FX IMPACT 5,5 + NIKKO STIRLONG DIAMOND 10-50X60

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
raul89gm
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

FX IMPACT 5,5 + NIKKO STIRLONG DIAMOND 10-50X60

Mensajepor raul89gm » 30 Oct 2016 19:07

Buenas, pues muy a mi pesar y tras la larga espera de tener la máquina más increíble que he tenido en mis manos, me veo ante la incapacidad de hacer uso y disfrute de la misma.
Mi situación profesional actualmente es muy exigente y apenas tengo tiempo libre para mis hobbies, y ante esta premisa de tener una maquina de casi 2000 euros en el armario, con un visor al nivel de la carabina pues me duele no poder hacer uso de ella.

La Carabina no tendrá ni 5 meses, solo he podido disparar en verano con ella y como mucho tendra 2 cajas y media de plomillos. El visor es un Nikko Stirling diamond 10-50x60.

Pongo precios orientativo, ya que todo en esta vida es negociable.

Ahora mismo no me interesa cambio por nada, ya que si tuviese tiempo no vendería mi arma con lo cual es difícil que acepte cambios.

carabina: 1650€.

visor: 800€

Bipode: vanguard bipod equalizer 1qs . Para raíl picatinny 50€

Añado información de interés para asegurar confianza del productor. Ambas partes, tanto carabina como visor se lo compré a mi amigo José Blanco. Tengo factura de compra de ambos productos "Eso creo" tengo que buscarlo. Y nada, soy un aficionado sin tiempo para este bonito deporte, lo cual aseguro la calidad y el poco uso de los mismo.

El tamaño de las fotos que tengo son muy grandes y no me deja subir. Si alguién esta interesado se las envío por whatsapp. De todas maneras, subí un post hablando un poco de la carabina los días que salí a tirar con ella.

Dejo mi teléfono: 691268731

Un saludo, Raúl.
Adjuntos
Buenas, pues muy a mi pesar y tras la larga espera de tener la máquina más increíble que he tenido en 00
Buenas, pues muy a mi pesar y tras la larga espera de tener la máquina más increíble que he tenido en 01

kamel
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX IMPACT 5,5 + NIKKO STIRLONG DIAMOND 10-50X60

Mensajepor kamel » 31 Oct 2016 22:17

Muy guapa el arma
es una pena vender algo tan bonito
si fuese mia ya buscaria tiempo para usarla
te la subo :apla:
:apla: :apla: :apla: :apla: