Complementarias FMTO
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Complementarias FMTO
Alguien sabe si las puntuaciones obtenidas en las complementarias de la FMTO sirven para subir a segunda..? 

Re: Complementarias FMTO
Me temo que no, no se tratan de ninguna modalidad oficial.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues va a ser que no sirven.
Además de puntuarse las tiradas de aquella manera, solo faltaba que también sirvieran para que los mesilleros subieran de categoría.
Confórmate con que sirvan para que no pierdas la licencia que tienes y piensa en entrenar y competir seriamente, para poder subir.
Además de puntuarse las tiradas de aquella manera, solo faltaba que también sirvieran para que los mesilleros subieran de categoría.
Confórmate con que sirvan para que no pierdas la licencia que tienes y piensa en entrenar y competir seriamente, para poder subir.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Según el reglamento de la FMTO sí que sirven para pasar a segunda.
Si entráis a la página web y os descargáis el documento lo podréis comprobar.
Y no sé qué problema hay en ello. Queremos generar afición o queremos ser ultraortodoxos y acabar siendo cuatro gatos llenos de manías que competimos a nivel profesional. Me parece que más que cerrar el campo hay que abrirlo y animar a la gente en este deporte, más teniendo en cuenta las grandes restricciones que hay en este país al respecto.
Saludos......
Si entráis a la página web y os descargáis el documento lo podréis comprobar.
Y no sé qué problema hay en ello. Queremos generar afición o queremos ser ultraortodoxos y acabar siendo cuatro gatos llenos de manías que competimos a nivel profesional. Me parece que más que cerrar el campo hay que abrirlo y animar a la gente en este deporte, más teniendo en cuenta las grandes restricciones que hay en este país al respecto.
Saludos......

topp escribió:Alguien sabe si las puntuaciones obtenidas en las complementarias de la FMTO sirven para subir a segunda..?
Subir a segunda es relativamente fácil, te animo a intentarlo, un saludo.
Una vez que subas, también puedes conservar tu categoría acudiendo a complementarias. Hablo de memoria, pero creo que debes hacer una al año.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De todas formas preguntare en las oficinas cuando vaya y me leere el reglamento interno a ver que encuentro, si las tiradas fueran para mantener licencia no pondrian las puntaciones ya que seria una tonteria, en las cuales hay de todo desde que los que sacam 20 puntos a 550 no creo que lo pongan de atrezzo... Lo decia porque esta es la segunda complementaria en seis meses que supero los 450 puntos si me tengo que presentar a una tirada oficial voy sin problema..
De todas formas quien sale beneficiado es la federacion ya que te obliga a competir mas seriamente si subes a segunda y eso es pasta para ellos...
De todas formas quien sale beneficiado es la federacion ya que te obliga a competir mas seriamente si subes a segunda y eso es pasta para ellos...

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”