Hola compañeros. Pues compraría vainas del 9mm largo en buen estado para su recarga. A ser posible de un solo tiro y claro esta con alojamiento de pistón boxer. También podría cambiar por vainas del 9mm parabellum, .38 special, 9mm Makarov, todas de un sólo tiro.
Espero vuestras ofertas por privado. Gracias.
YA TENGO SUFICIENTES, PUEDE CERRARSE. GRACIAS.
Saludos al foro.
Compro vainas 9mm largo (ya las tengo)
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compro vainas 9mm largo (ya las tengo)
Última edición por Hurley el 10 Nov 2016 11:17, editado 1 vez en total.
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Compro vainas 9mm largo (o cambio)
Tienes vainas del 38 SuperAuto en TOP-GUN. Todas las que quieras.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jose_Luis_G escribió:Tienes vainas del 38 SuperAuto en TOP-GUN. Todas las que quieras.
Hola compañero. Gracias por tu ayuda. Ya me imagino que en las armerias donde tienen consumibles de recarga venderán también vainas, pero como digo en el anuncio las quiero más baratas, de un sólo tiro a poder ser, y que sean del 9 largo, pues van a ser para disparar con carabina Destroyer, y me consta que el .38 superauto da problemas con la Destroyer.
Saludos al foro.

- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Son parecidos, pero no iguales...

Imágenes capturadas en municion.org

Imágenes capturadas en municion.org

Hurley escribió:Hola compañeros. Pues compraría vainas del 9mm largo en buen estado para su recarga. A ser posible de un solo tiro y claro esta con alojamiento de pistón boxer. También podría cambiar por vainas del 9mm parabellum, .38 special, 9mm Makarov, todas de un sólo tiro.
Saludos al foro.
Tengo 400 vainas con piston son berdan, te las cambiaría por 400 pistones mi tel es 629037163
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
CINLASER escribió:Hurley escribió:Hola compañeros. Pues compraría vainas del 9mm largo en buen estado para su recarga. A ser posible de un solo tiro y claro esta con alojamiento de pistón boxer. También podría cambiar por vainas del 9mm parabellum, .38 special, 9mm Makarov, todas de un sólo tiro.
Saludos al foro.
Tengo 400 vainas con piston son berdan, te las cambiaría por 400 pistones mi tel es 629037163
Hola compañero cinlaser. Gracias por tu oferta pero acabo de recibir 600 vainas y ya iba a poner en el post que puede cerrarse.
Saludos.

- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Compro vainas 9mm largo (ya las tengo)
Puede cerrarse el hilo. Ya he conseguido suficientes. Gracias a todos por vuestro interés.
Saludos al foro.
Saludos al foro.

Re: Compro vainas 9mm largo (ya las tengo)
hola me puedes indicar que polvora se usa para el 9largo y cantidad gracias
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”