustos.
Mi hijo enseñandoles a jugar al rugby en Pensilvania y eso que es 7, en enero empiezan con el 15.

Mi hijo enseñandoles a jugar al rugby en Pensilvania y eso que es 7, en enero empiezan con el 15.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
No sería yo. La verdad es que los Cubs para mí son como el Ayr United de la Liga Escocesa. No sé cómo decirte ... Lo que pasa es que me alegro de que no siempre ganen los teóricamente líderes.
Cuando estoy en el este sigo a los Boston Red Sox y cuando estoy en el oeste a los San Diego Padres. Pero siempre base-ball.
¿Tu chaval sigue rompiendo costillas?
Saludos.
JW.
Cuando estoy en el este sigo a los Boston Red Sox y cuando estoy en el oeste a los San Diego Padres. Pero siempre base-ball.
¿Tu chaval sigue rompiendo costillas?
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Volver a “Conversación General”