Las grandes mentiras del cine...con armas.
- Putufo
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Las grandes mentiras del cine...con armas.
La misma que para ver si su mujer le engaña moviliza a todo un grupo de swat para averiguarlo...
"One shoot,one popper"
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: Putufo]
La misma que para ver si su mujer le engaña moviliza a todo un grupo de swat para averiguarlo...
Peor, una organizacion secreta que lucha en contra de la proliferacion de armas nucleares, debe ser que la chichi de la esposa es "atomica"
En el cine cuando todos eramos niños veiamos las peliculas belicas con las maquetas de barcos y aviones y sabiamos que era por falta de dinero, pero ahora es por que los encargados de la utileria y los escritores de guiones son BRUTOS.
Saludos.
                                    Â
[citando a: Tomate]
En "La Caída del Halcon Negro" nunca pude llegar al final, me duermo antes, me pareció de lo más aburrida. (perdón los que adoran la peli, pero es un opio).
Ahora si que te odio ¡¡¡¡¡:(2
Pues si te dormiste con Black Hawk Down, que no haras con otras , pero si tiene un ritmo de cojones , di la verdad ,que fumaste?hachis, opio.....?:D
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
                              Â
[citando a: kenpo]
Pues si te dormiste con Black Hawk Down, que no haras con otras , pero si tiene un ritmo de cojones , di la verdad ,que fumaste?hachis, opio.....?:D
JAJAJAJAJAJAJA Lo siento kenpo, pero para mí además de como dice un compañero por ahi "Es pura pomada Yankee". La pelicula, no me enganchó nunca a pesar de las armas y de los aparatos....
Me dormí no un sino varias veces... nunca llegué al final.
Y por favor no culpes a mi "dealer" que vende merca de primera.... jajajajajajajaja.
Lamento que me odies...
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

[citando a: Tomate][citando a: kenpo]
JAJAJAJAJAJAJA Lo siento kenpo, pero para mí además de como dice un compañero por ahi "Es pura pomada Yankee". La pelicula, no me enganchó nunca a pesar de las armas y de los aparatos....
Me dormí no un sino varias veces... nunca llegué al final.
Y por favor no culpes a mi "dealer" que vende merca de primera.... jajajajajajajaja.
Lamento que me odies...
Tomate©
q=)
Bueno , venga , no te odio , pero que no vuelva a ocurrir:D
                              Â
                              Â
-
RobertoVAL
- .300 Win Mag

Si queréis realismo, que parece que se hayan fumao siete kilos de maría en un ascensor los guionistas, productores, y actores, buscad "RAMBU" en el youtube.
Afirmo categóricamente que no debe existir nada peor en el universo.
Es un puro anticlímax.
Son unas secuelas, no sé si filipinas o indonesias, no me acuerdo, de RAMBO.
Acojonante.
Perded unos minutitos en el "tube" y luego comentamos la jugaditas...
En una versión turca (que también la hay), tiraba con algo así como un RPG-7 (debía estar hecho con tubos de cartón de papel higiénico empalmados entre sí): era tan malo tan malo que para disparar y que se viese la granada-cohete saliendo tenía que echar los brazos hacia adelante para que saliese del tubo. ACOJONANTE. Entonces cortaban justo la imagen para que no se viesen TODAVIA MAS la cutrez, y ya ponen un plano de "explosión" que se lleva por delante a cuatro mierdas - perdón, cuatro "malos".
A los actores los debieron sacar de la beneficencia...
:D:D:D
ARREA !!!!!
Es un puro anticlímax.
Acojonante.
En una versión turca (que también la hay), tiraba con algo así como un RPG-7 (debía estar hecho con tubos de cartón de papel higiénico empalmados entre sí): era tan malo tan malo que para disparar y que se viese la granada-cohete saliendo tenía que echar los brazos hacia adelante para que saliese del tubo. ACOJONANTE. Entonces cortaban justo la imagen para que no se viesen TODAVIA MAS la cutrez, y ya ponen un plano de "explosión" que se lleva por delante a cuatro mierdas - perdón, cuatro "malos".
ARREA !!!!!
- JERICO
- Moderador Senior

- Contactar:
[citando a: LECTOR]
Si queréis realismo, que parece que se hayan fumao siete kilos de maría en un ascensor los guionistas, productores, y actores, buscad "RAMBU" en el youtube.
Es un puro anticlímax.
Acojonante.
ARREA !!!!!
Como éste: :D:D:D:D:D:D
http://youtube.com/watch?v=vSOTosUkA74&feature=related
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Joder que malos ¡¡¡¡¡¡ y yo pense que los chinos eran los peores.
                                    Â
[citando a: kenpo]
Bueno , venga , no te odio , pero que no vuelva a ocurrir:D
Si, Señor, señor!! jijiji
Tomate©
q=)

- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
me habeis matao!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
uno como moderador, comienza a leer temas y por vuestra culpa acaba encontrando cosas así.
ay ay ay que pedrá!!!!
http://youtube.com/watch?v=ljlBU6baLiQ
uno como moderador, comienza a leer temas y por vuestra culpa acaba encontrando cosas así.
ay ay ay que pedrá!!!!
http://youtube.com/watch?v=ljlBU6baLiQ
[citando a: Diegobirras][citando a: Parachut]
A mi algo que me quema es cuando en la tipica escena,en que esta el bueno hablando con la chica guapa,en plena persecucion y entonces,aparece un maloso y en vez de apuntar y hacer un disparo o dos,se pone a disparar desde la cadera a rafagas :((1
Yo siempre digo lo mismo: coño,apunta joder que los tienes a huevo!! :D :D :D
O si no las granadas de mano tipo bomba incendiaria y megaexplosiva.
La verdad es que en muchas peliculas podian buscar algun asesoramiento,para no cagarla enormemente.
Esta si que es gorda!! La pelicula de Munich de Eric Bana,pero quien ha sido el listo que en la portada lo sacan con una Beretta 92!!! ya no pienso verla al haber cometido tal fallo tan garrafal!!!
Es lo que tiene, en una película ambientada en 1972 poner pistolas creadas en 1985; son películas, no hay que buscarle mucha lógica.
A los mas eruditos en la materia, le podréis ver algun fallo tipo armamento , pero lo que no cabe duda es que es un peliculon.
                              Â
                              Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Es que para vender entradas hay que considerar que el publico especializado que conoce de armas es una minoria, los demas se conforman con bombazos y explosiones, pero en una pelicula historica que recrea algo tan importante como lo de Munich, nosotros esperariamos que estubieran mas asesorados.
saludos.
saludos.
                                    Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
A veces hacen falta asesores de armas y militares, como los que tuvieron a la horab de hacer "La colina de la hamburguesa" o "Salvar al Soldado Ryan", que se las hicieron pasar canutas a los actores, por cierto, con maniobras preparatorias incluídas. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Es que ni que fuera tan caro :D
Serán buitres, eso en pelis de millones :D :D :D
Serán buitres, eso en pelis de millones :D :D :D
Una bala, dos topillos
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
A veces hacen falta asesores de armas y militares, como los que tuvieron a la horab de hacer "La colina de la hamburguesa" o "Salvar al Soldado Ryan", que se las hicieron pasar canutas a los actores, por cierto, con maniobras preparatorias incluídas. ;)
Anecdota
Cuando estaban en pleno entrenamiento en un campamento tipo militar los actores de "hermanos de armas", llego tom hanks, que era el productor, de visita, inmediatamente reconocio a la trompsom que uso en "buscando al soldado Ryan" , delante de todos la agarro la desarmo y armo en un periquete, y le dio consejos de como mantenerla a todos, eso no es meterse en un papel, sino vivir como un soldado donde ella te salva la vida a cada rato.
saludos.
                                    Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Aunque no tenga mucho que ver con lo que estamos hablando, os lo comento aquí porque no sé dónde ponerlo:
Ayer, en la Sexta, hicieron un amplio y detalladísimo reportaje de las fábricas donde actualizan los M1 Abrams. Me quedé flipado, porque no me esperaba un reportaje así. :8:plas
Ayer, en la Sexta, hicieron un amplio y detalladísimo reportaje de las fábricas donde actualizan los M1 Abrams. Me quedé flipado, porque no me esperaba un reportaje así. :8:plas
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- santiagoruiz
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
Aunque no tenga mucho que ver con lo que estamos hablando, os lo comento aquí porque no sé dónde ponerlo:
No solo fuiste tu hector, ya lo comento cuenca en armamento pesado, yo lo vi y me gusto mucho el almacen computarizado y robotizado que tienen.
saludos.
                                    Â
Acabo de ver u n documental que me paso el amigo Putufo sobre el tema de Black Hawk Derribado y confirmo lo dicho , la peli de americanada nada de nada , es lo mas fiel posible a la autentica historia real y por cierto , bien putas que las pasaron en dicha acción , que por cierto ,ahi no tenían petróleo ni beneficio alguno que sacar,fue una pura maniobra para devolver una vida lo mas parecida posible a una democracia , pero Somalia esta gobernada por distintos señores de la guerra a los que no les interesaba convertir al pais en un pais de igualdad y porvenir para todos y con lo cual el marketing y publicidad subversiva de uno de lo mayores caciques de la zona el tal general Mohamed Farah Aidid hizo el resto.
Los guerrilleros somalies (flacuchos) eran gente muy experimentada en la guerra ,despues de mas de seis años de luchas continuas y un poder armamentísticos que en nada envidiava al poder de los americanos y encima con ayuda de las drogas con las cuales luchaban y le daban la ayuda moral (valentia), fueron terribles enemigos de las fuerzas americanas.
Los guerrilleros somalies (flacuchos) eran gente muy experimentada en la guerra ,despues de mas de seis años de luchas continuas y un poder armamentísticos que en nada envidiava al poder de los americanos y encima con ayuda de las drogas con las cuales luchaban y le daban la ayuda moral (valentia), fueron terribles enemigos de las fuerzas americanas.
                              Â
                              Â
Volver a “Tus temas de interés”