Ayer vuelvo a montar unos 20 cartuchos igual q la semana anterior pero esta vez compruebo uno a uno como entran en el cañon desmontado y veo q no entran como los montados con otras puntas, la pestaña sobresale. Siempre tengo como referencia otro artucho montado de otras cargas y comprubo q todos entran bien y ninguno sobresale del añon
Todos estan a LTC 32mm de largo si quiero que el cartucho con punta de HN quede a "RAS" del cañon tengo que introducir la punta hasta una cota de 30,15mm. Se parecia mejor en las fotos
Segun veo la punta es mas "ancha" que otras marcas al menos al medir el diametro justo en la boca dela vaina l HN son mas gresas
Alguien ha trabajado con esta cota, es segura? Al darme cuenta las desmonte y cargue con 3,2grains pero queria vuestra opinion antes de probarlo, problemas de acerrojamiento ? lo curioso es que las cargas anteriores de esta punta estaban a 3,4 grains y LTC 32, puede ser que la fuerza del cierra haya forzado el plomo en la recamara y haya salido to pa lante?
Si es asi menudo jierro la norinco esta