consulta CZ P 07 nueva generación

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Ricardo38
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

consulta CZ P 07 nueva generación

Mensajepor Ricardo38 » 27 Oct 2016 15:09

Amigos:
Hace unos 12 días compre una pistola CZ P 07 9mm nueva modelo de segunda generación.
La pistola trae un extensor que permite aumentar la capacidad del cargador en 2 tiros. Es decir de 15 tiros, queda en 17.
El punto es que inicialmente el extensor se instalo mal,razón por la cual la pistola no alimentaba correctamente. Al principio no se detecto la falla y se dispararon 50 tiros. Con algunas interrupciones.
Posteriormente se corrigió la instalación del extensor en ambos cargadores, los dos primeros cargadores se dispararon sin interrupciones. Después la pistola presento problemas de alimentación en 4 oportunidades. ( después del tiro expulsa el casquillo quedando el siguiente a medio camino de entrar a la corredera). En esta segunda prueba se dispararon 120 tiros, una caja de CCI Blazer y el resto magtech.
Mi pregunta es ¿Que puede estar pasando?.
¿ Será problema de resorte de los cargadores donde estuvo una semana mal armado con munición ?.
¿ o bien a la pistola le falta acentar sus mecanismos por ser nueva, tiene 170 disparos que yo he realizado?
¿ alguna idea ?
Quedo atento a vuestros comentarios.

Saludos y buenos tiros.

:ypist:

Ricardo38
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: consulta CZ P 07 nueva generación

Mensajepor Ricardo38 » 03 Dic 2016 19:30

Nadie respondió mi consulta...
Parece que soy el único del foro que tiene está pistola.
Comento mi experiencia por si alguien le sirve.
Finalmente lleve mi pistola al armero, me dijo que se trataba de un tema de asentamiento de los mecanismos.
o bien esperaba disparar 500 tiros, y la pistola no debiera volver a presentar problemas.
O la otra alternativa era pulir la entrada a la recamara con un producto. Opte por lo último.
El arma quedo de maravilla, ahora dispara sin interrupciones.
Saludos a todos.

:pist:

Xussooo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: consulta CZ P 07 nueva generación

Mensajepor Xussooo » 27 Ene 2020 02:52

Gracias por tu aportacion, es de mucha utilidad :pists:

Volver a “Armas Cortas”